|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar la boot animation?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pone el correo de codeworkx? Necesito consultarle a el una cosa de la ROM y es que me tiene muy amargado, lo puse aqui hace tiempo pero nadie me resolvio la duda
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el correo no lo sé pero puedes preguntar en su blog o en xda mandarle un privado, pero como recibirá mil diarios no se si te hará caso
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para conectarte a la red wifi de la universidad hay que bajar un certificado, total lo bajo, le pongo el nombre, y para instalarlo en Gingerbread te pedia una contraseña. Total, cada vez que me conectaba a la uni, tenia que poner la primera vez esa contraseña y punto. Ahora con ics, me pide un metodo seguro, y puedo elegir, entre pin, contraseña, o patron. Total elijo un patrón y lo pongo, pero se me pone ese patron para desbloquear el movil, cuando yo siempre uso deslizar. Y en la pantalla de elegir bloqueo me sale esto: ![]() Alguna sujerencia? Última edición por Bob_Esponjoso Día 14/02/12 a las 13:43:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni puta idea, prueba con un pin a ver que tal
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me aclaro,en GB,te pedia la contraseña cada vez que te conectabas,y en ics te la pide solo la primera vez pero te obliga a poner un metodo de desbloqueo seguro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me he explicado bien...
Actualizador, si el certificado no valiese para ICS, no me dejaria conectarme a la red wifi. Lo que ocurre es que en gingerbread ocurria lo siguiente, lo voy a explicar paso a paso: Me descargaba el certificado, y yo le ponia un nombre FNMT, luego me salia una ventana, con dos huecos a rellenar, y establecia una contraseña, cualquiera. Y ahora la primera vez que yo me conectaba a la red (despues de haberla configurado y todo), y pues me pedia la contraseña antes escrita. Y ya no tenia que introducirla mas para conectarme, a no ser que reiniciara el telefono. Y lo que ocurre en ICS, es que nunca me pide esa contraseña, solo me pide que cambie el modo de bloquear el telefono, por uno más "seguro", y por motivos de seguridad, despues de haber seleccionado uno de los 3 que me da como opcion, no puedo volver a cambiarlo a deslizar como podeis observar en la imagen. Y esto me trae por la calle de la amargura, por que es una perdida de tiempo dibujar un patron en el movil cada vez que lo quiero desbloquear. Si no saco nada de aquí tendré que ir a XDA, pero me da pereza escribir todo esto en inglés ! por que si no me habeis entendido casi en español... jajajaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
Copia y pega en el traductor de google, no se si te resolverán el problema pero las risas que se van a echar
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se puede con root explorer por ejemplo, cyano lo suele poner en el mismo sitio que google en system/media/bootanimation.zip, puedes incluso crearte uno con la base de este ya que son fotos eso si a la hora de crear el nuevo zip utiliza la opcion en el compresor que uses de no comprimir o no te funcionara (al menos en versiones anteriores de android, lo mismo ya si se puede comprimir el zip con ICS aunque lo dudo).
|
||||
|
||||
|
Claro que se puede con root explorer por ejemplo, cyano lo suele poner en el mismo sitio que google en system/media/bootanimation.zip, puedes incluso crearte uno con la base de este ya que son fotos eso si a la hora de crear el nuevo zip utiliza la opcion en el compresor que uses de no comprimir o no te funcionara (al menos en versiones anteriores de android, lo mismo ya si se puede comprimir el zip con ICS aunque lo dudo).
![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que no me he explicado bien...
Actualizador, si el certificado no valiese para ICS, no me dejaria conectarme a la red wifi. Lo que ocurre es que en gingerbread ocurria lo siguiente, lo voy a explicar paso a paso: Me descargaba el certificado, y yo le ponia un nombre FNMT, luego me salia una ventana, con dos huecos a rellenar, y establecia una contraseña, cualquiera. Y ahora la primera vez que yo me conectaba a la red (despues de haberla configurado y todo), y pues me pedia la contraseña antes escrita. Y ya no tenia que introducirla mas para conectarme, a no ser que reiniciara el telefono. Y lo que ocurre en ICS, es que nunca me pide esa contraseña, solo me pide que cambie el modo de bloquear el telefono, por uno más "seguro", y por motivos de seguridad, despues de haber seleccionado uno de los 3 que me da como opcion, no puedo volver a cambiarlo a deslizar como podeis observar en la imagen. Y esto me trae por la calle de la amargura, por que es una perdida de tiempo dibujar un patron en el movil cada vez que lo quiero desbloquear. Si no saco nada de aquí tendré que ir a XDA, pero me da pereza escribir todo esto en inglés ! por que si no me habeis entendido casi en español... jajajaja!![]()
|
||||
|
||||
|
Oye a mi tambien me interesa este tema para conectarme a la red de mi universidad es eduroam ¿¿como lo hago??¿¿ de donde descargo el certificado?? por lo que comentas yo creo que si te pide un metodo seguro de desbloqueo tendras que utilizar ese metodo de desbloqueo no tengo ni idea
![]() http://reinus.us.es/ssid-eduroam-android.es.html (esta es para la uni de sevilla, pero supongo que será igual para todas cambiando el @us.es, por el de tu uni) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También he observado , que en la ROM , Falla ó Fc , la Sintesis de Voz , es importante para escribir WhastApp , Buscar en Internet , etc.
¿a alguien más le falla? , ó es solo a mí. Gracias En general la ROM va bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa , ¿se puede cambiar el tipo de Fuente en esta ROM?
¿Y como lo haría para cambiar el tipo de Fuente? , tengo el APK , para instalar la Fuente , pero No veo ninguna opción en AJUSTES/PANTALLA de Tipo de Fuente , Todas las ICS que he probado , venían con esa opción en Ajustes/Pantalla. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como soluciono lo de aplicacion no instalada? Quiero instalar el pro 12 y no me deja con el dichoso error
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que hayais instalado lo que queréis, volvéis a entrar en ajustes->almacenamiento->activar tarjeta SD y listo Esto lo puso como solución ciervo_anonimo , espero que te sirva. |