|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Nacho129
JefeFelicidades Kadoc01 te lo mereces CRACK,Andy no te digo nadapero sobre todo,a todos los compañeros que sin todos y cada uno de ellos no podriamos hacer nada,todos los dias me enseñais,GRACIAS Gracias a ti y a TODOS los que ayudan en este hilo, son maravillosos, excelentes personas!!! GRACIAS A TODOS!!! sin ustedes esto no sería posible! todos aprendemos dia a dia Amen hermanos sobran las palabras. Mil Gracias a todos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yeah de momento voy excelente con la 5.1
, veremos si hay cosas interesantes para la 5.3 pero de momento asi me quedo un rato, saludos al nuevo integrante betatester!!
|
|
||||
|
||||
![]() .Pues ya esperando a probarla, ya que cada vez mejora. Permíteme unas sugerencias, ya que estás entre fogones, aunque para gustos los colores. Es lo que yo he puesto a la 5.2 después, entonces si viene ya integrado pues esas instalaciones por recovery que nos ahorramos. El swipe ya incluido, dejando por defecto el del teléfono, y quien quiera el swipe, es cambiar el teclado por defecto. Si no consigues integrar el flash player directamente, y para evitar 100 post explicando la solución, no lo pondría, y el que lo quiera que se lo baje directamente del Market, que funciona a la primera, y sin tener que desinstalarlo. El fix de TTS ya incluido, por lo mismo, mejor dejarlo ya solucionado y evitar que tener que retocarlo después. El polaris, la versión que funciona, la que venía con la ROM inicial daba fallos. Eso es todo lo que he echado de menos en la 5.2 (y todo facilmente solucionable gracias a todos los compañeros). Y por último y creo que lo más complicado , un phone.apk con la opción de grabar llamadas, lo he visto por algún lado, y me vendría muy bien, en ginger utilizaba una app aparte, pero ahora no hay manera.Muchas gracias Adesi y enhorabuena al nuevo betatester. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
5.3 en camino
![]() .Pues ya esperando a probarla, ya que cada vez mejora. Permíteme unas sugerencias, ya que estás entre fogones, aunque para gustos los colores. Es lo que yo he puesto a la 5.2 después, entonces si viene ya integrado pues esas instalaciones por recovery que nos ahorramos. El swipe ya incluido, dejando por defecto el del teléfono, y quien quiera el swipe, es cambiar el teclado por defecto. Si no consigues integrar el flash player directamente, y para evitar 100 post explicando la solución, no lo pondría, y el que lo quiera que se lo baje directamente del Market, que funciona a la primera, y sin tener que desinstalarlo. El fix de TTS ya incluido, por lo mismo, mejor dejarlo ya solucionado y evitar que tener que retocarlo después. El polaris, la versión que funciona, la que venía con la ROM inicial daba fallos. Eso es todo lo que he echado de menos en la 5.2 (y todo facilmente solucionable gracias a todos los compañeros). Y por último y creo que lo más complicado , un phone.apk con la opción de grabar llamadas, lo he visto por algún lado, y me vendría muy bien, en ginger utilizaba una app aparte, pero ahora no hay manera.Muchas gracias Adesi y enhorabuena al nuevo betatester. ![]() ![]() ![]() ![]() lo unico que aun no hay un phone.apk con la opcion de grabar llamadas pero veré que algo tengo a ver si funciona ![]() Gracias a ti por la ayuda y sugerencias
|
||||
|
||||
|
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo no he tenido problemas con la version de skype del market, pero si quieres prueba una version hecha por xda, que tambien la he probado y funciona bien, esta tiene un poco mas de opciones de configuracion. te paso el link para que veas la pagina del desarrollador..http://forum.xda-developers.com/show...48708&page=187
Saludos. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias androidman por la respuesta era por q por ejemplo tengo el n900 de nokia y ese si q hace eso aun q no es androide sigue siendo bajo linux pero muchas gracias x la respuesta espero q trabajen en ello y me voy a leer el link q me as dejado saludoss
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si lo habréis debatido ya pero cual de las dos kernels recientes va mejor de consumo de batería? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita.. en esta rom esta solucionado el problema de perder la conexion? o sigue siendo cosa del kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros:
Quiero instalar la version v5.2. Actualmente estoy con Turbkey que lleva Ginger. He leido la primera pagina, "y he entendido" que con hacer simplemente los dos wipes necesarios ya la puedo flashear. Mi pregunta es la siguiente: No debo de instalar primero la V.5.0, y luego la V5.2? Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la app Contactos AOSP aunque sea en ingles
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros:
Quiero instalar la version v5.2. Actualmente estoy con Turbkey que lleva Ginger. He leido la primera pagina, "y he entendido" que con hacer simplemente los dos wipes necesarios ya la puedo flashear. Mi pregunta es la siguiente: No debo de instalar primero la V.5.0, y luego la V5.2? Gracias por la ayuda ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola es que he estado desconectado un día enteo...ufff, no lo aguantaba más, jejejeje. Ya trabajando en la 5.3, joder Andy que grande!!!
![]() Y como he dicho antes enhorabuena a Kadoc01 Y para Nacho...no hay palabras |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Originally Posted by aguadilu
No sé si lo habréis debatido ya pero cual de las dos kernels recientes va mejor de consumo de batería? Gracias! Yo estoy contentisimo con el lpb,por todo igualmente yo tambien llevo el LPB va de cine |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |