Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/12, 16:37:52
Array

[xs_avatar]
Red River Red River no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Movistar
Somos beta-testers (probadores)?

Mi SGN está camino del SAT.
Esta mañana, mientras estaba en reposo encima de la mesa, comenzó a reiniciarse y entró en un bucle del que era imposible salir. No respondía siquiera al intento de hacer un hard-reset.

Llevaba un més con él, y estaba encantado. Es el mejor móvil que he tenido nunca, con unas capacidades y prestaciones extraordinarias. Lo compré porque por trabajo necesitaba algo potente, y lo tenía.

Claro que lo había personalizado, puesto a mi gusto (bastante minimalista). Pero no tenía ningún launcher aparte del de serie, ni rom cocinada, ni nada por el estilo. No soy un manitas, y lo que quiero es que responda a mis necesidades, que son potentes.

Pero por mi experiencia, leyendo este foro y por comentarios de un par de amigos (a los que yo les convencí que dejaran iPhone para pasar a Android, y todavía andan buscándome, ;)), cada día tengo más la impresión de que estamos siendo usados como beta-testers, probadores de un producto para así mejorarlo e identificar los fallos.

No tengo nada en contra de ser un beta-tester, salvo una cosa. Lo normal es que me paguen por ello, o me manden el producto gratis, o me lo dejen a un precio simbólico. Sin embargo en este caso, yo he pagado casi 400 €, para que luego me digan que con mi ayuda el hardware y el software va a ir mejorando.

Lo reconozco, es una idea de negocio genial.

Seamos sinceros, el porcentaje de errores y problemas que sufre el SGN no es normal. Es un maquinón, y cuando anda, va de lujo. Pero que seamos tantos los que lo tenemos que mandar al SAT, y además, nos parezca la cosa más normal, pues no, no es normal.

Y que no se me diga que lo mejor es rootearlo para sacarle todo el partido y arreglar errores. Cuando compro un coche, ya se que puedo llevarlo a un taller para que truquen el motor y ganar unos cuantos caballos. Y el 5% que lo hace piensa que el 95% restante está equivocado. Pero yo quiero un coche bonito, que cubra mis prestaciones, y que sea fiable.

Como he dicho, me encanta el Nexus, es lo mejor que he probado nunca ( y os aseguro que he probado muchas cosas).
Pero sinceramente, creo que acaso por la presión del 4S o de la campaña d eNavidad, se han adelantado un poco.

Y se me queda cara de tonto cuando pago 400 € por probar un producto, por mucho que este producto sea la leche.

Qué pensáis?

Un saludo.

RR
Responder Con Cita

Viejo 14/02/12, 16:55:06
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
aqui no creas que veas muchas quejas en comparacion a la cantidad de gente que lo tiene, ya se que es frustrante que un terminal salga mal pero no creo que seamos beta testers ni nada por el estilo
Viejo 14/02/12, 17:02:21
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
no poco..
beta conejitos de india...

enviado desde la baza del WC
Viejo 14/02/12, 17:05:15
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Eso que te ha pasado a ti lo e visto en un par de casos mas y ninguno creo recordar tuvieron que ir al sat, no me preguntes de quienes eran los moviles porque no lo recuerdo pero quitando la bateria y alguna cosa mas se les solucionó el problema, ante esa situacion hay que agotar todas las vias y como último recurso el sat. (es mi opinión ) respeto la tuya.

Ningun movil de ultima generación está libre de que se joda sin motivos aparentes y mas sin haberlo desbloqueado ni roteado.

Te deseo suerte y que te lo arreglen pronto

Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 17:37:42
Array

[xs_avatar]
almajzan almajzan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Yo estoy de acuerdo totalmente con Red River, un producto tan caro tiene que pasar mejores controles de calidad... lo triste es que pasa con muchísimas cosas hoy en día (juegos con parches dos días después de su salida, discos duros con actualizaciones de firmware...).
Parece ser que lo más sensato es esperar unos cuantos meses a que se asiente el producto y sobre todo elegir a la compañía que mejor se porte con sus clientes. Y ahí creo que Google lo hace muy bien...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 17:43:26
Array

[xs_avatar]
isac124 isac124 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Pepephone
Me paso a mi ayer tambien.. sin motivo aparente i con todo oficial, excepto alguna que otra aplicación descargada.
Me parece muy raro que nos haya pasado mas o menos a la vez.
Y no puedo abrir el recovery, cuando lo intento sale el android con el simbolo de exclamacion y hay que sacar la bateria.

un saludo y a la espera de ir al sat, almenos yo.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 17:50:51
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012

Yo opine ya asi. Me da la sensación de estar con un prototipo no con un producto finalizado con errores desde mi punto de vista inadmisibles en un producto de venta al publico. Y no em vale de que a todos los terminales les pasa o que hay que usar rom cocinada. Opino exactamente como tu. Que digan aqui tenemos el Galaxy Nexus que hay que pulir por 200 euros. Cuando este solucionado pues se vende ya a mas precio. Pero bueno en su momento esta opinión tuvo bastante mala acogida en este foro
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 18:33:49
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
 Cita: Originalmente Escrito por jogarma2 Ver Mensaje
Yo opine ya asi. Me da la sensación de estar con un prototipo no con un producto finalizado con errores desde mi punto de vista inadmisibles en un producto de venta al publico. Y no em vale de que a todos los terminales les pasa o que hay que usar rom cocinada. Opino exactamente como tu. Que digan aqui tenemos el Galaxy Nexus que hay que pulir por 200 euros. Cuando este solucionado pues se vende ya a mas precio. Pero bueno en su momento esta opinión tuvo bastante mala acogida en este foro
fueron tus malas maneras lo que tuvieron mala acogida
Yo también pienso que hasta los debe estan haciendo pruebas de sus apps con nosotros y a ver si funcionan y sino como somos un 1% con ics pues no pasa nada, pero es verdad que estamos pagando el ser los primeros en tenerlo muchas apps deberían no poder instalarse por ser incompatibles y desestabilizar el terminal y aun así se puede y pasa lo que pasa
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 18:35:58
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
El telefono va perfectamente, lo que esta verde es la version de SO
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 18:38:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
fueron tus malas maneras lo que tuvieron mala acogida
Yo también pienso que hasta los debe estan haciendo pruebas de sus apps con nosotros y a ver si funcionan y sino como somos un 1% con ics pues no pasa nada, pero es verdad que estamos pagando el ser los primeros en tenerlo muchas apps deberían no poder instalarse por ser incompatibles y desestabilizar el terminal y aun así se puede y pasa lo que pasa
Cualquiera puede leer todo lo que escribi haber si ve malas maneras. Más bien las malas maneras fueron hacia mi por expresar uan opinión que no es la mayoritaria. Entiendo que la gente pudiera pensar que colapsaba el foro pero quedo claro que fueron otras personas las que lo hicieron. Hasta el administrador lo dijo. El tiempo pone a cada uno en su sitio y me alegra leer a gente que comparte mis puntos de vista
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 18:40:16
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Que curioso que a la gente que peor le va... suelen tener muy pocos post, ESTOY PARANOICO¡¡
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 18:47:09
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Que tiene que ver el funcionamiento del equipo con los post? Igual al estar mal los terminales no pueden postear
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 19:18:34
Array

[xs_avatar]
isac124 isac124 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Pepephone
Te respondo ya que creo que perfectamente podría estar dirigido a mi ese comentario..
Jamas he dicho que me fuera mal el terminal, es mas me estaba funcionando prefectamente hasta que ayer me paso lo explicado anteriormente. Estoy bastante contento con este móvil, aunque nunca había tenido un gama alta. Por desgracia me ha ocurrido a mi y lo comento para que alguien me de una idea aproximada de lo que podria ser, ademas de ayudar a cualquier otro qe le pase, porq considero que para eso es un foro, ayudar.
Sobre el tema de pocos post o comentarios, pues mira soy mas de leer y aprender. Y como muchas veces no tengo ni idea prefiero no decir nada a decir tonterias (no me refiero a ti, no malinterpretes).
Ah i nunca jamás he intentado desprestigiar a este terminal, que es una maravilla a mi entender.
Un saludoo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/12, 19:20:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

AlexT2, perdona, no quiero crear polémica, pero no creo que importe mucho que yo tenga pocos post.
Vosotros teneis un conocimiento al que yo ni aspiro. Os leo, y aprendo un huevo de todo lo que decís. Yo poco puedo aportar. No soy un usuario avanzado, así que trato al terminal con mimo. cada vez que voy a instalar un app, consulto el foro a ver como le ha ido a la gente, y si se comentan problemas, me abstengo. No voy a lo loco.
En los pocos post que he escrito, en todos alabo el terminal.
Ya he dicho que me parece un pepino, lo mejor que ha habido en telefonía e internet móvil nunca.
Soy un enamorado y usuario total de todos los productos google.
Una vez conocido Android, cuando trasteo con el iPhone de mi mujer, no quiero saber nada de iOS. Creo que las posibilidades que ofrece Android son incalculables.

Pero me ratifico en que el producto está algo verde. Y sinceramente, no me importaría lo más mínimo. Me encantaría ayudar al desarrollo de ICS.

Pero tío, he pagado 400 €.
Mira, me quedé en paro, como mucha gente, con un futuro absolutamente negro en el sector en que trabajaba. pero no me quedo quieto. Si nadie me ayuda, pues yo me monto algo por mi cuenta.
Y en ese algo que estoy desarrollando, necesitaba lo mejor en telefonía, porque debo estar pegado a ello todo el rato. No lo dudé, el Nexus. Es una inversión.

En este foro, trato de seguir los post que me ayudan a mejorar mi experiencia de usuario.

Pero si la cosa falla, me aguanto. Entonces miro post en los que se relatan problemas. Y veo que no soy el único. No se si somos pocos o muchos, pero sí bastantes.

hablo con una persona a quien convencí de dejar iOS, y también ha tenido problemas.

Voy a seguir usando ICS y el Nexus.
Pero simplemente expongo lo que pienso.

No soy un troll ni nada por el estilo.
Mi nick es Red River porque lo uso bastante en internet, pero puedo dar mi nombre sin ningún problema.

Bueno, veremos cómo va la cosa.
Y trataré de postear más, y espero que con noticias más positivas.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 19:30:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

también saber que todo s.o al principio tiene bugs y problemas de compatibilidad y hay que saber lo que se compra, eso si ya podían ponerse las pilas con mejorar apps e ics.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 19:35:28
Array

[xs_avatar]
b0ik0t b0ik0t no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

La verdad es que es muy mosqueante lo que ha pasado. A mi me pasó el viernes. Pero de pronto ahora le ha pasado a montón de más gente, sin motivo aparente :|

Cita: Originalmente Escrito por isac124 Ver Mensaje
Me paso a mi ayer tambien.. sin motivo aparente i con todo oficial, excepto alguna que otra aplicación descargada.
Me parece muy raro que nos haya pasado mas o menos a la vez.
Y no puedo abrir el recovery, cuando lo intento sale el android con el simbolo de exclamacion y hay que sacar la bateria.

un saludo y a la espera de ir al sat, almenos yo.
No lo envies al SAT. Intenta hacer lo que he puesto en mi post. Despues de VOL DOWN+VOL UP+POWER
Mover flechas para recovery mode
Boton Power
Sale android con signo de exclamacion
VOL DOWN+VOL UP+POWER muchas veces!!!
O probar VOL DOWN + VOL UP y presionar power muchas veces
Terminará saliendo el menu
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 19:38:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por b0ik0t Ver Mensaje
La verdad es que es muy mosqueante lo que ha pasado. A mi me pasó el viernes. Pero de pronto ahora le ha pasado a montón de más gente, sin motivo aparente :|

No lo envies al SAT. Intenta hacer lo que he puesto en mi post. Despues de VOL DOWN+VOL UP+POWER
Mover flechas para recovery mode
Boton Power
Sale android con signo de exclamacion
VOL DOWN+VOL UP+POWER muchas veces!!!
O probar VOL DOWN + VOL UP y presionar power muchas veces
Terminará saliendo el menu
Yo corroboro q sale en recovery propio en azul y sale para hacer wipe estando en rom stock
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 19:42:48
Array

[xs_avatar]
Jrdx Jrdx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Honor 7

No se de que se extraña la gente cuando compra un movil con una version inicial 4.0.1 y que solo va por la 4.0.2. y que no hay más que un modelo con este S.O. Es más el Nexus esta concebido como modelo de inspiración para desarrolladores y fabricantes
Yo compre el Nexus sabiendo que los inicios iban a ser algo duros pero siempre acaban volviendose a favor nuestra.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 19:44:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Yo corroboro q sale en recovery propio en azul y sale para hacer wipe estando en rom stock
Desgraciadamente, en mi terminal no ha funcionado.
Tanto yo por mi cuenta, como en la tienda, que el chaval entendía más que lo habitual en un comercial, hemos llegado a recovery, pero en cuanto volvías a apretar cualquier tecla, power o vol., se reiniciaba de nuevo. Ya digo, era un bucle sin fondo.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/12, 19:52:06
Array

[xs_avatar]
deo_t90 deo_t90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S1, GNex, N5, G3
no voy a meterme mucho en el tema pero he leido que rootearlo es como trucar un coche.. y yo le digo no sabes no? a ver android es linux y linux para los que sepamos un poco al menos es un sistema operativo que esq lo de ser superusuario es normal , compararlo con ser administrador en windows vale, pero trucarlo como un coche....no es trucarlo ni mucho menos,trcuarlo sería hacerle un overclocking por ejemplo (que necesitas ser root), pero les bloquean para que gente que no tiene ni idea no descuadre nada , nada más.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 20:46:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /