|
||
|
|
||||
|
||||
|
editado mil gracias.... al fin.... conseguido lo unico kies me dice... no se puede actualizar mediante kies... por otro lado,no se si influye en la garantia el fix de los 3 botones... me podeis decir si influye? decidme algo por favor Última edición por magic_alonso Día 14/02/12 a las 15:25:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se llama esa carpeta que crea??
editado mil gracias.... al fin.... conseguido lo unico kies me dice... no se puede actualizar mediante kies... por otro lado,no se si influye en la garantia el fix de los 3 botones... me podeis decir si influye? decidme algo por favor ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para lo otro, se ha dicho en numerosas ocasiones que cualquier modificacion que se le haga al movil no se cubre... esto no implica que los del SAT se den cuenta de si tu movil tenia acceso al modo download o no o si le has aplicado ese "fix". Tambien se ha dicho muchas veces que antes de mandar al SAT, para evitarnos problemas, se flashea una stock rom, dependiendo de la compañia del movil... por favor, las cuestiones generales, al foro general... evitemos llenar los hilos de las roms con cosas que no son relativas a la rom en cuestion... y el buscador está para algo!
|
||||
|
||||
|
mil gracias... a si ke gracias a este fix.... adios garantia
lo peor es ke el movil se me apaga solo cuando kiere y nadie me dice una solucion valida pido mil disculpas por postear esto aki..... pero no sabia cual podia ser su hilo Última edición por magic_alonso Día 14/02/12 a las 15:46:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el telefono se te apgaga cuando quiere, debes especificar mas, si lo hace con una rom detgerminada, o lo hace con cualquier rom, si has cambiado el kernel y los ajustes del kernel no son corfrectos por que has modificado la frecuencia OC ó UV, o simprelente en la SD interna te queda algun archivo residual de otra rom que te altere el rendimiento del kernel o del sistema en si..
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he probado 3 y lo hace con las 3,lo unico ke hice fue tratar con la jvu de diciembre hacer overclocling
vi ke no pude y tras esto viene el problema,al ponerlo a 800 otra vez,empezo el problema,pero como ya digo he probado 3 versiones de firm y lo hace con las 3. por la sd no creo ke sea ,ya la he formateado y nada tanto la interna como externa en cambio con el cargador puesto,no me lo hace... bomberillo... con gente como tu y otros da gusto hablar.... mil gracias.... incluyo a rastafary Última edición por magic_alonso Día 14/02/12 a las 16:07:31. |
|
|
||||
|
||||
|
y no será que se te ha quedado el script que se carga en el inicio con los parametros del overclocking?
has flasheado el telefono con odin y repartittion?
|
||||
|
||||
|
si lo he hecho,y nada... alguna idea??
acabo de formatear sd interna y externa y no se .. despues ire comentando... edit 4... bueno... son las 18:42 todo va perfecto por ahora... luego si todo va como dios manda actualizare mi informacion,y hos digo que es lo ke le he hecho( me vais a poner de gili....) pero espero ke sirva para futuros casos solo dire ke alguno de los 2 ke me habeis ayudado,ha dado en el clavo con la solucion edit 5: son las 20h de momento parece pintar todo muy bien.... aun asi... me doy mi tiempo una pregunta.... por sacar la sd externa en caliente puede pasar algo?? me refiero incluso haciendolo desde la opcion ke te da el telf edit 3: parece ke por ahora me va todo genial .... aun no kiero tirar cohetes Última edición por magic_alonso Día 14/02/12 a las 20:04:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay una cosa que no me ha quedado clara al leerme las páginas, ¿es posible personalizar los toggles de la barra de notificaciones como en MIUI?
Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom ics que he probado hasta el momento, y creedme cuando os digo que las he probado todas. El consumo de batería impresionante, velocidad y estabilidad inmejorables, recomendable 100%.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo la unica ke he probado...esta...... y te creo
aki se suele decir mucho (cada persona tiene sus preferencias.... cada mobil es un mundo) el unico pero ke la pongo... es ke viene en ingles algunas cosas Última edición por magic_alonso Día 14/02/12 a las 19:00:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por magic_alonso Día 14/02/12 a las 19:24:40. |
|
|
||||
|
||||
|
por que a mi me chupa bateria que da gusto
|
||||
|
||||
|
pues hacer uso normal,no toketearlo tanto como hacen otras personas
el telf para mi es una herramienta de trabajo basicamente.... aunke alguna vez me excedo |
|
|
||||
|
||||
|
con un uso normal (para mi) 3g, alguna que otra llamada me dura un dia, pero como me ponga con el whatsapp no llega a medio... y es un canteo eso de tenerlo que enchufar 2 veces al dia, lo bueno que como estoy todo el dia con ordenadores eso no es mucho problema, pero es un coñazo
|
|
|
||||
|
||||
|
con un uso normal (para mi) 3g, alguna que otra llamada me dura un dia, pero como me ponga con el whatsapp no llega a medio... y es un canteo eso de tenerlo que enchufar 2 veces al dia, lo bueno que como estoy todo el dia con ordenadores eso no es mucho problema, pero es un coñazo
![]() eso es un uso normal??? jajajajaj en fin.... cojo .... en latin.... pero es abusivo... y mas tanto whatsapp
|