|
||
|
||||
|
||||
No sé si lo habrás mirado, pero para que te hagas una idea, yo compré 10 pegatinas más un llavero y fueron unos 12 euros con gastos incluídos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Nop, se paró porque no se ahorraba nada, yo lo hacía por los gastos de envío, pero al final había tiendas en las que salían medianamente económicos.
|
||||
|
||||
Tasker vale cada céntimo que cuesta.
Por ejemplo, para el gps yo tengo una tarea con tasker de aplicación, cada vez que abro una app tipo mapas, sygic, foursquare... Se enciende el gps, y cuando salgo de ella, se apaga. La verdad es que he estado pensando comprar algunos tags, pero es que casi todo lo tengo ya cubierto con tasker, y mejor. Si no lo conocéis, probadlo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí tambien Y aquí. Los tres están muy bien, sobre todo si lees algunas cuantas páginas de los hilos. Espero que ayuden.
|
||||
|
||||
Gracias a Latibon y a fus, es que eran muchas paginas para leer, pero me está interesando tanto el tema que ya estoy leyendo y voy a piyarme las de NFCDog de 1k seguramente por lo que he leido, aunque me quedan unos post todavia...
|
||||
|
||||
me acaban de llegar las pegatas de nfcdog, al final cuál es la mejor aplicación para usarlas?
|
|
||||
|
||||
A mi me acaban de llegar tambien! las compre en rapidnfc pero los gastos de envio eran muy altos.
Cual es la pagina mas barata? es para comprar mas jajaja |
|
||||
|
||||
Aqui
Aquí tambien Y aquí. Los tres están muy bien, sobre todo si lees algunas cuantas páginas de los hilos. Espero que ayuden. ![]() |
|
||||
|
||||
Para escribir texto y datos simples, te sirve cualquiera, pero si quieres que activen cosas y tal, debes instalar el NFC Task Launcher. Lo puedes encontrar en el Market($$) o en el merkamarket ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
No me hagas caso, pero creo que ya se dijo que era un poco absurdo hacer una compra conjunta teniendo en cuenta el precio de los "tags".
No sé si lo habrás mirado, pero para que te hagas una idea, yo compré 10 pegatinas más un llavero y fueron unos 12 euros con gastos incluídos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
Para abrir apps muy bien, pero para cerrarlas solo se puede mediante el Task ? no hay ninguna app de NFC que ya haga las dos tareas ???
saludos |
|
||||
|
||||
Bueno, me parece que me voy a tener que leer las 19 paginas del post... acabo de hacer mi pedido de pegatinas
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Originalmente Escrito por Latibon<br />
No me hagas caso, pero creo que ya se dijo que era un poco absurdo hacer una compra conjunta teniendo en cuenta el precio de los "tags". <br /> No sé si lo habrás mirado, pero para que te hagas una idea, yo compré 10 pegatinas más un llavero y fueron unos 12 euros con gastos incluídos. <br /> <br /> Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() <br /> donde son tan baratas?<br /> <br /> Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Se puede activar/desactivar el patrón de desbloqueo con los tags?
Compre unos cuantos y ni los uso, tengo todo automatizado con setting profiles.....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
Ya he comprado NFC Task Launcher, está bien aunque hay cosas que faltan como poder activar/desactivar la rotación de la pantalla o el GPS...ya le he mandado un correo al desarrollador a ver qué puede hacer.
|
|
||||
|
||||
Lo que queréis hacer no es posible sólo con NFC task launcher, pero combinando éste con Tasker, podéis hacer eso y casi cualquier cosa que imaginéis. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Puedes mirar nuestra pagina web: www.taggito.com y los gastos de envio son €0,5 para España.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
Puedes mirar nuestra pagina web: www.taggito.com y los gastos de envio son €0,5 para España.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|