|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos haber que interes puedo tener yo en algun momento digo que la compres, me parece perfecto sigamos con este tipo de comentarios, lo borro y punto quizas se vean dos tramos porque conectado un pco el movil al ordenador para poder sacar una fotos, no hay problemas...
Última edición por NEOXNOX Día 14/02/12 a las 17:09:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En vista que mas de uno y dos no saben mas que criticar y mandar privados insultando y diciendo haber si dejo de tomar el pelo a la gente, y viendo que ultimamente la gente no hace mas que criticar cualquier comentario DEJO EL FORO PARA SIEMPRE.., no tengo que aguantar insultos ni faltas de respeto.
ADIOS.. |
|
|
||||
|
||||
|
En vista que mas de uno y dos no saben mas que criticar y mandar privados insultando y diciendo haber si dejo de tomar el pelo a la gente, y viendo que ultimamente la gente no hace mas que criticar cualquier comentario DEJO EL FORO PARA SIEMPRE.., no tengo que aguantar insultos ni faltas de respeto.
ADIOS.. ![]() tienes en tu panel de control una opcion que se llama "lista de ignorados" donde puedes agregar a la gente que consideres oportuno ignorar... de esa manera no te llegaran los mensajes privados y no leeras los comentarios de dichos usuarios por el foro... de todas maneras, si has recibido insultos y cosas así por mensaje privado, deberías de reportarlo a los moderadores/administradores del foro... tu verás lo que quieres hacer.
|
||||
|
||||
|
Yo con las anker famosas , hoy mismo me ha durado 1d y 16 horas casi siempre con wifi y nada de 3g. Lo que pasa es que la rom se va "corrompiendo" y con cada ciclo de carga parece que dura menos, supongo que será algun efecto placebo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa que a veces cuando vas a desbloquearlo no va la pantalla? Tengo que apagar la pantalla y volver a encenderla para que funcione? Me pasa desde que le puse la 16
Un Saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria decirme si está en algun enlace el kernel de la build16 en algún lugar para descargarlo? gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos haber que interes puedo tener yo en algun momento digo que la compres, me parece perfecto sigamos con este tipo de comentarios, lo borro y punto quizas se vean dos tramos porque conectado un pco el movil al ordenador para poder sacar una fotos, no hay problemas...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues permiteme que te diga que entonces tampoco tenías mucho interes en el foro si a la primera de cambio "abandonas". Si yo me hubiera ido cada vez que he tenido encontronzados, no sé donde estaría ya...
tienes en tu panel de control una opcion que se llama "lista de ignorados" donde puedes agregar a la gente que consideres oportuno ignorar... de esa manera no te llegaran los mensajes privados y no leeras los comentarios de dichos usuarios por el foro... de todas maneras, si has recibido insultos y cosas así por mensaje privado, deberías de reportarlo a los moderadores/administradores del foro... tu verás lo que quieres hacer. ![]() me uno al comentario de rastafary. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para hablar de las baterias usar el subforo de accesorios.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He dicho, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y a nadie le pasa que el whatsapp no le tiene push? yo es que o lo abro de vez en cuando y no recibo los mensajes, que no me los notifica. Solo si estoy hablando activamente si los recibo, pero es bloquear el teléfono y dejo de recibirlo.
He reinstalado el whatsapp varias veces y nada. ¿Que me recomendáis? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Uf, cómo esta el patio!!!! Se nota la crisis?? joer....si aquí estamos para opinar de esta rom y de esta build 16, que por cierto, me va fatal...tampoco lee la sd externa, me da error en las descargar (de rom, fotos)..he vuelto a la build 14 y todo perfecto ;) ah,
Alguna configuración para el kernel de serie para ahorrar un poco de batería?? Jijiji, tengo el toogle 2 activado, pero quería saber lo del kernel....gracias y paz y amor Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Anda me acabo de acordar del BLN. Al abrirlo me dice que no es compatible
![]() Voodoo control plus tampoco. Leyendo el primer post... Resulta que hay algo integrado? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el kernel stock de pawitp integra vodoo sound en dsp manager y no permite el uso del BLN, mi recomendacion:
Instalate el kernel semaphore y aparte de ganar en fluidez, podras instalar bln y controlar vodoosound desde su app, este ultimo kernel d pawitp se me hace algo mas pesado que el anterior. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, por si no ves el hilo, este es el de los kernels ics en htcmania:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324491