![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, solo eso. Teoricamente ya te están corriendo en el cacharro! No hay q hacer nada más.
El titanium te lo bajas del android market, que es gratis y muy facil de usar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe... sois los mejores!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Con vosotros por aquí, y ya no tengo casi trabajo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja pues ya esta todo listo para su funcionamiento, a ver si me dura mas la bateria!!
Saluditos ^^ |
|
|
|
Anda anda tontorron!! tu mas, pirata!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
che, con maestros cómo ustedes sí da gusto venir a clases... Un abrazo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_ferrari79 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te llevo leyendo 2 días con ese avatar... y acabo de descubrir que eres tú!!!!!!!!!
Ya es la segunda vez que me pasa contigo, acuérdate de la otra vez que lo cambiaste ![]() Gracias crack ![]() PD: muy guapo el avatar |
|
|
||||
|
||||
|
+1 el gato :O
Enviado Desde Miui Desire HD |
|
|
|
|
Cita:
@arieluxo: es el gato asustado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese gato esta en YouTube y es la caña ;)
Enviado Desde Miui Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe que es la cuenta atras que sale en uno de los favoritos del navegador de la Rom?? JSL Enterprise y faltan 15 dias 13 horas 23 minutos...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguien sabe algo?? Saludos Última edición por nievesgonzalez Día 15/02/12 a las 00:36:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado algo de los markets alternativos: blackmarkt...? tiene pinta de ser spam.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea lo que dice @lokitina...aunq no e instalado nada nuevo...bueno os dejo las capturas!
Última edición por _Jimmy_ Día 15/02/12 a las 02:34:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizas algo que instalaste y eso se ha quedado ahi... recuerdo hace tiempo haber instalado un a app para bajarme musica, y la borre al poco de usarla. Y a los pocos dias me salian en la barra de notificaciones unos mensajes raros de que probara noseque app, y ofertas del 50% en otra app .
|
|
|
|
aquí está el screenshot,a mi me sale igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de ser que al instalar una app, te haya dejado como pagina de inicio ese portal que te sale, has probado a cambiarle la pagina de inicio al navegador?
Saludos |
|
|
|
|
|
no me sale cómo página de inicio, sí no que aparece en los favoritos... Tiene pinta de spam definitivamente...
Otra cosa,a mi la er3bus xl me da reinicio, así que decidí restaurar la AR7.0 y estoy viendo que también aparece la misma página en los favoritos, entonces deduzco qué instale una aplicación qué trae spam... Cual será es el problema... Última edición por el_ferrari79 Día 15/02/12 a las 02:38:18 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:34:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Quizas algo que instalaste y eso se ha quedado ahi... recuerdo hace tiempo haber instalado un a app para bajarme musica, y la borre al poco de usarla. Y a los pocos dias me salian en la barra de notificaciones unos mensajes raros de que probara noseque app, y ofertas del 50% en otra app
.