|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calendario google por defecto en planificador
A ver si alguién me puede decir como puedo hacer para que cuando incluya una nueva cita en el planificador pueda hacerlo directamente en el calendario de google. Al poner una cita me da por defecto el calendario del planificador y por lo que pone no se puede sincronizar con google directamente. Hay que seleccionar el calendario de google cada vez y sería más cómodo si se pudiera hacer por defecto.
Muchas gracias y un saludo a todos en mi primer comentario. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la peticion
|
|
|
||||
|
||||
|
os comento que a mi por defecto siempre me aparece el ultimo calendario que seleccioné cuando introduje la ultima cita.
|
|
|
||||
|
||||
|
JoseLinux, precisamente es lo que quiero o me valdría, pero a mi no me ocurre. Cada vez que elijo el segundo calendario que es el que está sincronizado con google (y este a su vez con outlook), a la siguiente vez me aparece el calendario del teléfono en primer lugar (que no se puede sincronizar, no he entendido por qué).
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa y subo el post!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
JoseLinux, precisamente es lo que quiero o me valdría, pero a mi no me ocurre. Cada vez que elijo el segundo calendario que es el que está sincronizado con google (y este a su vez con outlook), a la siguiente vez me aparece el calendario del teléfono en primer lugar (que no se puede sincronizar, no he entendido por qué).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que rabia me da este tema. Al final he tenido que comprar business calendar que no tiene ese problema, aunque la interfaz es más fea, pero al menos no tienes la inseguridad de que se te escape poner una cita en el calendario equivocado ya que te sale por defecto el que le indiques.
He visto en algunos hilos de habla inglesa y parece que es un problema generalizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Que rabia me da este tema. Al final he tenido que comprar business calendar que no tiene ese problema, aunque la interfaz es más fea, pero al menos
no tienes la inseguridad de que se te escape poner una cita en el calendario equivocado ya que te sale por defecto el que le indiques. He visto en algunos hilos de habla inglesa y parece que es un problema generalizado. ![]() ¿Ese calendario tambien sincroniza con google? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, sincroniza perfectamente con google y lo puedes poner como único calendario y por defecto (aparte de añadir más calendarios, pero eso a mi siempre me ha parecido un lio). Tienes una versión free para juguetear antes, pero a mi me vale y he visto por ahí que lo recomiendan bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, sincroniza perfectamente con google y lo puedes poner como único calendario y por defecto (aparte de añadir más calendarios, pero eso a mi siempre me ha parecido un lio).
Tienes una versión free para juguetear antes, pero a mi me vale y he visto por ahí que lo recomiendan bastante. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||