|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo imaginaba. No soy root
. Por lo que entiendo que no puedo meterle el Miui. Estoy decidido a rotearlo porque estoy viendo todo lo que me pierdo, de todas formas como mi Galaxy 2 es libre creo que nos viene la ICS a principios de marzo y prefiero esperar. Muchas gracias compi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() como se puden cambiar los iconos de la barra de notificaciones me gustan mucho mas estos que los que vienen de fabrica |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fernanhood puedes decir que tema de beatiful widgets usas con ese tema de miui. Gracias tio el tema una pasada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por fernanhood Día 13/02/12 a las 02:07:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Ponéis algunas capturas que quitan el hipo. Yo estoy muy lejos de eso, pero os voy a poner lo que tengo desde hace unos cuantos días. Procuro siempre que lo que pongo no me entorpezca la visión rápida de las cosas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No tiene mucha ciencia: Go Launcher EX poniendo la lista de aplicaciones con scroll vertical; un tema de ICS y widgets de Go Store con fondo transparente. ![]() ¿podrías decirme cuál es la imagen que usas de la vista de esa ciudad? también cuáles son los widgets que usas de twitter, calendario, lock screen y el de reloj? gracias y genial todo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola!
Soy nuevo en esto, pero os dejo este tema modificado por mi, tiene como base el golden v2, pero he modificado bastantes cosillas! modificaciones:
espero que os guste! Dar vuestra opinión! ![]() graciass!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() !![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese tipo de carpetas en concreto pertenecen a Android 4.0.1 o 4.0.3 Ice cream sándwich y se hacen simplemente arrastrando un icono encima de otro.si no eres root prueba algún programa como el Gol Launcher aunke n se si lleva ese tipo d carpeta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que no te contestara antes, pero no había pasado por el hilo.
Yo ahora tengo el Go Launcher EX. En este caso es tan sencillo como arrastrar un icono encima de otro, y te saldrá una pantalla para crear una carpeta. En Go Launcher, te permitirá elegir en esa pantalla, mediante ticks, qué aplicaciones quieres meter ahí. Pero si tienes el móvil tal cual viene de fábrica con TouchWiz, también puedes: - Botón de opciones (el táctil de la izquerda), y eliges Añadir. Te saldrá Widgets, Carpetas, Accesos y Fondos de pantalla. Lógicamente eliges Carpetas - Pones por ejemplo Nueva Carpeta (verás más opciones) y le das un nombre - Ahora sólo te queda arrastrar las aplicaciones a la carpeta. Para ello sólo tienes que dejar el dedo sobre una aplicación que tengas en el escritorio y cuando te deje moverla, arrastrarla encima de la carpeta. Y ya lo tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de mucho enredar aqui van mis escritorios,lockscreen y barra de notificaciones o cortina:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es una rom de Criskelo la v38 sobre una version de android 2.3.6.El tema que llevo es el HCT_Universal_Theme_Blue_Gold.v4 todo ello se puede encontrar aqui.Si necesitais alguna cosa estoy a vuestra disposicion. Un saludo y espero que os guste. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van unas cuantasArchivo Adjunto 96885Archivo Adjunto 96886Archivo Adjunto 96887Archivo Adjunto 96888Archivo Adjunto 96889
komunicado urgente via kokoceive ko karallo do tapaltalk Última edición por kokoceive Día 24/05/13 a las 00:27:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me lo he hecho yo con el tuto de niteui y unas horas de photoshop
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a font81 su comentario: | ||
|
|