|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Transferir archivos mediante WiFi sin app (tipo FTP)?
Dados los problemas que hay para pasar archivos por USB, pasaré a la transmision inalambrica.
Ya se que hay programas como AirDroid, pero me gustaria saber si hay algun metodo de pasar archivos por WiFi sin programas intermedios, es decir, simplemente sincronizando. Por bluetooth se puede así sin más, como los Nokia antiguamente? Para hacerlo por FTP tiene que ser obligatoriamente con app no? Es que si es posible, prefiero no instalar apps no necesarias. Gracias, un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo utilizo el ES Explorer, acabo de crear un tutorial, ya que llevaba tiempo queriéndolo hacer y este tema me ha animado. Enlace
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo utilizo el ES Explorer, acabo de crear un tutorial, ya que llevaba tiempo queriéndolo hacer y este tema me ha animado. Enlace ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice si por bluetooth, el ordenador detecta el movil como se hacía antiguamente con por ejemplo los Nokia? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ese programa permite pudú por wifi directamente, Bt, ftp y db todo en uno. A parte es un explorador por el cual es muy cómodo moverse, deslizando hacia un lado cambias entre otras memoria del móvil o el ordenador.
|
||||
|
||||
|
Leé el hilo que he puesto anda. Si pedimos ayuda y luego no hacemos caso...
Ese programa permite pudú por wifi directamente, Bt, ftp y db todo en uno. A parte es un explorador por el cual es muy cómodo moverse, deslizando hacia un lado cambias entre otras memoria del móvil o el ordenador. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||