|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(ENCUESTA)¿Que deberia hacer sony?
pues bueno quisiera saber sus opiniones respecto de lo q deberia hacer sony para revertir el mal momento por el q esta pasando y tambien en el sector(smartphones) :
-primero yo ,pues pienso q sony en este mobile world congress deberia adelantarse a samsung y a la vez a apple,presentando un smartphone de 4 nucleos( mas aya de la discusion si son necesarios o no) ya que eso ayudaria bastante en cuanto marketing.... |
|
||||
|
||||
Aparte de las faltas de ortografía, No crees que esta demasiado cerca el MWC para andar con presentaciones de supuestos telefonos? (altamente improbable, ya que sony apenas ha anunciado su primer telefono con dos nucleos)
|
|
||||
|
||||
Este tema... Que Sony tubiera perdidas no quiere decir que esten en quiebra ni nada parecido, solo que han vendido menos de lo previsto.Sony es una grande de Japon y yo creo que la mejor forma de aumentar ganancias ya lo a hecho, al convertir Sony Ericcsson en propiedad absoluta de Sony
|
|
||||
|
||||
Sony deberia subir un escalon en categoria y bajar precios.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|