|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me cambia el brillo, se ha quedado igual.
en la kang1 que han publicado hoy. la tendre un par de dia, me gusta bastante pero...le falta optumizar, no le puedo pedir más ya que nos li avisaron y es free asi que solo agradecer. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es una alpha, es una RC (release candidate), es decir, es funcional, incluso para uso diario, pero hay alguna o algunas cosas que no van, ¡¡¡anda que no hemos tirado todos unos cuantos días con las RC de CM7!!!. Una alpha sería algo que funciona menos que una beta ya que es preliminar, normalmente son roms que arrancan y puedes hacer 3 o 4 cosas nada más. Ves como queda, trasteas un poco y vuelves a lo que tenías.
un saludo
|
|
||||
|
||||
|
No es una alpha, es una RC (release candidate), es decir, es funcional, incluso para uso diario, pero hay alguna o algunas cosas que no van, ¡¡¡anda que no hemos tirado todos unos cuantos días con las RC de CM7!!!. Una alpha sería algo que funciona menos que una beta ya que es preliminar, normalmente son roms que arrancan y puedes hacer 3 o 4 cosas nada más. Ves como queda, trasteas un poco y vuelves a lo que tenías.
un saludo ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que no lo pone en ningun lado ( por lo menos yo no lo e visto en ningun lado), supongo que fitiparti lo dice por el nivell de funcionalidad que tiene la rom.
Puede que me equivoque ee! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una preview, ni alpha, ni beta, ni siquiera RC.
RC = funciona todo pero pueden existir bugs "RC" es el cocinero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como cambiais la puñetera baseband?? Cuando conecto el movil al pc sin bateria pulsando volumen - no hace nada, sale el logo de lg y se va...Antes no me pasaba eso...hago algo mal??
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
RC es el nombre del desarrollador, Ricardo Cerqueira, R.C. (o ar cee, como pone en algunos sitios)
Acabo de meter el kernel y arranca, a ver como marcha Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Última edición por sergiob8 Día 14/02/12 a las 15:15:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comentar algo extraño de lo que no le hice caso. Al flashear algo, al arrancar me pone "optimizando aplicaciones ". ¿Os pasa?
Enviado desde el fondo del mar con Antonio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño, pues yo había pensado que RC en el nombre del archivo se refería a Release Candidate, pero ahora con el nombre de Ricardo Cerqueira me llevas a la duda.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Setiron también se ha mosqueado con XDA... ¿sabéis donde comentan el kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es por Ricardo, porque luego la llama Self-kang, como si fuera para él y sin más la ha compartido. Si fuera RC lo compilaría ya el bot y se publicaría en cyanogen, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
por lo que he podido observar eso lo hace cada vez que haces un wipe cache y davilk cache aunque no hayas flasheao nada
|