HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/09, 00:43:34
Array

[xs_avatar]
[email protected] manoloemades@hotmail.com no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

Hola Tengo un problema ¿A ver si alguien me puede ayudar?, tengo la diamond 2 y tego todos los contactos correctos, pero cuando recibo una llamada de uno de los contactos, no me los identifica como tal con el nombre correspondiente si no que me aparece solo el número de telefono.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/05/09, 15:32:11
Array

[xs_avatar]
mipegir mipegir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: P3300, DIAMOND 2, ADAM! GALAXY SII
Tu operador: Pepephone
Pues no sé qué podría ser, has probado a copiar los contactos de la sim al móvil?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/09, 15:36:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

quería saber si alguien se encuentra en la misma situación que yo, a nadie le da la sensación de que el wifi recoge menos recepción de señal? mi P3300 creo que recibe mejor. gracias

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 19/05/09, 15:41:42
Array

[xs_avatar]
j_n_t j_n_t no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro 12/256
Tu operador: O2
un amigo mio tiene el LG renoir y estabamos en un pub ayer tomando un café y pusimos a pillar redes wifi, y me dice "yo pillo 6" y yo mirando la pantalla de mi D2 digo "pues yo 2", pero esq tienes que darle unos segundos mas para que pille las demas redes
A los pocos segundo mi amigo seguia teniendo 6 y yo pasé a tener 8 redes. Es segun por donde le da, pero esperate unos segundo sin darle a na y ya veras.
Lo de los contactos pues.... no se que será.....prueba a descargarlos en otro movil, borrar la SIM y volver a copiarlos y luego meterlos en la D2...

Un saludoooo
Responder Con Cita
Viejo 19/05/09, 19:13:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por j_n_t Ver Mensaje
un amigo mio tiene el LG renoir y estabamos en un pub ayer tomando un café y pusimos a pillar redes wifi, y me dice "yo pillo 6" y yo mirando la pantalla de mi D2 digo "pues yo 2", pero esq tienes que darle unos segundos mas para que pille las demas redes
A los pocos segundo mi amigo seguia teniendo 6 y yo pasé a tener 8 redes. Es segun por donde le da, pero esperate unos segundo sin darle a na y ya veras.
Lo de los contactos pues.... no se que será.....prueba a descargarlos en otro movil, borrar la SIM y volver a copiarlos y luego meterlos en la D2...

Un saludoooo
Lo he comprobado y no me quejo del número de redes que me encuentra, es la baja señal que recibe, mañana comprobaré con un compañero que tiene la diamond 1 para ver la comparación de "rayitas" que pillamos. A qué distancias del router te conectas tú? Porque yo tengo el router en la habitación del al lado y me pilla una rayita y con otras PDAs me coge todas. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/05/09, 21:07:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mira yo vivo en un triplex y a veces me conecto desde el sotano (donde tengo el router) 3 o 4 rallitas, y luego desde el salon (la planta de arriba) 1 o 2 rallitas y desde mi cuarto (dos pisos mas arriba) 1rallita o a veces nada, si hay mucha gente moviendose por la casa o muchas puertas en movimiento jejeje.
Yo estoy contento con el wifi, mi prueba de fuego ha sido conectarlo desde mi cuarto, cada noche antes de dormir mirar el marca y el foro jejeje. Para mi, un gozada.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/09, 08:26:27
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2007
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por j_n_t Ver Mensaje
mira yo vivo en un triplex y a veces me conecto desde el sotano (donde tengo el router) 3 o 4 rallitas, y luego desde el salon (la planta de arriba) 1 o 2 rallitas y desde mi cuarto (dos pisos mas arriba) 1rallita o a veces nada, si hay mucha gente moviendose por la casa o muchas puertas en movimiento jejeje.
Yo estoy contento con el wifi, mi prueba de fuego ha sido conectarlo desde mi cuarto, cada noche antes de dormir mirar el marca y el foro jejeje. Para mi, un gozada.
Yo lo tengo como tu, y me llega a la segunda planta bien tambien. A veces se corta, pero tambien me pasaba con todas las pda que he tenido. Pero lo normal es que vaya bien.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/09, 22:26:23
Array

[xs_avatar]
elCesar elCesar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Yo he detectado la siguiente pega, y es un poco molesta.

Yo tengo configurado el correo del curro para que reciba cada 15min., ya que tengo una tarifa plana gprs. El problema me viene cuando, desde casa, navego por internet con la wifi, o actualizo el tiempo o bajo el correo. Después de "mezclar" la wifi con el gprs, "se jode" el correo y me da un error al intentar enviar/recibir.

En la configuración del correo (en las opciones avanzadas), hay un desplegable con el tipo de conexión que se debe usar (Internet, trabajo, telefónica, movistar servicios), y ahí está el problema (creo). En mi vieja Touch, el mail se conectaba con lo que fuera; si había wifi, conectaba por ella y si le dabas a recibir y no había wifi, conectaba el gprs.

¿Alguna idea / experiencia parecida?

Otra pega: uso tarjeta dual particular/empresa y al cambiar de número, el indicador movistar empresa / movistar particular no cambia bien: o se queda en movistar empresa (o el último que tenía antes del cambio) o se queda sólo en movistar, por lo que no sé con qué línea estoy. He de entrar por el menú Movistar para hacer el cambio de número o la consulta.

Por lo demás, perfect, pero estas dos "peguitas" me molestan bastante, sobre todo porque con la Touch no tenía estos problemas.

Espero que con el cambio a WM 6.5 se solucionen, si no encuentro antes una ayuda.

Gracias por los comentarios y sugerencias.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/09, 23:48:22
Array

[xs_avatar]
jjmoratilla jjmoratilla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond 2

Proteccion de pantalla

Hola a todos,
Yo soy nuevo con la HTC D2 desde el lunes, y va perfecta con todo, muy facil de configurar y me ha sorprendido que me funciona todo lo que yo esperaba y mas.

No obstante, tengo un problema es cuando me entra una llamada y tengo la HTC en una funda o en el bolsillo, es que se activa la pantalla y se me corta la llamada e incluso he observado que se ha realizado alguna llamada por error.

Sabeis como se puede bloquear la pantalla?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/05/09, 01:12:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cuando le das una vez al boton de apagado/encendido se apaga la pantalla. Yo lo que hago es pulsar un segundillo el boto de colgar y se bloquea el teclado y luego apago la pantalla con "apagar/encender". Pero claro que he visto que durante una llamada la pantalla esta desbloqueada y podria darse a algo con la oreja cuando hablas, aun no me ha pasado ningun percance de los que dices pero tendrá solucion en el futuro con los cocineros que tenemos..... jejeje
Responder Con Cita
Viejo 21/05/09, 08:29:13
Array

[xs_avatar]
fleky000 fleky000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Cita: Originalmente Escrito por elCesar Ver Mensaje

Otra pega: uso tarjeta dual particular/empresa y al cambiar de número, el indicador movistar empresa / movistar particular no cambia bien: o se queda en movistar empresa (o el último que tenía antes del cambio) o se queda sólo en movistar, por lo que no sé con qué línea estoy. He de entrar por el menú Movistar para hacer el cambio de número o la consulta.

Un saludo.
A mi tambien me pasa esto y es un poco molesto porque no sabes que telefono tienes activo.
Por otro lado ¿alguien sabe como se desactiva la importación automática de contactos desde la SIM? es que cada vez que cambio de nº me salta el asistente de importación.

Saludetes
Responder Con Cita
Viejo 21/05/09, 09:31:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

oye, os pasa que no podeis copiar/pegar????
Responder Con Cita
Viejo 21/05/09, 09:34:59
Array

[xs_avatar]
Dani Dani no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

Por fin la tengo también!!

La verdad es que es un gustazo (me encanta incluso su diseño!) y mucho más rapida que la Touch Cruise. De momento, solo ha sido una primera toma de contacto. Pero como este es el foro de las "pegas", ahí van un par (a ver si son pegas de la D2 o mías propias...)

- El acelerometro funciona sólo en algunas aplicaciones. No me funciona en el Tom Tom.
- Al desaparecer la rueda, no puedo simplemente desplazarme por los iconos de windows mobile, o bien seleccionar unos cuantos para borrarlos o copiarlos. Cuando los selecciono ya se me abren directamente. Hay algun truco para eso?

Gracias y a disfrutarla!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/09, 09:39:29
Array

[xs_avatar]
Dani Dani no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

Cita: Originalmente Escrito por chiry Ver Mensaje
oye, os pasa que no podeis copiar/pegar????
Chiry, no sé exactamente a qué situación te refieres (Copiar/pegar archivos, texto,...)
En cualquier caso, sirve seleccionar el texto o archivo a copiar y dejar el puntero un ratito presionado: se abre un menú que te permite "Copiar, pegar, borrar, cambiar fuente,...)
A ver si eso te sirve
Responder Con Cita
Viejo 21/05/09, 09:58:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

me refiero a texto. y sé cómo se hace, pero luego no me lo pega donde quiero. Pero vamos, solo me ha pasado una vez. Seguiré probando, cenkiu.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/09, 10:03:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

anoche estaba metiendole los iconos de la barra de abajo y cuando reinicié se me habian borrado todos los contactos de la memoria interna menos uno. Por suerte no se me borraron de la SIM y pude volver a copiarlos. Pero ya hice mis 15 favoritos con su foto y tal y algunos mas con foto, y eso si que se ha borrado......que ha podido pasar?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/09, 11:49:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fleky000 Ver Mensaje
A mi tambien me pasa esto y es un poco molesto porque no sabes que telefono tienes activo.
Por otro lado ¿alguien sabe como se desactiva la importación automática de contactos desde la SIM? es que cada vez que cambio de nº me salta el asistente de importación.

Saludetes
OJO: Respuesta literal del servicio de asistencia técnica de HTC: "No damos soporte a tarjetas duales. El teéfono cumple su funcionalidad de llamar y recibir llamadas"

Ahora os cuento la respuesta al problema del mail
Responder Con Cita
Viejo 22/05/09, 11:05:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigo sin poder mandar SMS desde mi D2, hoy he ido a hacer un duplicado de mi SIM porque era de Amena de 32k y ya desfasaba un poco al meterla antes en el N80 y ahora en la D2 y lei por otro foro que tenian el mismo problema, y le dijeron al chico que se hiciese una nueva SIM, y eso he hecho, pero nada. Sigo pudiendo recibir tanto llamadas como SMS y enviar llamadas, pero recibir SMS, na nai. No se ya a donde tengo que tocarle mas, porque me he metido en "config/mas/personal/telefono/servicios" para ver los servicios que tiene la linea y sale mensajes de voz y sms, me meto y el numero de servidor supongo que es el que sale y el buzon de voz de Orange es 242, asi que nose............... algun alma caritativa que help meeeeee???
Responder Con Cita
Viejo 22/05/09, 11:16:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguien tiene la D2 y Orange??? y ha podido mandar sms??? esq en la pagina de Orange puedo configurar los servicios desde alli gratuitamente pero cuiando pongo mi numero de movil me llega el codigo al movil, lo pongo en la web y me dice que mi terminal no está preparado para la configuracion remota, bueno pues me da la opcion de poner la marca y modelo de movil, lo pongo y me dice lo mismo............ayudaaaaaaaa
Responder Con Cita

Viejo 22/05/09, 11:16:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La solución al problema del mail es que la devuelva, que debe ser un problema del teléfono. Pretendían echarle la culpa a la tarjeta dual, menos mal que con la tarjeta de mi mujer, que no es dual, tampoco funcionaba con los cambios que me decían desde htc.

Un 10 para David Morales de ssmóviles que en menos de 15 minutos desde que puse la incidencia en la web me llamó al móvil para darme todas las facilidades para hacer la devolución. Un único problema (no es culpa de ellos, claro): no hay stock de D2 hasta final de mes + ó -...lástima

En fin, esperemos que se solucione con la nueva. No es normal que me dé más pegas que la Touch.

Ya os contaré.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 23:42:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /