|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la página de WhatsApp está la .3588
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seimu eres un crack mis colegas flipan con los temas! El minimalist blsck y el ics black me molan, cusndo consigas cambiar la fuente en contactos me los pongo de cabeza
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seimu, si actualizamos la aplicación perdemos tus cambios, verdad?
Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
A ti respondo de manera más personal que has comentado varias cosas
![]() Sobre las conversaciones de grupo supongo que no has probado estos temas, en todos ellos, las conversaciones de grupo vienen con sus correspondientes globos, para muestra las capturas de antes. Sobre el uso de verde te doy toda la razón ![]() Sobre los iconos, si te miras la primera página, veras que estos iconos solo se usan en dos temas, el resto usa otros iconos, pero precisamente para este tema minimalista los idenoes son estos (hablando sobre los iconos de contactos, maps, etc.). Sobre los iconos de emoticono, clip...pues para eso tendría que tener un pack de cuatro iconos y que me gusten, a ver si busco alguno. Sobre el color de las fuente, lo siento pero los veo bien así, como sabes sobre gustos colores, pero ten en cuenta que en las capturas yo veo los colores más pálidos, en el móvil se ven más vivos. En un rato subo unas capturas del tema ICS Dark. ![]() Hola, Gracias por responder. Si, evidentemente para gustos los colores, almenos hemos conseguido ganar la batalla contra el verde jajaja tendremos que aceptar el naranja en las conversaciones . Lo de los chats de grupo te lo comentaba por si no lo habías tenido en cuenta, ya que como dije, con mods de otros que he probado si he visto dicho problema. Lo de los iconos, tienes razón, no me había dado cuenta que en algún mod tuyo si los tienes modificados como me refería. No dejan de ser gustos personales de cada uno, pero prefiero ese tipo de iconos, me parecen más vistosos.Sigue pegándole duro a los mods y gracias pro los currazos que te pegas. P.D: En espera de que subas el ICS dark para instalarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, alguien podría subir los .apk de los temas whatsApp a su Wuala o a algún otro servidor? Tengo problemas con Rapidshare y no me deja descargar ninguno.
Desde ya mil gracias. (Por cierto, Seimu, genial trabajo el tuyo )
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el mod. minimal y he encontrado el siguiente problema. Tengo el fondo de color negro, y al pasar el dedo por encima de las conversaciones, pasan de tener un color azul el texto a un color negro, por lo que no puedo leer dichos mensajes. Si salgo y entro de nuevo al grupo, me salen de nuevo de color azul...
|
|
|
||||
|
||||
|
@seimu impresionante la pinta del nuevo theme.
He estado retocando para darle un poco más de...¿sencillez? Bueno, por si te sirve de algo, yo lo acercaría un poco más al theme minimalist de esta forma: ![]() Y si no, algo así? ![]() Un saludo y gracias por tu esfuerzo! Última edición por dlt0rre Día 13/02/12 a las 10:54:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dlt0rre, es más o menos la misma idea que había posteado yo anteriormente, me gustan los themes sencillos y con armonía de colores, y veo que somos varios los que tenemos los gustos parecidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantó el tema "light" para Swiftkey que encontré en xda muy en la línea de los nuevos diseños de las apps web de Google, y he hecho una especie de tema en photoshop para la cortina de notificaciones y para el WhatsApp.
A ver que os parece: ![]()
Última edición por dlt0rre Día 14/02/12 a las 13:40:21. |
|
|
||||
|
||||
|
@dlt0rre, muy chulas las capturas que has subido en especial esta última, muy sencilla, limpia y cuidada. Creo que se podría hacer exactamente igual, excepto el avatar cuadrado. Si me das permiso hago el tema y le ponemos tu nombre
@JRL83, ese fallo por el momento no se como solucionarlo, lo siento. Sobre el color de de fuente en la lista de contactos me temo que no se pueda cambiar...o por lo menos parece que no esta controlado por los xml...
![]() Última edición por seimu Día 14/02/12 a las 14:10:56. |
|
|
||||
|
||||
|
@dlt0rre, muy chulas las capturas que has subido en especial esta última, muy sencilla, limpia y cuidada. Creo que se podría hacer exactamente igual, excepto el avatar cuadrado. Si me das permiso hago el tema y le ponemos tu nombre
@JRL83, ese fallo por el momento no se como solucionarlo, lo siento. Sobre el color de de fuente en la lista de contactos me temo que no se pueda cambiar...o por lo menos parece que no esta controlado por los xml... ![]() Ya que estamos añado una en azul ICS que le pegará más: ![]() ![]() PD: Pregunta: Estos cambios no se podrían meter en un zip para flashearlos por CWM? Editado: Añado el rojo al lado para comparar mejor ;D Última edición por dlt0rre Día 14/02/12 a las 16:28:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@JRL83, ese fallo por el momento no se como solucionarlo, lo siento. Sobre el color de de fuente en la lista de contactos me temo que no se pueda cambiar...o por lo menos parece que no esta controlado por los xml... ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre azul o rojo, a mí personalmente me gusta más en rojo, se tiene un contraste más bonito y llamativo y el azul con la moda de ICS, sólo me falta verlo en la sopa
|
||||
|
||||
|
Que tal va el consumo del teclado? me instalé el de ICS y tenia un consumo brutal, vamos lo acabe por quitar.
Sobre azul o rojo, a mí personalmente me gusta más en rojo, se tiene un contraste más bonito y llamativo y el azul con la moda de ICS, sólo me falta verlo en la sopa ![]() ![]() Te lo aconsejo muy mucho, además tienes los temas oscuros chulísimos también: ![]() ![]() También estaría chulo un tema oscuro como estos para WhatsApp, no? Lo del azul, completamente de acuerdo, al principio molaba mucho... ahora ya empieza a cansar. Última edición por dlt0rre Día 14/02/12 a las 16:27:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues le echare un vistazo @dlt0rre. Sobre el tema nuevo mañana si tengo tiempo lo dejo listo y ve pensando un nombre que lo bautizas tu
Bueno actualizo en 5 min. el primer post con la actualización a la última versión del tema WP7 y con algunos ligeros cambios. ![]() ![]() Edito: actualizado, una vez que termine de retocar todos los temas, de nuevo los iré actualizando todos a la vez. Un saludo
![]() Última edición por seimu Día 14/02/12 a las 22:16:18. |