|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esque tengo 2 baterias, he pensado que quizas ese sea el problema, porque si meto la otra bateria al no tener el mismo nivel de carga.. se descalibra no?
A no ser que tenga las dos cargadas al 100%, pero aun asi se descalibraria, ya que alomejor no funcionan las dos bateria igual. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola hoy al conectar el manos libres me he dado cuenta de que no me funciona la marcación por voz, pero al ir a comprobarlo he visto que lo que no funciona parece ser el micro pero es raro por que en conversación no tengo problema pero en cambio si abro la grabadora de voz y grabó no graba nada al igual que la búsqueda por voz sale el icono del micro pero no sube como si no registrará ningún sonido. Por que puede ser. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue funcionando todo a la perfecccion,como se a dicho por aqui muuuuchas veces,el 90% de los errores se deben a malas instalaciones,muchas veces solo haceis wipis y no formateasis las particiones (excepto sd).Al menos yo haciendolo asi,nunca me da error.
Con lo unico q no puedo es con la bateria,se me sigue apagando sobre el 18%,,,pero ahora mismo llevo 1d 18h 12min de bateria y me queda el 36% de carga,por lo que no me preocupa mucho.Decir q no lo he apagado en ese tiempo para nada,3g activo+bluethoot+sincro(nada de modo avion),,,,por lo q me doy mas q por satisfecho. Gracias Boss |
|
|
||||
|
||||
|
Video explicativo de Creative BT Activo!!!!
Pues como pone arriba, para muestra un......botón.
Para los que teneís problemas con esta Rom y el BT audio, o kit car. Tengo que decir el nombre dos veces, pero es debido al ruido de fondo. Ya lo comentaís..... Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Wel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale he reiniciado el teléfono y después ya funciona la búsqueda por voz y la grabadora pero la marcación por voz sigue sin ir seguiré probando a ver por que si a vosotros os funciona nos tiene que ir q todos. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como te lo explico. Wipe borra los datos Format borra y organiza las particiones Más o menos. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
Última edición por JOSNARO Día 14/02/12 a las 12:45:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@josnaro he cambiado el recovery y ahora si que va, la primera vez que el amonra me falla, ya dejo el touch este que mola lo vistoso que es, graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, falcil lo de wipe y format?
|
||||
|
||||
|
Hola.
Una pregunta, como haces para que el parrot sincronice los contactos del telefono (HTC DESIRE). Yo tengo parrot mini slit, pero con los contactos sincronizados que tenia cuando usaba windows mobile (HTC DIAMOND). Gracias, un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Donde tienes los contactos? en la Sim o en el Telefono? Si es una cosa u otra, que sepas que todos los contactos tienen que estar en la memoria del telefono. De esta manera solo te hará falta conectarlo, e inmediatamente te los sincroniza todos automaticamente. Por lo menos my Parrot lo hace así. Y dá igual que telefono le conecte (Desi, Nokia...etc), ok?? Si no te va, no se si tendras en el Parrto la opción Object Push, es para enviar contactos por bluetooth a la memoria de manos libres, y así, siempre están en memoria sin necesidad de sincronizacion automatica....pero para mi que el tema lo tienes en que no estrán en la memoria del telefono, si no te lo haría DEL TIRON!! Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes compañeros,
nadie usa esta rom con pepephone? unos posts más atrás pongo un inconveniente con cierto mensaje de "se ha perdido la itinerancia de datos"... ya que los pepephoneros tenemos que tener activado el roaming para que funcione la red de datos y esto sale cada vez que se pierde la cobertura y este mensaje ya me tiene cansado ya que donde vivo la cobertura de vodafone es justita ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Wel, pues va a ser que si, solo los tengo en Google y no en el teléfono
. Me pongo con ello.Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
buenas tardes compañeros,
nadie usa esta rom con pepephone? unos posts más atrás pongo un inconveniente con cierto mensaje de "se ha perdido la itinerancia de datos"... ya que los pepephoneros tenemos que tener activado el roaming para que funcione la red de datos y esto sale cada vez que se pierde la cobertura y este mensaje ya me tiene cansado ya que donde vivo la cobertura de vodafone es justita ![]() saludos! ![]() A parte, es un antiguo tema en la Rom. Pero no por la Rom en sí, si no por los operadores virtuales que teneis los que utilizais estas compañias. Que no digo yo que malas...eeee? El caso es que si hay poca cobertura, y la aplicación ya la tienes instalada ( se llama...Servicios Sim) y te sigue pasando es por la banda de tu operador. Que al perder la cobertura la Sim, el telefono te avisa. Y aunque la Rom lleve la Sim. La de Pepephone es una de las que no iba en versiones anteriores....quiero decir, que es de las que les pasaba y no había remedio, ok? Espero haberte orientado.... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he vuelto a la 2.0 para ver si correjia el fallo del bt y el manos libres, y sigo igual. Se conecta de puta madre al parrot y hace la llamada, pero en cuanto corto la comunicacion se me desconecta el micro y el altavoz del movil. LLamo pero ni se enteran ni oigo a quien llamo o me llame. Ya tuve este problema en otra rom "antigua" que es la de NEO, no recuerdo en que version, y me dio bastante dolor de cabeza. Ahora, y por mucho que "lo demuestre WEL" ... lo siento amigo, pero mi desi no opina como tu... asi que estoy igual que RONKISTAN O guber1. O son nuestras desis o nuestros parrot. Uso Saludos.
Última edición por alejim Día 14/02/12 a las 16:20:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he vuelto a la 2.0 para ver si correjia el fallo del bt y el manos libres, y sigo igual. Se conecta de puta madre al parrot y hace la llamada, pero en cuanto corto la comunicacion se me desconecta el micro y el altavoz del movil. LLamo pero ni se enteran ni oigo a quien llamo o me llame. Ya tuve este problema en otra rom "antigua" que es la de NEO, no recuerdo en que version, y me dio bastante dolor de cabeza. Ahora, y por mucho que "lo demuestre WEL" ... lo siento amigo, pero mi desi no opina como tu... o como tu parrot. Saludos.
![]() Algo no va bien. O en tu BT Manos libres..... Un saludo. Editar: que recovery utilizas alejim? Última edición por Wel Día 14/02/12 a las 16:26:47. |