Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/12, 11:10:19
Array

[xs_avatar]
santiga santiga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
Varios temas realmente serios en ICS

Llevo ya un casi un mes utilizando intesanmente mi Galaxy Nexus con su ICS 4.0.2

En términos generales veo cosas interesantes, y principalmente puedo alabar la corrección del imperdonable fallo en el tema del WiFi de Android anteriores, que para cambiar de "IP fija" a "por DHCP" había que hacerlo manualmente, porque sino, las redes recordadas no cursaban tráfico de datos. Pero es que esto es un error que jamás debería haberse producido.

Bien, dicho esto, decir que bastantes aplicaciones, y bastante importantes, no funcionan, o se bloquean, o producen que el terminal acabe atascándose. Por poner un ejemplo, Copilot, vaya por delante que soy usuario registrado. Esto también, supongo que como ya he dicho en otro hilo, sea un problema conjunto de aplicaciones y Sistema Operativo.

Pero es que hay un punto tambien importantísimo, y que me gustaría que alguien más pudiese comprobar y comentar, lo he probado en otros ICS beta, como los que andan corriendo para el Galaxy S II, y ocurre exactamente lo mismo, al igual que con las aplicaciones que no funcionan, y es que en el campo Notas de los contactos de la agenda, si tienes unas notas extensas, como es mi caso en algunos contactos del trabajo que tengo, cosa que para mi es esencial, dichas notas, sólo se muestran hasta un detereminado punto, NO ENTERAS, y esto señores, creo que es grave. En Gingerbread y anterores se veían completas perfectamente.

Bueno, perdón por el rollo, y espero vuestros comentarios al respecto.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/12, 11:21:00
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
lo de las aplicaciones veo mas problema de que no estan adaptadas a ics mas que del s.o en si y lo que tu llamas grave de lo de los contactos para el resto creo q no es muy relevante, yo ni me había dado cuenta, si pasa hay q intentar solucionarlo pero catalogarlo como grave es muy exagerado
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 11:27:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
lo de las aplicaciones veo mas problema de que no estan adaptadas a ics mas que del s.o en si y lo que tu llamas grave de lo de los contactos para el resto creo q no es muy relevante, yo ni me había dado cuenta, si pasa hay q intentar solucionarlo pero catalogarlo como grave es muy exagerado
Tienes razón, ya me he dado cuenta según lo salvé, pero no he querido editarlo ya.

Sin embargo, para mi, te aseguro que es grave.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 11:46:48
Array

[xs_avatar]
danin danin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
Para mi no supone un problema grave, asi que si decides regalarlo aqui tienes un candidato jejejeje

Bromas a parte yo tengo el sistema operativo bada, y eso si que son problemas jajajajaj

Un saludito y espero que con las demás actualizaciones vayan puliendo esas cositas
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 11:49:07
Array

[xs_avatar]
manolito1998 manolito1998 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Z fold 4 y Tab S7
Lo de las notas se soluciona en la versión 4.0.3.

Sobre lo del copilot decirte que a mi no me ha dado ningún problema. Yo compré el copilot live premium europe, por si te sirve de algo.

El tema de la incompatibilidad de aplicaciones es incluso lógico. Oficialmente solo hay 2 móviles con ICS. Es normal que los programadores todavía no hayan portado sus aplicaciones a ICS y todavía es más normal que no funcionen al 100% porque para realizar pruebas reales (no solo en el emulador) tienes que tener el móvil en cuestión y no todos los programadores pueden disponer de el.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/12, 11:49:38
Array

[xs_avatar]
nitgolfa nitgolfa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro
Tu operador: DigiMobil
El Copilot, después de la última actualización funciona perfectamente con ICS. Yo también lo tengo registrado y te lo confirmo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 11:51:24
Array

[xs_avatar]
RaDi RaDi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9
Es como todo, cada usuario vemos pequeños detalles como un problema enorme, en mi caso el movil no tiene perfil RSAP , algo que se podria implementar por software pero que Google no ha puesto, y no conecta con la centralita de mi coche.

Pero para otros, que no tenga RSAP no le causa el minimo problema, como en mi caso lo de las notas.

Lo que está claro es que siempre hay cosas que mejorar, y que hay que tener paciencia, puesto que ICS ha sido un cambio bastante grande y les queda mucho camino por recorrer hasta que esté tan depurado como Ginger.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 11:54:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manolito1998 Ver Mensaje
Lo de las notas se soluciona en la versión 4.0.3.

Sobre lo del copilot decirte que a mi no me ha dado ningún problema. Yo compré el copilot live premium europe, por si te sirve de algo.

El tema de la incompatibilidad de aplicaciones es incluso lógico. Oficialmente solo hay 2 móviles con ICS. Es normal que los programadores todavía no hayan portado sus aplicaciones a ICS y todavía es más normal que no funcionen al 100% porque para realizar pruebas reales (no solo en el emulador) tienes que tener el móvil en cuestión y no todos los programadores pueden disponer de el.

Un saludo.
Muchas gracias por la información, y no veas lo tranquilo que me deja... Pero a ver cuando sacan ICS 4.0.3 para el Galaxy Nexus

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 11:55:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nitgolfa Ver Mensaje
El Copilot, después de la última actualización funciona perfectamente con ICS. Yo también lo tengo registrado y te lo confirmo.
Un saludo.
Pues muchas gracias, aunque lo que más falta me hace que funcione como es debido es el tema del campo Notas de los contactos de la agenda.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 12:03:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RaDi Ver Mensaje
Es como todo, cada usuario vemos pequeños detalles como un problema enorme, en mi caso el movil no tiene perfil RSAP , algo que se podria implementar por software pero que Google no ha puesto, y no conecta con la centralita de mi coche.

Pero para otros, que no tenga RSAP no le causa el minimo problema, como en mi caso lo de las notas.

Lo que está claro es que siempre hay cosas que mejorar, y que hay que tener paciencia, puesto que ICS ha sido un cambio bastante grande y les queda mucho camino por recorrer hasta que esté tan depurado como Ginger.
Muy cierto, y qué es RSAP ? perdona mi ignorancia.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 12:30:04
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
El problema son las aplicaciones que no estan optimizadas, desde hace un par de dias el nexus me iba bastante mal, desinstale una aplicacion y empezo a funcionar correctamente. El problema es que ICS está solo el 1% de los telefonos android, y los desarrolladores no deben tener prisas para actualizarlas
Viejo 14/02/12, 14:36:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por santiga Ver Mensaje
Muy cierto, y qué es RSAP ? perdona mi ignorancia.
El RSAP es un protocolo de conexion por Bluetooth, lo que hace es digamos que clonar virtualmente la tarjeta sim del movil en el BT del coche, con lo que la cobertura la gestiona el coche (habitualmente tienen una antena en el techo tipo tiburon) con lo que la recepción de llamadas es muuuuucho mejor (la antena amplifica mucho más que la del movil).

En el galaxy S2 lo tenia y ahora en el nexus no lo tengo y el movil tiene bastante menos cobertura y en algunos tuneles grandes tienes cortes cosa que antes no pasaba.

De ahí que espero que google algún dia incopore dicha funcion (como parte negativa cuando el movil está en RSAP no tiene conexion con lo que no hay tampoco internet)
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 15:12:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El RSAP es un protocolo de conexion por Bluetooth, lo que hace es digamos que clonar virtualmente la tarjeta sim del movil en el BT del coche, con lo que la cobertura la gestiona el coche (habitualmente tienen una antena en el techo tipo tiburon) con lo que la recepción de llamadas es muuuuucho mejor (la antena amplifica mucho más que la del movil).

En el galaxy S2 lo tenia y ahora en el nexus no lo tengo y el movil tiene bastante menos cobertura y en algunos tuneles grandes tienes cortes cosa que antes no pasaba.

De ahí que espero que google algún dia incopore dicha funcion (como parte negativa cuando el movil está en RSAP no tiene conexion con lo que no hay tampoco internet)
Interesante, muchas gracias por la información.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 19:45:52
Array

[xs_avatar]
Alex349 Alex349 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
A mi me ha parecido oir que la 4.0.3 no va a llegar via OTA para el galaxy nexus, corregidme si me equivoco
Viejo 14/02/12, 20:04:19
Array

[xs_avatar]
kellogs95
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Alex349 Ver Mensaje
A mi me ha parecido oir que la 4.0.3 no va a llegar via OTA para el galaxy nexus, corregidme si me equivoco
claro que va a llegar por ota!?

creo que te refieres a los lte que google no les va a soportar "oficialmente"

Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 20:09:29
Array

[xs_avatar]
Alex349 Alex349 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
puede no estoy seguro, oí que saltaban directamente a 4.0.4 lo que no se si los europeos o los americanos
Viejo 14/02/12, 22:44:49
Array

[xs_avatar]
ardeban ardeban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tiene toda la pinta, incluso es posible que llegue directamente la 4.0.5, pero vamos, que el número es lo de menos

Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 22:53:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora que ya tengo el movil, he encontrado una de las cosas que ya me decepcionó en el Galaxy S2 y no deja de ser una tonteria, pero tener un movil con la pantalla que tenemos y que las imagenes de los contactos salgan pixeladas, tiene traca el tema...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 23:03:46
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Ahora que ya tengo el movil, he encontrado una de las cosas que ya me decepcionó en el Galaxy S2 y no deja de ser una tonteria, pero tener un movil con la pantalla que tenemos y que las imagenes de los contactos salgan pixeladas, tiene traca el tema...
Si las pones de forma manual se soluciona

Viejo 14/02/12, 23:15:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Si las pones de forma manual se soluciona

quizás haga algo mal, pero creo contacto (memoria telefono) no en cuenta google, asigno imagen y al cerrar ya se ve pixelado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 16:12:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /