|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[CWM][SCRIPTS][TWEAKS] ThunderBolt
No se por que esto no estaba aqui, me parece reaaaalmente importante.
Introduction ThunderBolt! es un paquete de scripts hecho por mi, pikachu01, que combina unos pocos tweaks modificados a lo bestia al maximo al igual que el resto de hacks y scripts que hago por mi cuenta, con muchas cosas fruto de meses de desarrollo y pruebas. Sin mas dilacion, por favor leed el resto del post. Caracteristicas:
Mejoras
Requerimientos
Original ThunderBolt! thread (vienen varios archivos en ese post. Pone que son para i9000 pero son compatibles con i9003 todos menos el addon del segundo post que se llama ThunderBolt-CWM 3G i9000 addon v1.0.5.zip) Note: Tienes que montar la /sdcard manualmente. Si no puedes, copia los bolt_scripts manualmente a tu sdcard interna. Funciona en: Samsung Galaxy S i9000 Samsung Galaxy S II i9100 Samsung Captivate Samsung Vibrant Samsung Galaxy S 4G Samsung Galaxy S Plus i9001 Samsung Galaxy Note Samsung Infuse 4G Samsung Galaxy Tab Samsung Galaxy S Plus i9001 Samsung Galaxy SL i9003 Samsung Galaxy SII AT&T i777 Última edición por luiseteyo Día 14/02/12 a las 10:16:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, es este en principio, se flasea por CWM obviamente http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1329094692
Yo he puesto ese y un addon y me ha hecho bootloop... ahora os cuento. No lo flaseeis todavia que le estoy preguntando al creador a ver como se hace Última edición por luiseteyo Día 14/02/12 a las 10:22:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Espero respuesta para instalarlo.
Enviado desde mi maquina de escribir invisible.
|
||||
|
||||
|
yo he instalado los otros scripts q llaman "lagfree",, creando la carpeta init.d en miui y modificando los permisos.he notado mejora en la ram
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha jodido. En ginger he flaseado el archivo que he adjuntado y luego el addon de la mejora de bateria y no me iniciaba.
He dado a restore mi copia de seguridad y me lo restaura todo pero al final me dice error while restoring data, es un problema de la sdcard que no se de donde viene. Además no me deja montar la sdcard en mounts & storage, le he cambiado todo, el kernel, he empezado desde KPE pero no puedo restaurar los backup... alguien sabe que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
seré bicho malo, pero....
si vuelves a kp3, que me imagino, flashea a kpe, kp3, wipes y entonces el restore de tu backup. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||