|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probé la 1.3.2 y tenía ratos de atontamiento...voy a probar la 1.3.3 a la espera del arreglo del pc, al que le daremos una ayudita...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona bomberillo como puedo mover la app a system/app desde el movil lo he intentado con el oi file manager y no se porque cuando pongo copiar el apexlauncher desaparece la carpeta system y lo intento manualmente poniendo la direccion System/app y me dice impossible mover la app a esa carpeta. Desde el ordenador no se como ver system :
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabe alguien como se desactivan los leds?, en la de Teamhacksung si se podia pero en esta no veo la opcion, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta... como puedo reestablecer mi copia de efs?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una copia de ella o un backup de la misma puedes hacerlo con el root exolorer, copiando y pegando, en el caso de que no tengas dicha copia, en htcmania tienes muchos tutoriales de como hacerla restablecer.. utiliza el buscador..
|
|
|
||||
|
||||
|
correjido !!
Última edición por lookon Día 14/02/12 a las 13:11:06. |
|
|
||||
|
||||
|
recuerda ke soy muy novatillo aun me supongo ke sera copiar del ordenador la carpeta de la copia,a la carpeta downloads del mobil y despues abrir root explorer buscar la carpeta y sustituir la otra ke hay ahora en el telefono.... es algo asi?? Última edición por magic_alonso Día 14/02/12 a las 13:39:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he tenido que hacer nunca, pero me imagino que con el root explorer vas a la carpeta donde tengas la copia de efs, pulsas encima de ella eliges copiar y te mueves hasta la ruta de la carpeta efs en el sistema, pinchas en la pestaña de arriva del root explorer en modeo escritura (w/r) y le das a pegar, te dira que la carpeta ya existe, que si quieres sobreescribir y le dices que si, el root explorer te pegara la carpeta efs con su contenido sobrescribiendo encima de la que ya existia, despues de eso, reinicias y ya esta, lo que no se si debes darles permiso o te los crea en el reinicio de los archivos de la carpeta efs y dicha carpeta, creo que es ese el sistema, si hay algun alma caritativa que me corrija o pueda aportar mas datos.. se agradece..
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos ke alguien nos explique mejor este metodo
editado: lo he intentado segun te comente antes,y no me ha dicho nada de permisions ,solo me he metido en mi copia de la carpeta efs,despues he seleccionado todo,despues copiar, ir a la ruta de mi efs en el tef y pegar..... pero nada, me detecta kies como koreano Última edición por magic_alonso Día 14/02/12 a las 14:09:20. |
|
|
||||
|
||||
|
bájate el galaxy s unlock y lo instalas. te creará una carpeta y ahí metes la copia de tu carpeta efs buena. luego desde la app galaxy s unlock le das a restaurar carpeta efs y listo. tienes tu carpeta restaurada y el imei válido.
|
||||
|
||||
|
alguien puede decirme si pueden agregarse mas accesos en la cortinilla? solo me trae 4; gps,wifi,blue toot y sonido.... gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tukopoint su comentario: | ||