|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Pues aquí otro que es bastante negado y no tiene tiempo y me gustaría saber si alguien conoze o me podría ayudar a poner android o lo que sea para que mi HTC HD2 con WM 6.5 pueda funcionar con wthsapp. Soy de Barcelona. [email protected] Un saludo y gracias. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecimiento
Tuvo bastante paciencia el pobre..jajaja por que yo no es que sea un lumbreras de la informatica, pero nos salimos..... Gracias Miguel. Creo que la gente como tú hace grande los foros........... Un saludo a todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HOla a todos:
Al igual que todos, me he llevado una desilusión con el cierre de cierta tienda donde comprar los ficheros para instalación de Android en nuestra HD2. Sabeis de otra tienda donde comprar los ficheros?, quiero pasarme a android, wassap, teclado con reconocimiento de voz tipo Galaxy s2... os agradecería si alguien sabe donde comprar dichos ficheros, pues a pesar de que he dado vueltas, los enlaces son siempre a la página clausurada. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
HOla a todos:
Al igual que todos, me he llevado una desilusión con el cierre de cierta tienda donde comprar los ficheros para instalación de Android en nuestra HD2. Sabeis de otra tienda donde comprar los ficheros?, quiero pasarme a android, wassap, teclado con reconocimiento de voz tipo Galaxy s2... os agradecería si alguien sabe donde comprar dichos ficheros, pues a pesar de que he dado vueltas, los enlaces son siempre a la página clausurada. Gracias y saludos ![]() Comprar ficheros ??????????????????????????? Lo necesario para instalar android lo tienes en mi firma: Almacen de Ficheros básicos de la HD2 Y las roms las tienes en el primer hilo de cada una en el foro. Y funcionan casi todos los enlaces, Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias klop22. Me refería a "comprar" ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC o no HTC, esta es la cuestion.
HOLAAA...! atodos y todas
Tengo un HD2 como la mayoria de por aqui, y llevo mas de dos meses con mi HTC llendo y viniendo del servicio tecnico, aun sin solucion. ![]() La pregunta es: ( para no extender esta) se puede hacer alguna actualizacion (a WIN MOB o ANDROID), pero sin el puerto microUSB??? Ya sea por BT o WiFi? ![]() Es que no funciona la entrada de cable y el SAT no se aclara aun (la primera me indicaron que reclamara al operador, cuando insisti que era libre de origen y con el segundo envio que era problema de pistas pero que la volviera a enviar, con el tercer envio que le habia entrado liquido y era imposible reparacion y funcionamiento normal (que si la cuido mas que a mi abuelita, je!) y la continuo usando en este instante; pero eso si la bateria cargandola externamente (religiosamente todas las noches). ![]() Bien, no me extiendo mas, si alguien me hecha un cable, bienvenido sea. ![]() Gracias.- |
|
|
||||
|
||||
|
HOLAAA...! atodos y todas
Tengo un HD2 como la mayoria de por aqui, y llevo mas de dos meses con mi HTC llendo y viniendo del servicio tecnico, aun sin solucion. ![]() La pregunta es: ( para no extender esta) se puede hacer alguna actualizacion (a WIN MOB o ANDROID), pero sin el puerto microUSB??? Ya sea por BT o WiFi? ![]() Es que no funciona la entrada de cable y el SAT no se aclara aun (la primera me indicaron que reclamara al operador, cuando insisti que era libre de origen y con el segundo envio que era problema de pistas pero que la volviera a enviar, con el tercer envio que le habia entrado liquido y era imposible reparacion y funcionamiento normal (que si la cuido mas que a mi abuelita, je!) y la continuo usando en este instante; pero eso si la bateria cargandola externamente (religiosamente todas las noches). ![]() Bien, no me extiendo mas, si alguien me hecha un cable, bienvenido sea. ![]() Gracias.- ![]() COMPI, antes de escribir hay que presentarse aqui son normas del foro: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 referente a lo que preguntas, no creo que sea posible sin poder usar el usb, tenemos la sd, pero necesita cambiar el SPL al 2.08 para android, y eso solo es por cable y en windows, haber que nos dicen los demas compis del foro, siuerte y bienvenido al foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos, soy de Madrid y busco una tienda física o alguien que me instale Android en mi HD2. Tengo el teléfono liberado y la ROM es la que venía cuando lo compre:1.48.412.2 Me he leído algún tutorial y lo veo muy complicado para alguien novato como yo. Muchas gracias de antemano. Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos, soy de Madrid y busco una tienda física o alguien que me instale Android en mi HD2. Tengo el teléfono liberado y la ROM es la que venía cuando lo compre:1.48.412.2 Me he leído algún tutorial y lo veo muy complicado para alguien novato como yo. Muchas gracias de antemano. Un saludo!!
![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, unas palabras de agradecimiento a la
TIENDA FÍSICA en Madrid , ya que aunque no quieran publicidad por respetar las normas del foro, no sería justo el dejar pasar la oportunidad de agradecer el que consigan que tengamos nuestras HD2 como realmente nos gusta, así como el buen trato y la comprensión que tienen hacia gente tan ignorante , como yo mísmo, a la hora de convertir nuestros cacharros en verdaderos miniordenadores funcionando perfectamente. GRACIASSSSSSS Bueno también decir que si alguien necesita saber donde está dicha tienda no tiene nada más que preguntarmelo. ![]() [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te vale en Barcelona, manda privado, saludos.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gracias, ya me han instalado el android y en este caso el ultimo android 4. un trato estupendo en la tienda y me comento que instala el nuevo android por 10€ a aquellos a los que se lo haya instalado anteriormente
|
|
|
||||
|
||||
|
hazlo tu mismo tio son 5 minutos si lo he echo yo lo hace cualquiera jejejejej
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!
Gracias por vuestros consejos, pero me daba bastante miedo así que acudí a una tienda física en Madrid, son muy muy profesionales y me lo instalaron en 45 mins, me explicaron el nuevo SO como usarlo, me instalaron varias aplicaciones, y estuvo un rato conmigo enseñandome a usarlo. La verdad es que todo OK. El precio fueron 20€, seguramente a muchos que controléis del tema os parezca mucho dinero, un timo-robo pero a mi la verdad es que me ha solucionado mucho. Para no hacer publi si alguien no entiende ni quiere arriesgarse, es un "cagao" como yo o simplemente no le importa pagar y no se quiere complicar, que me pida la dire por privi y se la envío. Aún así gracias Confar y Ptrics por vuestro tiempo. ¡Un saludo! P.D: La versión instalada es la nueva Android Gingerbread 2.3.3 y sinceramente, va como un tiro. ![]() Me puedes enviar la dirección de la tienda para llevarla? |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!
Gracias por vuestros consejos, pero me daba bastante miedo así que acudí a una tienda física en Madrid, son muy muy profesionales y me lo instalaron en 45 mins, me explicaron el nuevo SO como usarlo, me instalaron varias aplicaciones, y estuvo un rato conmigo enseñandome a usarlo. La verdad es que todo OK. El precio fueron 20€, seguramente a muchos que controléis del tema os parezca mucho dinero, un timo-robo pero a mi la verdad es que me ha solucionado mucho. Para no hacer publi si alguien no entiende ni quiere arriesgarse, es un "cagao" como yo o simplemente no le importa pagar y no se quiere complicar, que me pida la dire por privi y se la envío. Aún así gracias Confar y Ptrics por vuestro tiempo. ¡Un saludo! P.D: La versión instalada es la nueva Android Gingerbread 2.3.3 y sinceramente, va como un tiro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si alguien de madrid quiere ponerle android, enviar email a : [email protected]
en 10 minutos la tienes con android con cyanogend o miui 2.3.7. gingerbread |
|
|
||||
|
||||
|
Bona nit!!!
Eres mi Hombre!!! Perdona.. me presento, me llamo Juan Carlos y soy de Barcelona. Tengo desde hace tiempo una HD2 sometida al yugo de Windows y quisiera pasarme a Android. ¿Puedes echarme un capote? Es que me pierdo en los tutoriales y con los tecnicismos. Y por la cerveza no sufras... nos bebemos una caja!!! Salud! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de decir que no puedes, leete esto, que es poquito:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203338 Saludos
![]() |
Estás aquí