|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acostumbro a algo que lo valga, un movil como el note que tiene tecnologia del s II que es de hace un año no debe valer lo que estan pidiendo por el pero claro si hay gente que esta dispuesta a pagar lo que le pidan pues de eso se aprovechan y no, no hay que acostumbrarse a estos precios, tienen que poner precios mas competitivos que para eso tenemos una crisis del copon, si sacaran un note con quad core, pantalla 5,5 ", super amoled plus hd , camara de 12 mpx y video 1080p a 60 fps pagaria 550 eur o incluso algo mas pero por el note ni de coña.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esq no es lo mismo el note q el sII. Pantalla mucho mas grande, el spen, la beteria... Y q posiblemente sea el movil mas versatil del mercado. Yo pague 530 euros en el corte ingles y volveria a pagarlos porq es una herramienta unica q me ahorra mucha faena y q me es ya imprescisndible. Como veras estoy muy contento
, pero como cualquier cosa q vayas a comprar el precio siempre tiene q justificarse con el provecho q le vas a dar mas q con sus detalles tecnologicos. Luego pasa q nos dicen 1,8 megatrones con superamoled con brillantinos y perdemos el culo hacia la tienda.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||