|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Vaya colección, la pena es que no sean coches de lujo
![]() 7) Lápiz magnético de un tablet vaio que funciona perfectamente tanto en el Stylistic de Fujitsu, como en nuestro note y SORPRESA funciona la goma en el S Note perfectamente o con la parte alta del botón. De modo el deseo de areyal resuelto (por cierto el de tu tableta wacom no lo has probado en el note?) , ahora a buscar en ebay haré alguna búsqueda si encuentro algo os lo hago saber.
![]() ¿Notas alguno de los lápices mejor que el S-Pen o es igual escribir-dibujar con todos? Saludos |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Aunque no sirve para dibujar, mirad la captura de pantalla a continuación...
Es del ezpdf reader, que me ha salido para actualizar y la novedad principal de esta actualización es que aprovechan el Stylus y la detección de presión de, entre otros, nuestro sg note. Buena noticia que empiecen a moverse los desarrolladores... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
__________________
![]() |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Aunque no sirve para dibujar, mirad la captura de pantalla a continuación...
Es del ezpdf reader, que me ha salido para actualizar y la novedad principal de esta actualización es que aprovechan el Stylus y la detección de presión de, entre otros, nuestro sg note. Buena noticia que empiecen a moverse los desarrolladores... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() De todas maneras son buenas noticias ojalá veamos más actualizaciones de este tipo aunque creo que serán más comunes cuando tengamos Ice-cream que parece que será el 1 de marzo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
#24
|
||||
|
||||
|
A mi me ha parecido que lo que hace es modificar el grosor del trazo con la presión.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
__________________
![]() |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Con el bolígrafo, en función de la presión, aumenta o disminuye el grosor del trazo... al menos eso me ha parecido, no es fácil de apreciar..
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
__________________
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||