ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/02/12, 21:22:51
Array

[xs_avatar]
omimaxi omimaxi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: DEFY / X10 mini / Tf101/ Jiayu G4A/Galaxy Note/
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NotForgotten Ver Mensaje
aún no me he enterado, cuál es la oferta de CI?
Todavia no hay oferta, pero por el interes que le ha dado, espero una buena oferta! ;)

Cita: Originalmente Escrito por F3AT Ver Mensaje
Buenas compañeros.

Me acaba de llamar el director comercial del CI de Sabadell, me ha preguntado una serie de cosas referente a la compra de tantas unidades, si eramos un colegio o institución, le he comentado el tema y me ha dicho que en un principio lo ve viable y que entre mañana y pasado me dice algo, va a hablar con el distribuidor para intentar de conseguir una buena oferta ya que les interesa la venta (a nosotros nos interesa la compra si es buena oferta ), le he comentado sobre todo que las tablets se han de enviar a diferentes puntos de la península y dice que sin problemas.

Como ya he dicho anteriormente, posiblemente la oferta no sea la que esperamos, pero quien sabe, a lo mejor suena la flauta y nos ofrecen un buen precio.

Cuando sepa algo os lo digo.

Viejo 13/02/12, 21:29:23
Array

[xs_avatar]
NotForgotten NotForgotten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nokia 6120 classic (provisional), Asus Transformer
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por omimaxi Ver Mensaje
Todavia no hay oferta, pero por el interes que le ha dado, espero una buena oferta! ;)
a vale es que pensaba que ya habían dado precio. expectante estoy

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326619
Viejo 13/02/12, 21:41:57
Array

[xs_avatar]
sergioms_87 sergioms_87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 6
ostras yo soy de sabadell!
Viejo 13/02/12, 22:47:00
Array

[xs_avatar]
NotForgotten NotForgotten no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia 6120 classic (provisional), Asus Transformer
una pregunta así por curiosidad

cuánto tiempo creéis que esto llevará más?

me parece increíble lo que se ha conseguido en menos de 3 semanas, pero el problema son ahora las tiendas, que espero que no tarden demasiado en dar precios, porque la verdad, llevo demasiado tiempo esperando a una tablet y si ahora esto llevara mucho tiempo...

ojalá esto termine pronto, que se consiga un buen precio y que podamos disfrutar de la tablet cada uno en su casita

no es que sea un ansias, pero cuando llevas desde el verano pasado esperando un tablet, si yo viera un precio de unos 400 euros en tienda física, me lo comprava ipso facto. no soy un ansias, repito, pero después de taaaaanto tiempo para mí 400 euros ya me parecen un ofertón de la ostia xd

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326619
Viejo 13/02/12, 23:07:45
Array

[xs_avatar]
F3AT F3AT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G - Redmi 3 - MiPad
 Cita: Originalmente Escrito por NotForgotten Ver Mensaje
una pregunta así por curiosidad

cuánto tiempo creéis que esto llevará más?

me parece increíble lo que se ha conseguido en menos de 3 semanas, pero el problema son ahora las tiendas, que espero que no tarden demasiado en dar precios, porque la verdad, llevo demasiado tiempo esperando a una tablet y si ahora esto llevara mucho tiempo...

ojalá esto termine pronto, que se consiga un buen precio y que podamos disfrutar de la tablet cada uno en su casita

no es que sea un ansias, pero cuando llevas desde el verano pasado esperando un tablet, si yo viera un precio de unos 400 euros en tienda física, me lo comprava ipso facto. no soy un ansias, repito, pero después de taaaaanto tiempo para mí 400 euros ya me parecen un ofertón de la ostia xd
Pues esperemos que la cosa se concluya lo antes posible (todos la queremos cuanto antes mejor), a ver si antes de final de mes ya podemos escribirnos desde nuestra Transformer

Yo mira que soy un ansias para estas cosas, pero me lo estoy tomando con calma y mira que tengo ganas de darme un capricho, que por culpa de mi situacion laboral no he podido darmelo antes

Este finde vino una prima con un Ipad2 y ya me esta entrando el mono de tener mi tablet.

Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
Viejo 13/02/12, 23:20:10
Array

[xs_avatar]
templariomaster templariomaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Desde luego... yo veo un precio entre 350-400 euros pero gorilla glass con IPS y tegra 2 merecen le pena.
Viejo 13/02/12, 23:49:26
Array

[xs_avatar]
supernafamacho supernafamacho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012

Me tengo que salir de la conjunta por que he conseguido un galaxy note,lo siento marsu,gracias por todo y que encuentres un buen precio para todos.

Saludos.
Viejo 14/02/12, 01:00:00
Array

[xs_avatar]
alexfarre alexfarre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2010

Hola. os pongo este enlace de ebay por si a alguien le interesa. Son transformers restauradas que se pueden pagar por paypal y con gastos salen por 300 sin dock.
http://www.ebay.es/itm/Asus-Eee-Pad-...item4600e57de2
Viejo 14/02/12, 01:02:43
Array

[xs_avatar]
alexfarre alexfarre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Viejo 14/02/12, 01:41:31
Array

[xs_avatar]
patyrai patyrai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por alexfarre Ver Mensaje
Hola. os pongo este enlace de ebay por si a alguien le interesa. Son transformers restauradas que se pueden pagar por paypal y con gastos salen por 300 sin dock.
http://www.ebay.es/itm/Asus-Eee-Pad-...item4600e57de2
 Cita: Originalmente Escrito por alexfarre Ver Mensaje
...más aduanas, me temo (vienen de Canadá).
Viejo 14/02/12, 03:02:45
Array

[xs_avatar]
omimaxi omimaxi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: DEFY / X10 mini / Tf101/ Jiayu G4A/Galaxy Note/
Yo sinceramente, a parte del precio, me interesa la garantia, porque por muy barato que te salga, si luego se te estropea tienes que pagar, estas en las mismas, y si, no tiene porque estropearsete, pero estos aparatos de hoy en dia no estan echos para durar mucho, asi que mas vale prevenir que curar!

A ver si tenemos noticias por dios!! que encima estoy de vacaciones y no tengo nada que hacer! y el juguetito me vendria que ni pintao!
Viejo 14/02/12, 08:20:39
Array

[xs_avatar]
luiska1969 luiska1969 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G 12/512
Buenos días compañeros sufridores El sol ha salido nuevamente y, por qué no, hoy puede ser el gran día

Saludos!!!
Viejo 14/02/12, 09:07:01
Array

[xs_avatar]
DeFeis DeFeis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8Pro
Buenos dias compis!!!

Yo sigo repitiendo que tengamos paciencia, y que si tengo que esperar un mes o mes y medio no tengo ningun problemas, pero entiendo que muchos de vosotros teneis ya el culo inquieto.
Viejo 14/02/12, 10:11:28
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Buenos días a todos.
Luego actualizo las caídas que hay.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 14/02/12, 10:36:36
Array

[xs_avatar]
DeFeis DeFeis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8Pro
 Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
Buenos días a todos.
Luego actualizo las caídas que hay.

Hay caidas?
Viejo 14/02/12, 10:43:36
Array

[xs_avatar]
josechercheur josechercheur no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Hola ¿es demasiado tarde para apuntarse?
Viejo 14/02/12, 11:25:08
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DeFeis Ver Mensaje
Hay caidas?
Si, un par de tablets

Cita: Originalmente Escrito por josechercheur Ver Mensaje
Hola ¿es demasiado tarde para apuntarse?
Nunca es tarde si la dicha es buena luego te apunto campeón

Gracias de parte de:
Viejo 14/02/12, 11:38:06
Array

[xs_avatar]
luiska1969 luiska1969 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G 12/512
 Cita: Originalmente Escrito por luiska1969 Ver Mensaje
Buenos días compañeros sufridores El sol ha salido nuevamente y, por qué no, hoy puede ser el gran día

Saludos!!!

Hola. Parece que esta mañana cuando he puesto el mensaje que cito, he debido de tener una especie de premonición o algo parecido, jeje. A ver qué os parecen estas buenas nuevas:

Os cuento. Esta mañana, mientras hacía unas gestiones he pasado por delante de una tienda de la cadena Beep. Y en el escaparate tenían una flamante Asus Transformer 16 Gb sin dock, por un precio de 399 euros (la tablet con dock está por 499 euros). No obstante, he entrado a preguntar por cuánto nos podría salir pidiendo 50 unidades. Después de alguna que otra llamada de teléfono a su central, más algún que otro ratito de charla con el dueño de la tienda, he conseguido estos precios para un mínimo de 50 unidades (aquí va incluido el descuento de la central y el de la tienda):

- Asus Transformer 16Gb SIN dock: 319.- €
- Asus Transformer 16Bb CON dock: 399.- €

Bien, a estos precios habría que añadirle un cupón descuento de 30 €, a descontar en una próxima compra superior a 50 € en cualquier tienda Beep. Creo que todos, o casi todos, tenemos cerca una tienda Beep, y seguramente antes o después necesitaremos comprar algún producto informático.

A falta de confirmación, aunque según el dueño de la tienda no debería de haber problemas, no haría falta hacer el pedido de todas las tables iguales. Es decir, en un pedido de 50 tables, podrían pedirse 40 unidades con dock y 10 unidades sin dock, manteniendo los precios anteriores. Como digo, esto habría que confirmarlo.

El envío, en principio, sería aparte. Es decir, la tienda recibe el pedido íntegro y alguien (me temo que tendría que ser yo ) haría el envío individualizado. Y digo en principio, porque esto creo que todavía tiene margen de maniobra, y que el envío lo haga directamente la central, e incluso se podría intentar que los gastos de envío estuvieran incluidos en el precio. Pero vamos, eso está en el aire y es cuestión de hablarlo si esto sigue adelante.

En fin, a ver qué opinamos.

Saludos!!!
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a luiska1969 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/02/12, 11:46:23
Array

[xs_avatar]
jriemat jriemat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Habría problema en pedir el TF101G con 16gb? es decir, el modelo con 3G

Viejo 14/02/12, 12:02:31
Array

[xs_avatar]
patyrai patyrai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Gran noticia y gran trabajo, luiska. Creo que si conseguimos que incluyan el envío en ese precio (por ejemplo ahorrándose que lo envíen a la tienda y nos lo manden directamente a cada uno) puede ser la oferta que esperábamos.

También veo que da mucho juego para negociar que al precio final se le pueda hacer algún descuento en forma de vale para la tienda en cuestión.

Ahora sólo falta que otras tiendas se animen a competir con esta gran oferta. Seamos optimistas. Saludetes a todos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 07:21:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /