|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda crear cuenta samsung
Hola a todos,
Quería saber si alguno tiene una idea de como crear una cuenta samsung para el galaxy s2, lo intento desde el telefono pero no hay manera. He flasheado el firmware FOP libre por odin a la 2.3.4 y kies no me dice que tengo ninguna actualización a 2.3.5 ni 2.3.6. No tengo ni idea porque me sale siempre "Error en el registro. Vuelva a intentarlo" Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea? no estría mal la verdad XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Quería saber si alguno tiene una idea de como crear una cuenta samsung para el galaxy s2, lo intento desde el telefono pero no hay manera. He flasheado el firmware FOP libre por odin a la 2.3.4 y kies no me dice que tengo ninguna actualización a 2.3.5 ni 2.3.6. No tengo ni idea porque me sale siempre "Error en el registro. Vuelva a intentarlo" Gracias ![]() me sale igual y tengo la misma pregunta, ya que me pide una cuenta para rastrear mi movil alguien sabe como puedo rastrear mi movil con una occion diferente? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cerberus está bien, la puedes probar gratis y si te gusta la licencia son 3€ para cinco dispositivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||