|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Zona activa Wi fi no funciona
Buenas, tengo un HTC wildfire s de orange y no se que pasa que la zona Wi fi no funciona. Lo conecto al ordenador por ejemplo y al cargar una web no me carga, he mirado en el móvil a ver sí mandaba y recibía datos y nada...
Se puede solucionar? Muchas gracias y un saludo Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a que te refieres exactamente con zona wifi. Yo lo que hago para conectar a la wifi de casa o cualquier otra, es ir a Ajustes, Conexiones inalámbricas, activo la casilla Wi-fi y debajo tienes Ajustes de Wi-fi. Ahí te aparecen las Redes Wi-fi disponibles, selecciona la tuya, ponle la contraseña y deberías conectar. Di cómo lo haces tu para saber donde está el error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero cuando el móvil hace de router Wi fi
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe? Es que necesito poner el móvil como router Wi Fi para conectarme con el iPod a Internet, repito soy de Orange tengo la versión 2.3.5 >> 2.14.75.1 y en S-ON.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pones zona WiFi, el ordenador tiene que encontrar el móvil cómo una conexión de red . Al menos el pc te Lo detecta? También puedes Probar con la opción conexión compartida y el cable usb
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí conecta y todo. Cuando está conectado el teléfono no envía ni recibe datos por Lo que se ve no está bien el teléfono porque a un amigo sí le va
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso después de actualizarlo a la versión oficial quitándote los temas de vodafone y tal, cuando hacia la red wifi se desconectaba la red de datos y claro... había wifi pero no había conexión a Internet... Yo lo solucione con un "hard reset", no se si sera tu caso, si vas a hacerlo asegúrate de tener copia de la agenda y esas cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo mismo despues de actualizar con la Rom oficial.
Me aparece como conectado,pero en el icono de coertura de red me aprece una exclamacion y me dice: "Sin Acceso a Internet". Como se hace eso del hard reset"? saluidos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, pero a mi me pasa con la ROM de orange
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo acabo de probar con mi PC y me funciona correctamente. De hecho, este mensaje se ha enviado desde el movil como P.A.
HE activado la zona Wifi, me identifica el movil como HTC portable hotspot y le he dado a conectar. he puesto la clave que pone por defecto el movil y se ha conectado. Me ha preguntado por el tipo de red (domestica, trabajo) y ya está, se ha puesto todo ok. TEngo W7, y tanto la IP como las DNS automaticas. No sé cual puede ser el fallo... |
|
|
||||
|
||||
|
No se pero en otros foros he visto que algunas compañías como puede ser orange bloquea el hotspot o zona WiFi a sus terminales, creo qie es eso, cuando desbloquee el bootloader pondré la oficial de HTC a ver sí se soluciona porque me gusta mucho más navegar desde mi iPod jejeje más que nada por el procesador y el SO que lleva. Saludos a todos
|
|
||||
|
||||
|
No se pero en otros foros he visto que algunas compañías como puede ser orange bloquea el hotspot o zona WiFi a sus terminales, creo qie es eso, cuando desbloquee el bootloader pondré la oficial de HTC a ver sí se soluciona porque me gusta mucho más navegar desde mi iPod jejeje más que nada por el procesador y el SO que lleva. Saludos a todos
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk ![]() PD: el mismo modelo que tu Enviado desde mi HTC Wildfire
|
||||
|
||||
|
Entonces será un error de fabrica? Es que es muy raro :S y como no soy root no puedo probar con otros programas
![]() Sent from my iPod touch using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a mirar a ver si hay algún proceso o algo que no me deje hacerlo, ya os digo si veo algo!
Saludos Sent from my iPod touch using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he probado con otro programa hotspot para no roots y no llega ni a iniciar... He probado poniendo en 2G y tampoco... En la configuración De internet esta puesto Orangeworld.
Sent from my iPod touch using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, yo tengo uno de orange y funciona bien con mi eeePC y con mi tablet bq kepler. Lo probamos con el PC de un amigo y no fue, probablemente porque el tenía la configuración un tanto particular para un programa análogo de windows mobile. También he de decir que alguna vez no ha ido y he tenido que resetear el tablet y/o el widfire y teniendo en cuenta que solo lo he usado para monear, un par de fallos me parecen muchos porque son dos fallos sobre seis intentos o así.
|
||||
|
||||
|
Orangeworld? Yo no tengo nada de eso configurado.... Yo solo voy a Ajustes, conexiones y redes y activo Zona Wifi,,, |
|
|
||||
|
||||
|
En configuraciones de internet me sale internet pc y Orangeworld pero eso no tiene nada que ver creo yo, no se igual hago un reset aunque desde que lo compre no va...
Sent from my iPod touch using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he tocado todo lo q se puede tocar del movil((sin resetear ni hacer nada)y no va.
sin embargo me conecto con el pc a la wifi de casa sin problems... la verdad es q empieza a mosquearme,porque ahora no tengo red en el campo.... por cierto soy de orange,pero como ya digo con la rom de htc oficial. si alguien tiene alguna pista q lo diga. Pregunta: Podría volver a poner la rom de orange aunque pierda todo???volvería a funcionar? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||