|
||
|
|
||||
|
||||
|
se que me vais a matar pero alguno sabe cual es el widget del reloj que sala una luna asi chula en las capturas de imagenes del post principal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar aplicaciones... me dice que no hay memoria suficiente... o_O'..... vamos bien....
EDITO: he instalado otra vez la ROM, pero esta vez sin los scripts.... tampoco me hacen falta..... y creo que ya va bien
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 Última edición por riesgo86 Día 13/02/12 a las 23:44:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... tras haber instalado el Whatsapp.... he intentado instalar el viber.. y de nuevo el aviso de que no tengo memoria... o_O'. En fin, Gracias por la ayuda pero creo que esta Rom me odia
.Si alguien me quiere ayudar, estaría agradecido..... pero que no me diga que busque entre los tropecientos mensajes que hay... y si, sé usar el buscador, pero aveces el buscador es tonto y no hace su trabajo --> por ejemplo darle buscar 2.12.30.... para descargar esa version, y os saldra que no hay .
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 Última edición por riesgo86 Día 14/02/12 a las 00:05:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... tras haber instalado el Whatsapp.... he intentado instalar el viber.. y de nuevo el aviso de que no tengo memoria... o_O'. En fin, Gracias por la ayuda pero creo que esta Rom me odia
.Si alguien me quiere ayudar, estaría agradecido..... pero que no me diga que busque entre los tropecientos mensajes que hay... y si, sé usar el buscador, pero aveces el buscador es tonto y no hace su trabajo --> por ejemplo darle buscar 2.12.30.... para descargar esa version, y os saldra que no hay .![]()
|
|
|
||||
|
||||
la apk es del market.... no puedo descargarmelo porque me salta el problema del espacio... Tienes la aplicacion?. GraciasPOr cierto, me referia a la 1.12.30. Intenta buscarlo en el buscador, no me sale nada.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 Última edición por riesgo86 Día 14/02/12 a las 00:33:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues puedes hacer dos cosas,o desinstalar algún programa y así dejar espacio y poder bajartelo del Market o instalar algún script que pone Pecha2k en el primer mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo, al final conseguí descargar el terminal emulator... y pude hacer correr el a2SD.... Al final todo OK. Gracias por vuesta ayuda a todos aquellos que han respondido en el hilo, asi como tambien a aquellos que se han tomado la molestia de escribirme un mp para ayudarme.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, una consulta respecto a las diferentes versiones oficiales de miui, alguien me podria explicar en sencillas palabras la diferencia entre los diferentes tipos de opciones de sd, ya que puedes descargarte 3 opciones:
*D2EXT X-PART *A2SD+ *D2W no se bien en que se diferencian estas 3, se que es para mover las aplicaciones a la particion ext de la sd, pero que hacen cada una? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom en una desire y al poner el widget del reloj tipo Sense, me da FCs constantes y no puedo eliminarlo, ya que cada vez que llego a la pantalla, da el FC. ¿Alguna solucion?
Mi solucion han sido los Wipes He probado otra ICS pero me gusta mas esta, pero... En el teclado solo me aparecen ademas de las teclas, los numeros 1 2 7 8 encima de la Q,W, etc. Porque? es normal? Si dejo pulsada alguna que le corresponderia tener numero, no actua nada... Un saludo y gracias
"...how can we win when fools can be kings..." Última edición por opitoveloz Día 15/02/12 a las 17:17:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 2.2.10 en Ajustes>Sonido me da FC. ¿A alguien mas le pasa? Además no me suenan los mensajes ni los tonos de llamada.
Edito: Solucionado, he vuelto a flashear y ya funciona, me pasó al hacer un nandroid restore. Última edición por desmarcado Día 16/02/12 a las 11:42:05. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom en una desire y al poner el widget del reloj tipo Sense, me da FCs constantes y no puedo eliminarlo, ya que cada vez que llego a la pantalla, da el FC. ¿Alguna solucion?
Mi solucion han sido los Wipes He probado otra ICS pero me gusta mas esta, pero... En el teclado solo me aparecen ademas de las teclas, los numeros 1 2 7 8 encima de la Q,W, etc. Porque? es normal? Si dejo pulsada alguna que le corresponderia tener numero, no actua nada... Un saludo y gracias ![]() De todos modos a ver si alguien sabe a qué se debe el problemilla... Lo que sí he notado es que la cámara ha perdido bastante calidad...puede ser?? os hablo de la v.2.3.7RC... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la Rom, cuando estoy en casa con el wifi activado, al apagarse la pantalla, desconecta el wifi... y ya no reconecta, esta marcando "conectada" pero no tiene acceso a internet.... os pasa a alguno? Tiene alguna solución? he probado en los modos de suspension de wifi... he puesto nunca, nunca si esta conectado,en fin todas las opciones y no hay manera, desconecta la wifi.
|
||||
|
||||
|
El script 40ad2sdx de armalluz por ahora tras 15 horas instalado, no me ha dado ningún fc y ahora tengo 700 mb libres, se acabaron mis problemas de espacio.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||