|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!
Me esta empezando a calentar el asunto de cambiar de Rom , tengo la RCMix3d Runny v4.0 y la verdad que me va genial . Entonces estoy entre esta y la de Smartdroid , me recomendais esta en tema de bateria , fluidez y demas?? Por otro lado el tema de los Tweaks me interesa , como lo del scroll en las aplicaciones ( he visto que no tenia ,hay algun modo de ponerlo?) o tb lo del disparador de la camara en el boton de volumen ,aunque ayer vi que cantavro posteaba que instalando una aplicacion le funcionaba esa opcion del disparador. Sin mas, si podeis aconsejarme un poquillo . Muchas Gracias! Saludos! ![]() A ver, te cuento desde lo que sé y he probado ¿ok? Si la runny te va bien... quedate con ella. Te explico. A mi esta rom me gusta mucho, de hecho, ya tuve hace mucho tiempo la runny y la smart (que son muy buenas), pero por ahora me quedo con esta rom. Peeeeero (si, hay peros y manzanas y cocos y de tó), hay cosas que a veces (ya sabes que aunque tengamos la misma rom, a unos nos va a ir bien y otros no.. esoesasí), da problemas. A mi, el bt no me funciona bien, cosa que con las anteriores si. Me llaman, descuelgo a través de la radio del coche, y ni se me oye nada ni yo escucho a quien llama. Se queda pillado y se acaba cortando la llamada. Otra cosa que me ha ocurrido hoy, es con la bateria, que a través de la red eléctrica me dice que se está cargando y cuando lo conecto por usb sale la luz verde indicando que está cargada ya.... Lo del tweaks. El scroll ese que dices no lo tiene, al menos el tweaks light que uso de lyapota. Ademas de muchas opciones que este tweaks no trae. Después, lo del botón de la camara. Si que puedes activarlo, pero perderás el zoom al hacer la foto. Te explico, al activar esta opcion, puedes hacer la foto mediante los botones de volumen, pero el zoom que tiene por defecto ya no podrás hacerlo. (No se si hay otra opcion para ello, te hablo hasta donde sé. Y despues del tocho, mi opinion. Instala, prueba y reporta los posibles bugs que tengas. Haz copia con el recovery de lo que tengas por si no te gusta/funciona la erbus, puedas volver a tu actual rom sin tener que estar instalandolo todo desde cero. Bueno, ya nos cuentas ![]() Por cierto, con que limpiais vosotros el movil? No me sirve solo el trapito ni una gamuza como para limpiar las gafas, necesito algo que quite la grasa de las manazas estas, que lo tengo mas sucio... una gotita de alcohol? limpiacristales? acido sulfurico? kh7? Contadme!!La semana que viene me llega el pedido de las pegatinas protectoras... Asi ya podré quitar la pegatina con las dos pompacas y el pico que tiene! grrr
Última edición por lokitina Día 11/02/12 a las 13:57:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias!
en cuanto tenga tiempo me lio con esta rom y la pruebo aver que tal!! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el tema ics que puso rafatorres mas atras?
Se mantiene consumo y fluidez? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia, que tal el finde? Bien... no?
Hola Iag88, respecto a tu pregunta del theme ICS para esta rom comentarte que aunque lo posteé, no lo he probado, porque me gusta más la apariencia stock de la rom, la verdad que no sé si irá bien. La compañera Lokitina probó el tema de Sada y según recuerdo unos posts más atrás dijo que lo tuvo que quitar porque ralentizaba un poco el rendimiento del teléfono (creo que era eso, si no me equivoco) La verdad que no sé como irá el theme ICS, haz un backup de la rom actual, flasealo y si no te convence por lo que sea pues haz el backup otra vez y listo. Es que no sé que decirte. No tengo una opinión concreta de este tema. Espero que vaya bien y nos animes a todos a probarlo. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Y a tí, Loki para limpiar el movil te recomiendo el agua de los limpia-parabrisas para limpiar el movil, puesto que es agua destilada con alcohol. A mí me va bien, echando un poquito en una bayeta y pasándolo con cuidado por todos los sitios. Para las ranuras es otra historia, a veces cojo un bastón de los oídos y paso un poquito por el jack, altavoz y el mini usb. Pero para esto siempre en seco, que tengo miedo de oxidar las tomas o los pins y me deje de funcionar las cosas. Un saludo loka!
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis unos cuantos mods de la E3rbus XL 3.6:
http://forum.xda-developers.com/show...57127&page=134 A disfrutar!
|
||||
|
||||
|
Gracias Rafa! Respecto a la rom, probé solo el tema de sada y lo quité, estoy con la rom solo y el tweaks. Gracias por lo de la limpieza, no sabia lo del liquido ese, yo le echo agua de planchar, esa destilada..
. Lo probare cuando lleguen los protectores que ya le hace falta un lavaito de cara.Gracias apañao! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
solo comentar que con esta ROM tuve problemas de reinicio con dos aplicaciones, con tunein radio pro 5.3 y también con screencast... Por sí a alguien le sucede lo mismo, pues descubrí que eliminando esas aplicaciones, Santo remedio, adiós reinicios y la ROM trabaja de maravilla. Aunque confieso qué estoy con Android revolution 7.0, que stock es similar a esta. Saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia, que tal el finde? Bien... no?
Hola Iag88, respecto a tu pregunta del theme ICS para esta rom comentarte que aunque lo posteé, no lo he probado, porque me gusta más la apariencia stock de la rom, la verdad que no sé si irá bien. La compañera Lokitina probó el tema de Sada y según recuerdo unos posts más atrás dijo que lo tuvo que quitar porque ralentizaba un poco el rendimiento del teléfono (creo que era eso, si no me equivoco) La verdad que no sé como irá el theme ICS, haz un backup de la rom actual, flasealo y si no te convence por lo que sea pues haz el backup otra vez y listo. Es que no sé que decirte. No tengo una opinión concreta de este tema. Espero que vaya bien y nos animes a todos a probarlo. Un saludo! ![]() Cuando saque algo de tiempo, y si sigo con esta rom probare el mod. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cantavro colaborador oficial de HTCMANIA!!!!
FELICIDADEEES!!!! ![]() ![]() :apla usosfeliz:![]() :aplausosf eliz:![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, bueno!!! Felicidades! Si es que eres un crack!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, gracias a vosotros mis pequeños!!!
Si es que sois más majos!!! Me habéis sacao los colores ![]() Con vuestro permiso, seguiré dando guerra por aquí... Salud y gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el ascenso, muy merecido. Me consta... Saludos...
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades cantavro! Merecido ese ascenso!
Ya le he metido l mod ics, se ha vuelto azulado :p. A simple vista cambian iconos(reloj, bateria,...), apariencia de la barra de notificaciones. En el poco tiempo que lo llevo usando, respecto al consumo lo veo similar; y respecto a fluidez quizas algo menos pero no muy apreciable de momento, en el arranque quizas lo haya notado un poco mas. Mañana seguire probando aunque volvere a usar sin mod. Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iag88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de meter esta rom a mi DHD (la del primer post, no se si abra alguna actualización mas reciente de esta rom, si es así, agradecería que me lo comunicarais ya que va perfecta jeje) y mi pregunta es la siguiente:
El reloj me sale en formato AM/PM, hay alguna manera de ponerlo en formato 24h? Gracias y felicidades por vuestro trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de meter esta rom a mi DHD (la del primer post, no se si abra alguna actualización mas reciente de esta rom, si es así, agradecería que me lo comunicarais ya que va perfecta jeje) y mi pregunta es la siguiente:
El reloj me sale en formato AM/PM, hay alguna manera de ponerlo en formato 24h? Gracias y felicidades por vuestro trabajo ![]() ![]() Última edición por iag88 Día 14/02/12 a las 14:03:31. |