LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/12, 20:49:08
Array

[xs_avatar]
drakonflyfly drakonflyfly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2

2 baterias

Wenasss!!

Pos mirar, hace un tiempo me compre una segunda bateria para mi optimus 2x, para situaciones de emergencia en la montaña y para usarla de gps en algunas ocasiones...
El tema esta en que cuando sustituyo la que llevo ( la original ) y introduzco la nueva, el porcentage que me muestra de bateria no tiene nada que ver con lo que realmente tiene, por ejemplo, acabo de sustituir la original que aun le quedaba un 82% y e introducido la nueva que en realidad tenia 50%, pero me marcaba 79%.
Hay alguna manera de poner la bateria y te muestre lo correcto? Alguna aplicacion que detecte las baterias...o alguna cosa??

Gracias y un saludo y ya que estamos los que useis mas de una bateria esplicar como lo aceis para sustituirlas y os vaya bien bien!!
Responder Con Cita

Viejo 09/02/12, 21:03:58
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Pues lo primero que se me ocurre, es y para que meter una bateria secundaria cuando aun tienes 82% en la principal??? Como tu mencionas es de emergencia, osea, cuando se acabe primero la principal, a full que el movil se apague, se coloca la otra y se enciende. Probablemente vuelva a marcar 100%.

Tambien puedes hacer un calibrado de bateria (a ambas). Bajas el battery calibration del market, el proceso es simple, cargas la bateria a tope y presionas sobre calibrar bateria y esperas a que se descargue totalmente. Despues haces lo mismo con la segunda. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 21:21:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

noooo, haver que no nos emos entendido

He metido ahora la bateria porque la tenia que cargar para dejarla al 100% porque este findesemana voy a estar metido en montañas muchas horas y para dejarla al tope, no la e cambiado para usarla.
Pero e puesto eso para poner un ejemplo, otro ejemplo seria lo que me paso hace un mes en la montaña, se me acabo la original y al poner la nueva me marcaba un 30% ( quando en realidad tenia un 50%)

Lo de calibrar ya lo hice, las calibre las dos pero me imagino que al sustituirlas se deven descalibrar o nose

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 21:24:22
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por drakonflyfly Ver Mensaje
noooo, haver que no nos emos entendido

He metido ahora la bateria porque la tenia que cargar para dejarla al 100% porque este findesemana voy a estar metido en montañas muchas horas y para dejarla al tope, no la e cambiado para usarla.
Pero e puesto eso para poner un ejemplo, otro ejemplo seria lo que me paso hace un mes en la montaña, se me acabo la original y al poner la nueva me marcaba un 30% ( quando en realidad tenia un 50%)

Lo de calibrar ya lo hice, las calibre las dos pero me imagino que al sustituirlas se deven descalibrar o nose

Un saludo y gracias
Soy yo el torpe entonces... disculpa. Y dices que ya hiciste el calibrado... Prueba a cargar ambas baterias a tope, entrar a recovery y hacer wipe battery stats (esta en la opcion advanced de la primer pantalla). Apagas el movil y pones la segunda bateria... Que es practicamente el mismo procedimiento que calibrar.. Pero por probar. A ver si alguien puede darte la solucion exacta. Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 22:00:43
Array

[xs_avatar]
zeta_ zeta_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Eso se soluciona esperando un minuto o así antes de meter la otra batería, a mí también me pasaba.

Si con un minuto no vale, prueba dos. Funcionar, funciona.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 22:06:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Genial gracias a los dos!
Probare lo de esperar un minuto y si no dos y si no un ratiko mas y haver que tal
Lo dicho, gracias por ayudar!!
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 23:57:11
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
Lo de las baterías es una tontería, ya que si por ejemplo tienes una al 2%, la cambias por una que está al 100%, cuando enciendas el telefono te va a aparecer el 2% que tenías antes, pero a medida que pasa el tiempo, el telefono lee los datos de la nueva batería, y empieza a subir el porcentaje de la batería nueva, hasta llegar a la capacidad correcta.
Haced la prueba, quitad una que esta agotada y poned una que esté al 100%, al cabo de unos minutos, veréis como "se carga solo el telefono".

Yo lo que hago es al poner la batería que uso de backup (la original), dejo que se descargue y la vuelvo a cargar al 100%, después pongo la de uso diario (la china), y como esta al 1% o 2%, la cargo a tope, y le hago una calibración de la batería.

Yo recomiendo usar a diario la batería china o la que tengais, y usad 3 ó 4 veces al mes la original.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 01:13:47
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X-Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cuatrilenio Ver Mensaje
Lo de las baterías es una tontería, ya que si por ejemplo tienes una al 2%, la cambias por una que está al 100%, cuando enciendas el telefono te va a aparecer el 2% que tenías antes, pero a medida que pasa el tiempo, el telefono lee los datos de la nueva batería, y empieza a subir el porcentaje de la batería nueva, hasta llegar a la capacidad correcta.
Haced la prueba, quitad una que esta agotada y poned una que esté al 100%, al cabo de unos minutos, veréis como "se carga solo el telefono".

Yo lo que hago es al poner la batería que uso de backup (la original), dejo que se descargue y la vuelvo a cargar al 100%, después pongo la de uso diario (la china), y como esta al 1% o 2%, la cargo a tope, y le hago una calibración de la batería.

Yo recomiendo usar a diario la batería china o la que tengais, y usad 3 ó 4 veces al mes la original.
Pues yo tengo 2 baterías,y en ambas me marca el porcentaje de la batería perfecto en todo momento.

Da igual que las cambie al moment.Me marca siempre lo que tiene cada una.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 08:47:18
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zeta_ Ver Mensaje
Eso se soluciona esperando un minuto o así antes de meter la otra batería, a mí también me pasaba.

Si con un minuto no vale, prueba dos. Funcionar, funciona.
ostras perfecto, yo he buscado por todas partes solucion a esto. gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 03:06:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /