ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/02/12, 22:23:49
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Añadidos al primer post el encabezado (de minkiu, no puede fallar el crack) y el tutorial para quitar el triángulo amarillo (por @erchupa)

Estaré un poco missing ésta noche ya que tengo cena íntima con la parienta y hoy me corta las pel**** si toco el pc/móvil. Estaré pendiente de los hilos durante las escapadas que haga

Saludos !
En lugar de cortártelas, mejor que te haga otra cosa con las pel****

Descargando y a probar!!

Viejo 13/02/12, 22:26:54
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alai00 Ver Mensaje
el problema es k meto la cuenta, la contraseña ,pero cuando le doy a siguiente no pasa de ahi...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
haz una prueba, bajate este email.apk http://dl.dropbox.com/u/47650578/Email.apk

con el root explorer te vas a system/app y renombras el email.apk a email.ap para tener la copia

copias el email que te paso y lo metes en system/app y le das permisos rw-r--r-- y change owner 0-root los dos

pruebas el email a ver si te deja configurarlo(no se si necesitaras reiniciar), una vez que te haya dejado configurar(si no te ha dejado no se que podemos hacer jeje) la cuenta intenta renombrar el email anterior para volver al de la rom pero con los datos del otro a ver si va, si no te quedas con ese a ver

lo siento por el tocho, en mi cabeza era mas sencillo

saludos
Viejo 13/02/12, 22:27:57
Array

[xs_avatar]
matiaz0 matiaz0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
De verdad, tienes problemas que nadie más tiene....
Hola BitratE, lo que comenta el compañero es cierto, yo tras varias instalaciones desde 0 y haciendo todo al milímetro en las dos últimas, he tenido que pasar de nuevo a la rxc3. Primero me fallaba la cámara y los videos, que al segundo flaseo quedó bién (por unas horas) poniendo la aceleracion gpu, luego empezaron a darme la tabarra los contactos, se bloqueaba constantemente y ni wipes cache, ni dalvic y al final a la tercera que la instalé y tras ir bien durante unas horas, de repente y sin ningún motivo, zás, de nuevo falló la grabación de video, la reproducción de los videos, que habían ido genial durante varias horas y más tarde de nuevo los contactos, bloqueándose el teléfono y teniendo que reiniciar a cada rato.

En fin, que creo que aunque la rom sea totalmente estable para la mayoría, hay algunos teléfonos que no terminan de adaptarse a ella, eso si, vuelvo a la rcx y el teléfono vuela literalamente, y es que nuestro Anarko, es mucho Anarko.

Por cierto, casi lo olvido, a la segunda se me jodío la tarjeta sd interna y perdí todo en uno de los bloqueos de la cámara, con la única solución de formatear varias veces hasta que quedó limpia.

La próxima, prometo estar ahí desde el principio para ayudar en todo lo que pueda, porque esta es de las que ha podido conmigo. Un abrazo, saludos y felices flaseos familia porque sois grandes, toda mi admiración para vosotros y en especial a Anarko.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a matiaz0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/02/12, 22:41:48
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por matiaz0 Ver Mensaje
Hola BitratE, lo que comenta el compañero es cierto, yo tras varias instalaciones desde 0 y haciendo todo al milímetro en las dos últimas, he tenido que pasar de nuevo a la rxc3. Primero me fallaba la cámara y los videos, que al segundo flaseo quedó bién (por unas horas) poniendo la aceleracion gpu, luego empezaron a darme la tabarra los contactos, se bloqueaba constantemente y ni wipes cache, ni dalvic y al final a la tercera que la instalé y tras ir bien durante unas horas, de repente y sin ningún motivo, zás, de nuevo falló la grabación de video, la reproducción de los videos, que habían ido genial durante varias horas y más tarde de nuevo los contactos, bloqueándose el teléfono y teniendo que reiniciar a cada rato.

En fin, que creo que aunque la rom sea totalmente estable para la mayoría, hay algunos teléfonos que no terminan de adaptarse a ella, eso si, vuelvo a la rcx y el teléfono vuela literalamente, y es que nuestro Anarko, es mucho Anarko.

Por cierto, casi lo olvido, a la segunda se me jodío la tarjeta sd interna y perdí todo en uno de los bloqueos de la cámara, con la única solución de formatear varias veces hasta que quedó limpia.

La próxima, prometo estar ahí desde el principio para ayudar en todo lo que pueda, porque esta es de las que ha podido conmigo. Un abrazo, saludos y felices flaseos familia porque sois grandes, toda mi admiración para vosotros y en especial a Anarko.
No niego que alguien tenga problemas pero tanto yo como el resto de compañeros betatesters te podemos asegurar que no sufrimos ninguno de esos fallos.

Las roms las testeamos a fondo y buscamos los fallos para subsanarlos. De hecho esos días nos dieron más de las 3 de la madrugada buscando y corrigiendo.

Yo ya voy por mi segundo ciclo de carga y la rom me va perfecta.
Viejo 13/02/12, 22:45:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

yo veo que uno de los pasos IMPORTANTES que hemos repetido miles de veces

darle tiempo a la rom para que se asiente, no lo estais haciendo y esperais que en unas horas os vaya todo perfecto, es una beta y es una base nueva, no compareis la velocidad de adaptacion de ginger con la de ics

yo en lo personal cuando una app no me va me olvido de ella un buen rato si no es imprescindible en ese momento, y cuando veo que algo falla hago reinicio y muchas veces se van arreglando solos los problemas

nose estamos en ics chicos

saludos
Viejo 13/02/12, 22:55:39
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Ya se ha repetido por activa y por pasiva que ICS necesita de más tiempo para asentarse y empezar a ser estable pero parace que esto nadie lo tiene en cuenta y cada día hay que leer lo mismo una y otra vez.....
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/12, 22:58:29
Array

[xs_avatar]
cartujero cartujero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
 Cita: Originalmente Escrito por cartujero Ver Mensaje
Bueno, segunda carga de batería, y mis datos son estos:

- Duración: 1 dia 19 horas 03 minutos de batería

- Pantalla: 1 hora 43 minutos

Estoy contento, pero claro, viendo los consumos de otros pues se me ponen los dientes largos....
Algun comentario al respecto? Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/12, 23:01:54
Array

[xs_avatar]
matiaz0 matiaz0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Pepephone

Os entiendo perfectamente, pero iva a peor cada vez en tema bloqueos, al principio genial y esos fallos no os habían salido, por lo que para trabajar hoy necesitaba estabilidad.

Espero que no os moleste que comente lo que me pasó. No lo habria dicho si no es por la respuesta que leí de bitrate. Un saludo

Gracias de parte de:
Viejo 13/02/12, 23:02:17
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Buenas no se si os a pasado a ustedes os comento.

Terminal bloqueado, pulso el boton encendido para que me aparezca el patron de seguridad y la pantalla como que se "vuelve loca" por unos segundos, y luego pierde calidad, osea se ven rallas de colores y muy mal la pantalla.

Se soluciona bloqueando y desbloqueando pero me a pasado un par de veces.
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/12, 23:02:52
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por cartujero Ver Mensaje
Algun comentario al respecto? Gracias
Que le sigas dando ciclos a esa batería y que quites apps que no utilices.

No todos podemos tener los mismos consumos si ninguno usamos las mismas configuraciones, aplicaciones y el teléfono en si.

Esto yo creo que ya debería estár más que claro.
Viejo 13/02/12, 23:05:09
Array

[xs_avatar]
jasko26 jasko26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LeMax2
Yo de momento desde ayer estoy probandola pero me gusta muchisimooo!!! Gracias y enhorabuena "Anarko" por tu gran trabajo y aporte a nuestros queridos S2!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/12, 23:05:17
Array

[xs_avatar]
Rober92 Rober92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
Buenas a todos, pues bien despues de investigar hoy, creo confirmar(no estoy seguro 100%) pero no soporta instalacion de certificados CA, para poder conectarse a redes wifis, estilo universidades(algunos lo habreis probado), cuando sale el enlace de descarga del certificado, el explorador no lo baja, ni el de serie ni dolphin, ni chrome, ni firefox etc... Total me decidi a probar que me lo baje desde el ordenador a pasarlo a la sd interna, y despues instalarlo desde ajustes/seguridad - instalacion de certificados, el resultado de pinchar en instalar certificados desde la sd, es un bloqueo y se cierra ajustes al rato, no se si sera problema de la rom, o del modem que no viene instalada esa aplicacion. Ya no se, porque en otras rom, como la RcX3, si habia una aplicacion en system/app que era instalador de certificados y en ICX no, solo pongo esto desde el apoyo, para que a las personas que les pase esto (como a mi), puedan solucionarlo y poder instalar certificados para acceder a wifi. Un saludo y gracias a ver si se soluciona pronto
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/12, 23:10:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Os entiendo perfectamente, pero iva a peor cada vez en tema bloqueos, al principio genial y esos fallos no os habían salido, por lo que para trabajar hoy necesitaba estabilidad.

Espero que no os moleste que comente lo que me pasó. No lo habria dicho si no es por la respuesta que leí de bitrate. Un saludo

no compañero espero no haberte molestado con mi post, quiero decir que muchos problemas se van solucinando solos, ni yo mismo se por que a veces cosas que no me iban al rato me empiezan a ir, en ningun caso he querido decirte nada malo por que yo tambien creo que la estabilidad de la rcx3 es brutal y los consumos ni te cuento, son las ganas de ayudar a todos y que disfrutesi de la rom al 100%

saludos crack! pronto nos vemos con la rcx4 tenlo por seguro que esa no me la pierdo

saludos
Viejo 13/02/12, 23:17:14
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Anarko hoy está castigado por ser nene malo....

La parienta le quiere cortar las pelotas a la altura de las plantas de los pies
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/12, 23:19:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Rober92 Ver Mensaje
Buenas a todos, pues bien despues de investigar hoy, creo confirmar(no estoy seguro 100%) pero no soporta instalacion de certificados CA, para poder conectarse a redes wifis, estilo universidades(algunos lo habreis probado), cuando sale el enlace de descarga del certificado, el explorador no lo baja, ni el de serie ni dolphin, ni chrome, ni firefox etc... Total me decidi a probar que me lo baje desde el ordenador a pasarlo a la sd interna, y despues instalarlo desde ajustes/seguridad - instalacion de certificados, el resultado de pinchar en instalar certificados desde la sd, es un bloqueo y se cierra ajustes al rato, no se si sera problema de la rom, o del modem que no viene instalada esa aplicacion. Ya no se, porque en otras rom, como la RcX3, si habia una aplicacion en system/app que era instalador de certificados y en ICX no, solo pongo esto desde el apoyo, para que a las personas que les pase esto (como a mi), puedan solucionarlo y poder instalar certificados para acceder a wifi. Un saludo y gracias a ver si se soluciona pronto
tio creoque te voy a dar una alegria, mira lo que me acabo de encontar mirando la lpb de stck

http://dl.dropbox.com/u/47650578/CertInstaller.apk

efectivamente el certinstaller no esta en la icx

metelo en system/app con los permisos y el owner 0-root y me cuentas que tal va

saludos
Viejo 13/02/12, 23:28:07
Array

[xs_avatar]
Rober92 Rober92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
tio creoque te voy a dar una alegria, mira lo que me acabo de encontar mirando la lpb de stck

http://dl.dropbox.com/u/47650578/CertInstaller.apk

efectivamente el certinstaller no esta en la icx

metelo en system/app con los permisos y el owner 0-root y me cuentas que tal va

saludos
Perfecto amigo, funcionando correctamente y con el certificado instalado, muchas gracias crack ;)

PD: para los demas ponedlo en el incio del hilo o como veais, para mi instalar certificados es vital para la red de mi facultad jejeje
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/12, 23:28:16
Array

[xs_avatar]
treszerotres treszerotres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Joder yo debo ser un poco tonto,pero a cuenta del launcher NOva y acostumbrado al querido Jkay, no encuentro la manera de quitar el Bloqueo de pantalla.

Osea quiero dar al boton y que se desbloquee.Nada de arrastrar el dedo.

Alguno me ilumina? DDD
Viejo 13/02/12, 23:43:46
Array

[xs_avatar]
tentesheyla tentesheyla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 / Galaxy S2 / Galaxy Tab 10.1 P7500
 Cita: Originalmente Escrito por treszerotres Ver Mensaje
Joder yo debo ser un poco tonto,pero a cuenta del launcher NOva y acostumbrado al querido Jkay, no encuentro la manera de quitar el Bloqueo de pantalla.

Osea quiero dar al boton y que se desbloquee.Nada de arrastrar el dedo.

Alguno me ilumina? DDD
ajustes/seguridad/bloqueo de pantalla/ ninguno

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/12, 23:53:59
Array

[xs_avatar]
treszerotres treszerotres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por tentesheyla Ver Mensaje
ajustes/seguridad/bloqueo de pantalla/ ninguno

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
Joder menudo retraso llevo.

y yo buscandolo en las opciones del Launcher.

Ya no me acordaba de los ajustes de Seguridad D.

Muchisimas gracias Shur

Viejo 14/02/12, 00:01:55
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
He instalado el ADW Launcher y lo he puesto como predeterminado en lugar del Nova y la rom vuela.
Una cosilla, hablaban atrás del Allshare, alguien sabe como instalarlo? Porque en la rom no viene...
Un saludo.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:23:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /