|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por kiketu Día 12/02/12 a las 20:53:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@pokemon1983 quizá esta app se merecería que le hicieses un post propio explicando sus ventajas y como funciona y tal ;)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la versión 2.2.10 en miui.es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizados los enlaces del post inicial a la versión 2.2.10
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema desde que he actualizado a la versión 2.210, cuando conecto el móvil por usb al pc, no me aparece el cartel para indicar que se conecte en 'modo usb' y no sólo para cargar. No se si es fallo de la versión, si no he marcado alguna opción de configuración o no se me ha actualizado bien la versión. Por otro lado, ¿alguien sabe si existe el menú reboot extendido para esta versión?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema desde que he actualizado a la versión 2.210, cuando conecto el móvil por usb al pc, no me aparece el cartel para indicar que se conecte en 'modo usb' y no sólo para cargar. No se si es fallo de la versión, si no he marcado alguna opción de configuración o no se me ha actualizado bien la versión. Por otro lado, ¿alguien sabe si existe el menú reboot extendido para esta versión?. Gracias.
![]() Lo de el menú reboot extendido no lo han incluido en esta actualización... Hay que flashearlo desde el recovery... Saludos Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo de la conexión usb no lo sé, pero de todas formas tendría que aparecer al desplegar la barra de notificaciones...
Lo de el menú reboot extendido no lo han incluido en esta actualización... Hay que flashearlo desde el recovery... Saludos Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como dice @kiketu también debería aparecerte en la barra de notificaciones cuando lo conectas tienes el zip del menu extendido en el post inicial de este hilo, te lo bajas, lo pasas a la SD y lo instalas desde el recovery sin hacer wipes.
|
||||
|
||||
|
ajustes - sistema - pc / ajustes sync - preguntar modo (on)
como dice @kiketu también debería aparecerte en la barra de notificaciones cuando lo conectas tienes el zip del menu extendido en el post inicial de este hilo, te lo bajas, lo pasas a la SD y lo instalas desde el recovery sin hacer wipes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda a ver si me la resolveis:
En ajustes de Miui, hay una opcion que indica donde queremos el app drawer. Da igual donde decida colocarlo, ya que luego no hay manera de encontrarlo. Que es este app drawer al que hace referencia esta opción? alguien lo sabe?? ![]() http://m.youtube.com/#/watch?v=AdsjbRlNT1g "Drawer" debemos traducirlo como 'cajón'. "App drawer" sería algo así como 'el cajón de las aplicaciones'. Dependiendo de dónde lo pongas (izquierda, centro, derecha), tienes que poner ahí el dedo y bajar, pero un pelín por debajo de la barra de notificacines, ya que sino accederás a la barra y no a App drawer. ![]() Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk Última edición por noa86 Día 15/02/12 a las 09:35:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
App drawer en acción:
http://m.youtube.com/#/watch?v=AdsjbRlNT1g "Drawer" debemos traducirlo como 'cajón'. "App drawer" sería algo así como 'el cajón de las aplicaciones'. Dependiendo de dónde lo pongas (izquierda, centro, derecha), tienes que poner ahí el dedo y bajar, pero un pelín por debajo de la barra de notificacines, ya que sino accederás a la barra y no a App drawer. ![]() Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk ![]() EDITO: Vale gracias, ya lo he encontrado! sabeis si hay alguna forma de volver al launcher de MIUI si tenemos otro launcher instalado que no sea borrando este último? Última edición por rossonero777 Día 15/02/12 a las 10:54:49. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada hombre, para eso estamos. Pero soy amiga, no amigo :-P
Lo del launcher... mmmm podrías probar de borrar los datos del otro launcher. Ajustes > Programa > Gestor de aplicaciones > Aplicación del launcher en cuestión > Forzar detención + Borrar datos. Supongo que hará como con los teclados y abrirá el otro, pero no lo he probado. A lo mejor alguno puede aportar una solución que haya usado. A mí es que el launcher por defecto, me resulta muy satisfactorio. Sólo echaba en falta algo como App drawer y ya existe ¡yuuuu! Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes resetear las aplicaciones que usa por defecto miui
manage applications > busca tu aplicacion (drawer) > clear defaults supongo k luego te colvera a preguntar cual quieres usar cada vez |