|
||
|
|
|
|||||||
| HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y si subimos contenido a la nube?
Bueno, que les parece esta idea...
Porque no subimos contenido a box.net o similares para que haremos una especie de biblioteca con juegos probados al 100%, fotos que nos parezcan buenas, vídeos y demás cosas, comí si se hablara de Megaupload por ejemplo, sólo que aquí tienes la opción a ver antes de descargar, imaginen esto. Alguien encuentra una aplicación full que le costó mucho tiempo, días después borrar el enlace, ahhh, pero aún está en la nube, así que a descargar todos. Como ven, creen ustedes que sea buena la idea? Claro claro, sólo sería una cuenta para todos los de aquí, sería una única contraseña y los archivos estarían disponibles para todos. Yo en primera instancia ofrezco mi cuenta que tiene 50 gb de almacenamiento como ven? Les late? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena muy interesante, pero habría que leer bien la letra menuda, no vaya a ser que conforme más usuarios descargando, los vayan a tener que borrar por violentar derechos de autor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estuve leyendo la PdP hace un rato y no leí nada de eso, puesto que es como si sólo fuera mi cuenta, pero yo les doy acceso a ella para que suban el contenido etc, vaya que no hago nada ilegal, sólo subo "mi contenido" más no lo público, o sea "sólo yo tendría acceso" pero como soy bueno, "les compartiria mi cuenta"
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no confio en la nube.
jejejej si la cosa va asi vamos a tener en casa un monton de discos duros,cdrom,dvd,blueray....................... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esque con FBI & company ya no estas seguro de nada
pero bueno................
|
|
|
||||
|
||||
|
no estaría mal
tengo el Evo 3D desde esta mañana y ya estoy impaciente por ir bajandome cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
No regalaba HTC más gb gratis en dropbox?
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas bien ya tenemos unos cuantos hilos con peliculas, videos y juegos solo tienes que buscar un poco ... y en el mismo youtube si buscas " videos 3d " te saldran muchos que podras reproducuir sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que esto sería de gran utilidad, por el momento, como to comentó ya estoy subiendo cosas a la cuenta, además así serían aportes de todos, porque por más que busquen nunca encontrarás lo mismo que el otro. Quien quiera apoyar el proyecto que Lo diga para pasarle los datos. Añado que tendrán que descargar la aplicación de box del market que es gratuita.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo entendido que los gigas extra que dan por tener un HTC, es para los que tengan la version 3.5 de sense. Ya que yo me he descargado el dropbox del market y no me subio ningun mb más.
|
||||
|
||||
|
Cual es el limite de los archivos en Dropbox? Porque en Box solo se pueden archivos de hasta 100 MB.
|
|
|
||||
|
||||
|
En dropbox he subido archivos de mas de 1,2gb y sin ser premiun .. En estos dias estan probando una vercion beta.. por cada 500mb que subas te dan otras 500mb hasta completar 5gb mas, y si tienes un htc con sense 3.5 te dan 3gb por un año.. en total con referidos y con eso que les he comentado he reunido 15,5gb
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser porque yo antes tenia una sense 3.0 con dropbox y no tenia 5 gb fue poner la ics con sense 3.6 y slirme lo de los 5 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
y cual moviles tienen sense 3.5?
esque no entiendo porque htc evo3d no lo tiene, por ser de los 2 mejores htc y los proximos vienen con sense 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, con esa capacidad de almacenaje no puedo subir mis aportes, en total tengo cargado 42 Gigas sólo en películas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no las supercomrpimes? Es lo que to hago, una carpeta con unos 2.2 gb del real Racing me quedo en 98 mb después de unos 40-60 minutos de compresión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con que lo as comprimido tanto?
|
|
|
![]() |