|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias moon por esta magnifica rom y por tu gran curro Enviado desde mi LG Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que te dé fallo ya que aún no funciona ninguna Radio Fm en Miui. Estoy intentando hacer que funcione pero como has podido comprobar da FC. Espero poder dar una sorpresa muy pronto...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moon101 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo a explicado moon101 unos post mas arriba a incluido la radio aunque da fallo FC. La ha incluido solo para que veamos que conecta y que seguira intentando ponerla sin que de error.
Gracias moon por esta magnifica rom y por tu gran curro Enviado desde mi LG Optimus 2X usando Tapatalk ![]() Por cierto, no sé exactamente el motivo pero con el kernel Etana 32s del dia 3 me gastaba menos batería. Seguiré probando. Última edición por Moon101 Día 13/02/12 a las 21:35:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el market, me da fc. Alguna ayuda....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG Optimus 2x usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo 4 dias ya con la rom y la verdad que va muy bien. Muy fluido, ningun fallo, ha respondido a todo lo que le he pedido. El unico problema es que la bateria se la traga que da gusto.
Es normal que me cueste llegar al dia? o hay algo que deberia hacer¿?
|
||||
|
||||
|
Para todos los que no pueden cambiar la baseband, cheken este link...
http://abelpaz.blogspot.com/2011/12/...ambiarlas.html A mi me funcionó a la primera... eso si, bajé los driver y la baseband de esta página, desinstalé los driver anteriores e instalé los nuevos archivos. Lo hice en un portatil con W7 64 bit... anímense con lo del cambio de baseband, se nota la diferencia en cuanto a consumo de bateria. Ah! y aunque en esa página y en otras dice que Smartflash te borra todos los archivos de la tarjeta interna, a mi al menos, no me borró nada. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que no pueden cambiar la baseband, cheken este link...
http://abelpaz.blogspot.com/2011/12/...ambiarlas.html A mi me funcionó a la primera... eso si, bajé los driver y la baseband de esta página, desinstalé los driver anteriores e instalé los nuevos archivos. Lo hice en un portatil con W7 64 bit... anímense con lo del cambio de baseband, se nota la diferencia en cuanto a consumo de bateria. Ah! y aunque en esa página y en otras dice que Smartflash te borra todos los archivos de la tarjeta interna, a mi al menos, no me borró nada. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo 4 dias ya con la rom y la verdad que va muy bien. Muy fluido, ningun fallo, ha respondido a todo lo que le he pedido. El unico problema es que la bateria se la traga que da gusto.
Es normal que me cueste llegar al dia? o hay algo que deberia hacer¿? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues kernel
2.6.32.54-LGEK Baseband 1035.21-20110725 Ril 0725(v20l) La version de la rom la ultima disponible Muchas gracias de antemano Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Última edición por joseada89 Día 14/02/12 a las 10:21:27. |
|
|
||||
|
||||
|
http://etana.donka.hu/kernel/1202081335-ETaNa_32S.zip http://etana.donka.hu/kernel/1202031916-ETaNa_32S.zip Descárgate el SetCPU del Market: - En "profiles" creas los siguientes:
Finalmente comprueba la duración nuevamente.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me da FC Ajustes-Cuentas y sincronizacion con la 2.2.10 alguien sabe como solucionarlo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue a casa lo probare y posteare las impresiones. Muchas gracias por todo.
Por cierto la rom va cojonuda, la bateria era el unico pero. Edito: llevo la 2.1.20, asi que probare la ultima ![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Última edición por joseada89 Día 14/02/12 a las 15:52:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes - Programas - Ajustes de mensaje - Estilo de mensaje - Burbuja / Lista (Si lo tienes en lista lo pones en burbuja y a la inversa). Una vez que lo hayas cambiado y hayas salido puedes volver a entrar y dejarlo tal y como lo tenías antes. No obstante, por favor, utilizad el buscador ya que este tema ya está comentado... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me dan FC las aplicaciones de tiempo y reloj LG, calendario LG, y cita LG, las he tenido que congelar porque despues de inentar ponerlas cada vez que reinicio me daban FC, lo raro es que desoues de reiniciar la de tiempo y relog puedo colocar el witget pero cuando reinicio me da FC, gracias.l
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Moon101Descárgate el SetCPU del Market: - En "profiles" creas los siguientes: [FONT=Comic Sans MS
![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |