|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me reitero en lo que dije este viernes.. en este hilo hay muchos y muy buenos Betas.. y contigo suma y sigue.. un verdadero placer estar aqui.. Aunque vuelvo a decir que me da "vergüenza" llevar este titulo al lado vuestra.. porque sois muy grandes tios.. vosotros sois muy grandes.. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
jajaja un abrazo!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un gran trabajo. Yo soy de Criskelo desde q tengo el SGS2.
Hoy instalé esta Rom. Vengo del v38. Pero con esta nueva tengo un problema, y es que no puedo llamar. Me dice fallo de red o de tarjeta sim. Probé a volver a meter la SIM pero nada. Sin imbargo ne salen los contactos, puedo usar internet, wasapp, etc. No sé cual serà el fallo. Mientras probaré con otra Rom. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un gran trabajo. Yo soy de Criskelo desde q tengo el SGS2.
Hoy instalé esta Rom. Vengo del v38. Pero con esta nueva tengo un problema, y es que no puedo llamar. Me dice fallo de red o de tarjeta sim. Probé a volver a meter la SIM pero nada. Sin imbargo ne salen los contactos, puedo usar internet, wasapp, etc. No sé cual serà el fallo. Mientras probaré con otra Rom. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() Nota: está Mañana he probado la ics de nuevo pero voy a esperarme un poco que tengo un par de aplicaciones que no funcionan todavía y no puedo pasar sin ellas. Pero la verdad ahora va mucho mejor que la última vez que la probé. Me dejó el backup a buen recaudo jejeje Un saludo Enviado desde Galaxy S2 con Tapatalk. Perdonad si hay un error de escritura made in Swype
Última edición por Franjua Día 13/02/12 a las 19:48:44. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
felicidades compañero cada vez hacéis mas grande y mejor el grupo un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me deja llamar y recibir llamadas. El tema es que al encender el móvil no me pide la clave SIM. Y al hacer la primera llamada, mientras me llama se apaga la pantalla y no hay manera de desbloquearla, impidiendo que corte la llamada.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de la pantalla, desactiva el sensor de proximidad y reinicia.
|
||||
|
||||
|
destilda la opcion de pantalla apagada.
hay una opcion de pantalla apagada mintras llaman o activar sensor de prosimidad en llamadas y eso hace que falle al llamar no es mas que destildarla,saludos.
|
|
||||
|
||||
), a mi eso solo me pasa la primera vez que lo hago y despues nunca mas ya lo uso normalmente sin haber desactivado el sensor.
Última edición por Ph0enyx Día 13/02/12 a las 20:06:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo me sucede con la primera llamada que hago una vez enciendo el teléfono. Y lo del sensor de proximidad es algo que vale la pena utilizar.
Respecto a lo de que no me pida clave SIM al encender el teléfono es extraño. probé a activar Bloquear Tarjeta SIM y reinicié y nada. Y desactivando esta opción tampoco, que raro. Sin embargo me deja llamar. Edito: Tengo que tener activada la opción "Bloquear Tarjeta SIM" para que me deje llamar y recibir llamadas. Sin embargo al encender el teléfono no me pide clave SIM. Última edición por nacho679 Día 13/02/12 a las 20:10:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo me sucede con la primera llamada que hago una vez enciendo el teléfono. Y lo del sensor de proximidad es algo que vale la pena utilizar.
Respecto a lo de que no me pida clave SIM al encender el teléfono es extraño. probé a activar Bloquear Tarjeta SIM y reinicié y nada. Y desactivando esta opción tampoco, que raro. Sin embargo me deja llamar. Edito: Tengo que tener activada la opción "Bloquear Tarjeta SIM" para que me deje llamar y recibir llamadas. Sin embargo al encender el teléfono no me pide clave SIM. ![]()
|
||||
|
||||
|
Nada...apago, y reinicio el tlf y sigue sin pedirme clave sim...
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es definir el bloqueo de la tarjeta sim, seguridad, bloqueo pantalla pone diapositiva, despues pone otra vez diapositiva ( sin seguridad) pinchas y después aparecen todas las configuraciones relacionadas con la sim. OJO antes de hacer nada debes de hacer un nandroid, para poder volver a tu situación anterior. Haber si hay suerte compañero. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
no code sim preguntar no comprendo ics v02
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo aqui la última versión del Swype por si alguno quiere probarla, tiene tambien la funcion del swiftkey de ir corrigiendo como vas escribiendo y a la vez la facilidad de escribir en modo slide que ya todos conocemos del Swype, no estoy seguro si esta es la versión que encontré tematizada en color azul (no pongo donde lo encontré que no tengo ni idea) XDDD Yo la he probado esta mañana en ics y me iba bien y no creo haber visto ningun consumo desmesurado (aunque solo la he tenido 4-5 horas) http://www.mediafire.com/?o7dsd7cp5asaew1 Un saludo Última edición por Franjua Día 13/02/12 a las 21:38:35. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CRISKELO SERVAN TEAM poco a poco imparables. Otra vez enorabuena a todos,gracias por ayudarnos y poder ilusionarnos cada dia que pasa mas con nuestras maquinas. Gracias un saludo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no cambies el Nick, no se te ocurra poner Maquinaalta. (por el ascenso) ![]() ![]() .