Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/12, 12:49:35
Array

[xs_avatar]
maspoco maspoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Movistar
Presentacion y pregunta

Hola a tod@s hace una semana que me registre en este foro y aprovecho mi primera duda para saludaros
Mi pregunta es: ¿Como se cierra la aplicaciòn de musica en Lumia 800?
cuando escucho musica y termino para que no este en 2º plano la musica y despues de darle muchas vueltas tengo que apagar el telefono y volver aconectarlo para que me desaparecca el reproductor
Gracias anticipadas y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 12/02/12, 13:04:12
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
mmm prueba dandole la tecla "atras" hasta que te salgas al menu principal , si aun vuelves a tenerlo en 2do plano , entra a la aplicacion desde segundo plano y vuelve a darle atras hasta salir al menu , creo que asi se soluciona
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 22:39:17
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
En Windows Phone no hace falta cerrar aplicaciones hombre. Si quieres borrar el registro del música (que no es necesario, hay una app llamada en el Marketplace "WP Tools" o algo asi,
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 12:42:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vamos a ver a lo mejor no me explique bien.

Me jo*e mucho que cuando quiero cerrar la aplicacion de musica no lo consigo ni pa Dios. Quiero decir que cuando vuelvo a coger el movil para mirar la hora por ejemplo la tengo alli esperandome el boton de play y los 2 de adelante y atras y para que pare de sonar tengo que poner la pausa
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 12:46:15
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
Si no te gusta que te salgan los botones, bajate como te dije WP Tools y cada vez que quieras cerrar la app de música, le tienes que dar a esa app para que no te salga los tres botones (además de que te va a borrar el historial de música yo creo).

Pero vamos, yo y el 99% de la gente en WP pausamos la canción y dejamos la app abierta. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 12:48:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Yanzfoot
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 13:26:27
Array

[xs_avatar]
vadash vadash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO|ZTE AXON M
Tu operador: O2
yo lo que hago como siempre escucho con cascos la musica al desconectar los cascos automaticamente se para y no aparaecen los controles de reproduccion en la pantalla de bloqueo
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 20:40:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora lo acabo de hacer , darle atrás hasta que solo quede el menú principal y funciona , claro que todo lo otro que tenias también se irán cerrado y llegaras a un punto que ya no podrás ir mas atrás hala

Enviado desde mi Nokia Putilla(Lumia) 800
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 21:03:32
Array

[xs_avatar]
Xavi_vdj Xavi_vdj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alleineforever Ver Mensaje
Ahora lo acabo de hacer , darle atrás hasta que solo quede el menú principal y funciona , claro que todo lo otro que tenias también se irán cerrado y llegaras a un punto que ya no podrás ir mas atrás hala

Enviado desde mi Nokia Putilla(Lumia) 800
Yo acabo de probar esto que comentes y en mi Nokia no se cierra.
Lo he probado con el Spotify, pengo la canción en pausa y he pulsado retroceso hasta que solo queda el menú principal. Bloqueo terminal y sigue saliendo arriba a la izquierda los controles de la canción.

Seguro que se cierra ? No es por desconfianza ni nada de eso, pero vamos, si se cierra en el tuyo en el mio también debería cerrarse.
Mil gracias de antemano.
Xavi.-
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 22:25:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xavi_vdj Ver Mensaje
Yo acabo de probar esto que comentes y en mi Nokia no se cierra.
Lo he probado con el Spotify, pengo la canción en pausa y he pulsado retroceso hasta que solo queda el menú principal. Bloqueo terminal y sigue saliendo arriba a la izquierda los controles de la canción.

Seguro que se cierra ? No es por desconfianza ni nada de eso, pero vamos, si se cierra en el tuyo en el mio también debería cerrarse.
Mil gracias de antemano.
Xavi.-
Acabo de hacer lo que te dije y ahora no se cierra :S vaya follon ,pero puedo asegurar que antes si se cerraba no se que pasa ahora :S , pero no deberiamos preocuparnos de esto creo yo ya que Wp7 gestiona muy bien este tema , cuando me dice nivel de bateria muy bajo yo sigo escuchando musica mucho rato , eso en android no lo podia hacer ya que a pesar de escuchar musica con los cascos la bateria se bajaba muchisimo , me dijeron que con musica el sistema no podia entrar en modo "Sleep" o algo así y por eso aun gastaba mucha bateria , en WP7 no me pasa eso ya que puedo estar muchisimo rato escuchando musica por los cascos sin que la bateria se esfume , como te dije hice la prueba y no me funcionó error mío espero no me crucifiquen
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 22:38:00
Array

[xs_avatar]
Xavi_vdj Xavi_vdj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Orange
Me tranquiliza ver que no es solo el mio

La verdad es que yo tampoco había reparado en esto de cerrar las aplicaciones, de hecho, no lo hago, las dejo abiertas y el terminal se sigue moviendo con la misma fluidez.

Muchas gracias por la aclaración
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800

Hora actual: 23:23:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /