|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Traspasar archivos entre ordenador y movil[WIFI][ES explorer]
A mucha gente solo le funciona si tiene contraseña! Puedes probarlo sin contraseña pero no es seguro que funcione...
Lo primero es descargarnos el programa gratuito ES explorer desde el Market. Es un explorador muy completo, desde el que se pueden gestionar FTP, LAN, el propio móvil, bluetooth y hasta cuentas de dropbox, sugarsync y Box. Todo esto desde una interfaz muy agradable de pestañas. Como llevo viendo tiempo que la gente pregunta como pasar archivos entre el móvil y el ordenador sin usar MTP o AirDroid, me he animado a hacer el tutorial. 1º.- Descargamos el ES explorer del market. 2º.-Cambiamos a modo LAN, dandole a esta pestaña. ![]() ![]() 3º.-Le damos a que inicie una búsqueda en la red LAN de tu casa. En este paso se puede quedar mucho rato buscando, si es así, darle al botón atrás y punto. ![]() 4º.-Saldrá una lista con los ordenadores en la misma red. ![]() Si no tenemos contraseña de usuario en el ordenador, ya podemos acceder a él directamente. Si tienes contraseña quedan un par de pasos: 5º.-Mantenemos pulsado encima, y le damos a editar servidor. ![]() 6º.-Desmarcamos la opción de anónimo, e introducimos nuestro usuario y contraseña de usuario de WINDOWS ![]() Y ya podemos acceder a los ficheros de nuestro ordenador comodamente desde el móvil. ![]() Espero que sirva de ayuda ;) Para entrar en Dropbox, simplemente vamos a la pestaña NET, elegimos añadir nuevo, seleccionamos el tipo de cuenta e introducimos los datos. Muy práctico la verdad, puedes pasar datos entre dos cuentas, por ejemplo. PD: si alguien sabe como redimensionar las fotos a través de código php, sería de gran ayuda ;)
Las OTA's llevan a la ira, la ira lleva al flaseo, el flaseo lleva al lado oscuro de Android. Última edición por fus Día 25/02/12 a las 17:13:47. |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a fus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien explicado gracias por el curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente igual. Es que es el ordenador de mi novia y no quiero cambiarle nada o me mirará mal. ¿Hay que tener una contraseña a la fuerza?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene contraseña, hay que ponerla obligatoriamente (si no vaya chollo
), si solo teneis un usuario, marcar la opción de anónimo a ver si así te deja entrar.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo usuario pero no contraseña y con solo darle a escanear la ha encontrado y con un click he entrado sin más... no se a mi me ha funcionado perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no me sirve ni con anónimo ni sin. Lástima. Le tendré que decir a mi novia lo de poner contraseña en el usuario. Al fin y al cabo es por su seguridad, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
También puede ser, yo solo lo he probado con mi ordenador y su contraseña, si no tiene más que usuario probar a no editarlo
|
||||
|
||||
|
hay que poner contraseña si o si !!! tambien podeis crear una conexion FTP con el programa para windows "filezilla" y es explorer, envio/recibo archivos a la velocidad de mi WIFI, 2-3Mb/s...1 pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pues supongo que habré tenido suerte pero ya os digo nada más encontrarla he cliqueado y he entrado tanto en mi pc como en el de mi novia que los tengo los dos en la misma red obviamente y he podido enviar y recibir archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Fus, gran aporte
![]() Con la cuenta si contraseña, sólo podía entrar a la carpeta pública. He modificado la cuenta en windows poniendo contraseña y ahora va perfecto. Fuera AirDroid, fuera Astro y fuera Emit que me bajé hoy para ver archivos por streaming... Tres pájaros de un tiro. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Fus, gran aporte
![]() Con la cuenta si contraseña, sólo podía entrar a la carpeta pública. He modificado la cuenta en windows poniendo contraseña y ahora va perfecto. Fuera AirDroid, fuera Astro y fuera Emit que me bajé hoy para ver archivos por streaming... Tres pájaros de un tiro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues tngo el pc conectado al wifi sin contraseña pero en busqueda no encuentra nada no puedo añadir nada xq no encuentra nada, que hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendre que probarlo,ya que x usb me fallan las transferencias. Se queda colgado
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el mismo problema, tengo el ordenador sin contraseña y es imposible que se conecte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede ayudar? me quedo en el paso de la busqueda el pc conectado al mismo wifi que el movil pero no encuentro nada, por lo q no puedo intentar enlazarlos, el pc lo tengo sin contraseña y me gustaria que siguiera asi, he de ponerle contraseña para que lo encuentre o solo es para cuando los quiera enlazar?Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede ayudar? me quedo en el paso de la busqueda el pc conectado al mismo wifi que el movil pero no encuentro nada, por lo q no puedo intentar enlazarlos, el pc lo tengo sin contraseña y me gustaria que siguiera asi, he de ponerle contraseña para que lo encuentre o solo es para cuando los quiera enlazar?Gracias
![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||