|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una prueba.vete a ajustes de wifi,dale a menú,y elige avanzado.ahí verás,política de suspensión de wifi,entra que seguramente tendrás activado a 15 minutos.elige nunca.y así no se desactivara.espero haberte ayudado.saludos.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() ![]() Po sí! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una prueba.vete a ajustes de wifi,dale a menú,y elige avanzado.ahí verás,política de suspensión de wifi,entra que seguramente tendrás activado a 15 minutos.elige nunca.y así no se desactivara.espero haberte ayudado.saludos.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro.yo lo aprendí de wel:p:p
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola gente, os cuento mi experiencia con la CreativESense SG V2.
La Rom me va muy fluida y sin ningún tipo de error importante, peeeero la batería me dura muy poco (en unas 14 horas se ha descargado entera), nunca me había pasado algo así. Mañana a la tarde tendré tiempo para hacer una de estas pruebas: Opción 1: Dejar la SG V2 pero volver al kernel de la CreativESense v5.0 (Bananacakes) que es el que mejor me ha ido hasta ahora. Opción 2: Instalar la 2.1 desde cero a ver que tal... Opción 3: Probar la CreativESense LongLifeBattery ¿Qué me recomendáis? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() Ayer terminé de instalar la v2 y de cargar al 100% a las 12 de la noche y me ha durado hasta hoy a las 19:30 que se me ha apagado en 18%, bueno además espero que se asiente y me dure algo más.... no se, creo que las desi bilbainas duran menos.... o será el tiempo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajja será eso,el tiempo.:p
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Está, de cajón....
![]() La v2 con el kernel de bananas, despues de lo que tienes ahora..... ![]() vas a notar algo raro!!!Y la longBattery, si quieres la puedes probar, pero es el kernel que lleva, el de bananas. Yo la he probado y personalmente te puedo decir, que notar, solo se le nota un punto menos de nervio, pero que si le das caña, gasta como todas..... Así que ya estas contestado por mi parte, ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por guaris Día 13/02/12 a las 22:01:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pasando el battery repair hoy se me ha vuelto a apagar al 15%
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con la version SG 2.1 Hboot CM7r2 + A2SDX.
Enorabuena Vaio, Increible Rom. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vaio una pregunta el shortcuts que había en widgets lo has quitado o estaba en alguna de las opciones al personalizar la rom? Es que me vuelvo loco y no lo encuentro....
Un saludo Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, el lockscreen se cambia en RCmix/Miscellanous option, la primera opcion verdad?? es que lo estoy cambiando y no se cambia ni reiniciando el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que leer un poquito mas de lo que se instala y de lo que no
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un pequeño problemilla con la rom... Vengo de una cyanogenmod y no me pasaba lo siguiente...
Soy usuario de pepephone y para usar el 3g he de activar la itinerancia de datos... Hasta ahí como siempre... Pero en esta rom cada vez que pierdo la cobertura me sale la notificacion de que se ha perdido la itinerancia de datos... No solo es con esta última versión sino con las anteriores de vaio creative que probé tenía el mismo problema. Ahora me gustaría dejar esta por un tiempo porque tiene un buen rendimiento y parece estar de lujo (mis felicitaciones para el cocinero vaio) pero el mensaje de la itinerancia es bastante incordio. Saludos Pd: el instalador de la rom es de lo mejorcito bastante impresionado del trabajo realizado un 10! Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |