|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta: Vale la pena cambiar mi SGS2 por el Note?
Bueno, es esa la pregunta, me ofrecen el Note a buen precio...vale la pena cambiarlo sabiendo las diferencias que hay?
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un tablet en formato movil puede. Pero las diferencias es solo la pantalla y prefiero algo mas manejable que el note
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues depende de lo que tengas que poner de mas...
A mi me gustan las pantallas grandes, asi que si es dando poco dinero, seguro que lo hacia... Saludetes! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es la única diferencia que tiene aparte de mayor resolución y el PEN. Y es verdad que es mas grande, y eso que no maneje uno todavia...Lo voy a analizar, pero por ahora me quedo con mi sgs2..escucho mas opiniones. Gracias!
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo mayor procesador y mejor pantalla.... aunque nose depeende todo depende del dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he tenido en mis manos y esta guapo ja ja ja tengo el S2 y ahora el s2 se me hace chico je je je.
Fijate si en este foro esta una rom King Droid para el Galaxy Note y si lees que esta rom de Galaxy Note de Peter king va muy bien haz el cambio ( yo diria que si ya que este cocinero hizo maravillas en su tiempo en el S2 ) Ahora pensaras ese bocazas alogia un note y por que no se lo compra ? Simple a lo mejor muchos de aqui nadan en dinero pero si lo piensas bien te daras cuenta que Galaxy S3 esta a la vuelta de la esquina y mejor voy a esperar por el a lo mejor son seis meses de espera pero los dedicare a ahorrar. Galaxy Note lo han dicho esta guapo y solo se diferencia en pantalla que segun yo tal vez no sea el tamaño en s3 pero si sera la resolucion en este ultimo.......... el procesador esta a 1.4 ghz puedes elevar tu s2 a 1.4 ghz tambien ahora por otro lado yo creo s3 ya va a venir con 1.5 ghz o 1.6 ghz . Dibujar con un pen............. lo que probado es bueno si en verdad tomas notas asi de repente y necesitas bosquejos o cosas que con un teclado no puedes hacer si no dudo que te sirva. En software es cierto que le llegara el ICS al note pero igual a S2 y el S3 ya lo traera de fabrica. El touchwiz es el mismo para los dos asi que no notaras diferencia en el sistema operativo y software en si mas que una o dos aplicaciones especificas de un note y supongo galaxy s3 tendra la nueva touchwiz. En conclusion Tienes la plata, la chance, te gustan las pantallas grandes y hay una buena rom cocinada para en Galaxy Note y te sobrara plata para el S3 pues compra el note. No tienes plata, tienes paciencia pues solo son 6 meses, sabes que SG3 sera mas potente, pues a esperar. Solo mi humilde opinion Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor pantalla, si, pero también más resolución y con una gráfica que no es más potente. Al tener que mover esa pantalla imagino que el rendimiento será peor. No se, también depende del dinero y de tus preferencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente yo no cambio mi s2 por el noté, la verdad la pantalla esta espectacular pero de hay a otra cosa prefiero mil veces mi s2
Como dice un compañero aquí, mejor esperar 6 meses y comprar el s3 Ese si va a cambiar y.mucho Saludos Enviado desde mi SGSII EDICION K1PM MÉXICO usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
personalmente creo que es un deroche de dinero a menos que utilises el cell para ver muchos videos etc(seria el unico beneficio que le veo claro en mi caso)..por cierto la resolucion del note es de super amoled hD 720p (creo) pero no trae el plus segun habia leido ese plus influye muchO..en rendimiento no creo sea abismal la diferencia..
pq o te esperas al s3 bueno pero si tienes el poder de comprar el note y luego el s3 dale viaje
|
||||
|
||||
|
Mi recomendación es q no pases de un s2 a un Note. X la simple razón q son ksi iguales en prestación, pero el s2 mucho más manejable, el Note bastante incómodo de trasladar. Y como dijo el otro compi, el s3 esta a la vuelta de la esquina y va a ser mucho mejor q un Note! Conviene continuar con el gran celular del 2011 hasta q llegue el grande del 2012. Ah y te comento q stoy en la misma jaja, pero mientras escribía me di cuenta q sería un derroche de guita al dope gastar en un Note q quizás no tiene la velocidad de un s2 según me contaron. Saludos desde Tucuman!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||