ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/12, 18:18:34
Array

[xs_avatar]
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
Tu operador: Vodafone
Kaolian, estan en ello tened paciencia es mucho curro para tan poco tiempo . Mientras la gente a puesto algunas capturas de sus telefonos pero trankilos que las capturas caeran

P.D: Bueno e mencionado al compañero pero va por todos los que queries que pongan eso, mientras contamos ovejitas para pasar el rato Saludos gente

Última edición por Ph0enyx Día 13/02/12 a las 18:22:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 13/02/12, 18:44:01
Array

[xs_avatar]
dj underground dj underground no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nota 2

Cita: Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
Reportaba esto y no hay mal que por bien no venga .
He descargado el "despertador extreme" gratuito y es muchísimo mas configurable que el anterior que tenia (alarm clock plus no ads)

desde el tapatalk
desintale la alarma solo para ver, la baje del market y quedo igual, no se ven los numeros de las horas colocadas,

Última edición por dj underground Día 13/02/12 a las 19:10:22.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 18:51:59
Array

[xs_avatar]
BAIFOMOCHO BAIFOMOCHO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, HTC ONE, Nexus7 e Ipad Mini
Tu operador: Tuenti Movil
[quote=Ph0enyx;3823848]Has intentado instalar esto "TEMA CRISKELO ICS XWLA4 V02" del primer post y no te va hasta ahi bien; los wipes para los temas no son necesarios ( tampoco son los que te han llevadoa ese error ). Consejo cuando instales una rom nueva aunque no sean "necesarios" los wipes nunca estan de mas o bien pasar el limpiador de kernel primero y luego flasear la rom( el limpiador hace esos 2 wipes mencionados ). Ahora si no conseguiste que arrnacara reflasea la rom pasando el limpiador o haciendo los wipes y prueba a meterlo otra vez y esta vez hazlo desde la apli CWM en la opcion Flash update y creo que se reinicia solo ahora mismo no me acuerdo, si no lo reinicias tu y deberia de funcionar, yo los temas los probe ayer y funcionan ( ahora ya funciona todo los upd de reloj y demas cosas )

Pues lo he hecho como me dices y no noto nada sigue igual la interfaz bueno voy a seguir trasteando para ver si sale algo jejeje
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 18:54:33
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por servan81 Ver Mensaje
bueno ya teneis todos los mods de statusbar arreglados,probados y subidos.puede ser que algo se escape pero me extraña los he arreglado repasado,probado y subidos.
en breve cuelgo ya las capturas de los temas y las baterias
saludos

Excelente trabajo, yo fui uno de los que no le gustaba demasiado tu primer trabajo con la Criskelo, pero ahora se aproxima MUCHO más a mi gusto, con lo cuál Muchas Gracias. Mucho más lindo el color de la letra (el cian a mi gusto es para unos pocos días) también me gusta el símbolo de espera, colorido pero sobrio. En fin para mi gusto está en el 90% lo que es un puntaje excelente.
Dos cositas, el togle del GPS al ser gris, si tenemos fondo oscuro casi no se nota.

Yo instalado tu tema con el agregado del battrey bublle blue, y resulta que el marco azul de la parte superior en el medio queda blanco y en la parte de abajo no está. Si es normal no me molesta. La otra es que la cortina es demasiado transparente y se confunden las notificaciones, pero todo esto es hilar fino, adjunto una captura, la que no mesale es la captura con la cortina.

Comentario:
Lo he instalado (hace 45 minutos) diréctamente sobre la 38 sin wipes ni nada, lo único que en el primer reinicio se quedó colgada (la base) y apretando el botón de power arrancó nuevamente y en esta oportundiad todo OK, luego el thema y luego el de la bateria . Veremos si hay errores o no, por ahora todo OK.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SC20120213-144514.jpg (71.2 KB, 141 visitas)

Última edición por Calito Día 13/02/12 a las 18:57:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Calito su comentario:
Viejo 13/02/12, 18:56:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

[quote=BAIFOMOCHO;3824554]
 Cita: Originalmente Escrito por Ph0enyx Ver Mensaje
Has intentado instalar esto "TEMA CRISKELO ICS XWLA4 V02" del primer post y no te va hasta ahi bien; los wipes para los temas no son necesarios ( tampoco son los que te han llevadoa ese error ). Consejo cuando instales una rom nueva aunque no sean "necesarios" los wipes nunca estan de mas o bien pasar el limpiador de kernel primero y luego flasear la rom( el limpiador hace esos 2 wipes mencionados ). Ahora si no conseguiste que arrnacara reflasea la rom pasando el limpiador o haciendo los wipes y prueba a meterlo otra vez y esta vez hazlo desde la apli CWM en la opcion Flash update y creo que se reinicia solo ahora mismo no me acuerdo, si no lo reinicias tu y deberia de funcionar, yo los temas los probe ayer y funcionan ( ahora ya funciona todo los upd de reloj y demas cosas )

Pues lo he hecho como me dices y no noto nada sigue igual la interfaz bueno voy a seguir trasteando para ver si sale algo jejeje
Jejeje siento repetirme soy muy pesao Ya flaseaste la rom ora vez e instalaste el Tema, reiniciaste y no te cambio nada de nada, jejejeje no puede ser haz unas capturas y subelas
Viejo 13/02/12, 19:00:17
Array

[xs_avatar]
porres86 porres86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por megameno Ver Mensaje
Mira en mi firma el post de instalacion limpia de la base XWLA4 y sigue todos los pasos compi.
Muchas gracias! He seguido los pasos (instalación limpia) y todavía "nada de nada" he avanzado algo más en el tema... en el sentido de que cuando lo dejo "con valores de fábrica" (gingbeard pelao de fabrica) en banda base me salía (me parece) KL1 xo luego a la hora de meterle esta rom (haciendo x cierto todo sus wipes correspondientes) vuelve con la puñetera banda base I9100XXLPB y como no, me sale dicha versión sin ningún tipo de modificación. ¿k me sugieres k haga ahora? . ahora en vez de tener CWM Recovery en modo Recovery tengo el Siyah.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 19:02:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por porres86 Ver Mensaje
Muchas gracias! He seguido los pasos (instalación limpia) y todavía "nada de nada" he avanzado algo más en el tema... en el sentido de que cuando lo dejo "con valores de fábrica" (gingbeard pelao de fabrica) en banda base me salía (me parece) KL1 xo luego a la hora de meterle esta rom (haciendo x cierto todo sus wipes correspondientes) vuelve con la puñetera banda base I9100XXLPB y como no, me sale dicha versión sin ningún tipo de modificación. ¿k me sugieres k haga ahora? . ahora en vez de tener CWM Recovery en modo Recovery tengo el Siyah.
Instalacion limpia por odin?¿ y metiendo el pitt. Haciendola con odin no puede ser que te pase eso con los wipes si pero por odin no .
Viejo 13/02/12, 19:04:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jejeje siento repetirme soy muy pesao Ya flaseaste la rom ora vez e instalaste el Tema, reiniciaste y no te cambio nada de nada, jejejeje no puede ser haz unas capturas y subelas [/quote]
jejej el pesado soy yo jeje si la flasee otra vez y ahora he cargado el tema servanteam.zip y ahora mismo estoy esperando que reinicie el tlf (salen las imágenes en movimiento antes de encender lleva unos 5 minutitos mas menos) ya te contare gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 19:15:21
Array

[xs_avatar]
Los Fumetas Los Fumetas no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII Samsung Galaxy SIII Huawei P10
 Cita: Originalmente Escrito por Calito Ver Mensaje
Excelente trabajo, yo fui uno de los que no le gustaba demasiado tu primer trabajo con la Criskelo, pero ahora se aproxima MUCHO más a mi gusto, con lo cuál Muchas Gracias. Mucho más lindo el color de la letra (el cian a mi gusto es para unos pocos días) también me gusta el símbolo de espera, colorido pero sobrio. En fin para mi gusto está en el 90% lo que es un puntaje excelente.
Dos cositas, el togle del GPS al ser gris, si tenemos fondo oscuro casi no se nota.

Yo instalado tu tema con el agregado del battrey bublle blue, y resulta que el marco azul de la parte superior en el medio queda blanco y en la parte de abajo no está. Si es normal no me molesta. La otra es que la cortina es demasiado transparente y se confunden las notificaciones, pero todo esto es hilar fino, adjunto una captura, la que no mesale es la captura con la cortina.

Comentario:
Lo he instalado (hace 45 minutos) diréctamente sobre la 38 sin wipes ni nada, lo único que en el primer reinicio se quedó colgada (la base) y apretando el botón de power arrancó nuevamente y en esta oportundiad todo OK, luego el thema y luego el de la bateria . Veremos si hay errores o no, por ahora todo OK.
Para la captura de la cortina lo que yo hago es poner con el jkay la captura con el boton power como si lo fueras a reiniciar y en el tiempo que hace la captura bajas la cortina

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 13/02/12, 19:28:33
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
Tu operador: Yoigo
Hola compis, para las capturas es muy bueno el shootMe y hace de la cortina también, simplemente activandolo y cuando está preparado simplemente agitar el móvil y listo.
Un saludo

DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario:
Viejo 13/02/12, 19:31:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola tenía instalado la versión de criskelo V38, posteriormente realice wipe dalvik y luego wipe cache partición y a continuación instale CRISKELOSERVANTEAM-V2_MD5-2.3.6.-XWLA4.ZIP
Una vez instalado descargue última actualización de la room (justamente la que está en la página 8 de este hilo) con el archivo servanteam.zip y al instalarla como dice Ph0enyx, es decir mediante CWM flash update no hace nada ni noto ningún cambio, así que intenté mediante recovery haciendo tb los wipe y el teléfono una vez que reinicia sale los imágenes en color azul como cuando va a encender y se queda así con lo que al cabo de unos 15 minutos le he tenido que quitar la bateria para que reinicie porque no me hace nada.
Y aquí la pregunta estoy haciendo algo mal??? Muchas GRACIAS por vuestra paciencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/12, 19:55:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por BAIFOMOCHO Ver Mensaje
Hola tenía instalado la versión de criskelo V38, posteriormente realice wipe dalvik y luego wipe cache partición y a continuación instale CRISKELOSERVANTEAM-V2_MD5-2.3.6.-XWLA4.ZIP
Una vez instalado descargue última actualización de la room (justamente la que está en la página 8 de este hilo) con el archivo servanteam.zip y al instalarla como dice Ph0enyx, es decir mediante CWM flash update no hace nada ni noto ningún cambio, así que intenté mediante recovery haciendo tb los wipe y el teléfono una vez que reinicia sale los imágenes en color azul como cuando va a encender y se queda así con lo que al cabo de unos 15 minutos le he tenido que quitar la bateria para que reinicie porque no me hace nada.
Y aquí la pregunta estoy haciendo algo mal??? Muchas GRACIAS por vuestra paciencia
Yo es que no veo que cometas ningun fallo. La instalacion de la rom esta bien con los wipes. El tema esta bien tanto lo puedes instalar desde el Recovery como desde la aply CWM ( te recomende lo de la apli CWM por comodidad ) y una vez instalado deberia de ir todo de perlas, si es que es asi no hay mas vueltas. Por ultimo no te recomiendo desconectar la bateria asi, ese problema suele pasar simplemente aprieta el boton de power hasta que se apague y listo lo vuelves a encender y la mayoria de las veces ( por no decir siempre ) ya queda solucionado. Yo creo que lo unico que puedes hacer prueba con el otro tema a ver si el otro te deja instalarlo
Viejo 13/02/12, 19:58:09
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6
Como se realiza la captura en esta rom? llevo el launcher 360 y no consigo realizar las capturas como en la V38
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 20:00:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ph0enyx Ver Mensaje
Yo es que no veo que cometas ningun fallo. La instalacion de la rom esta bien con los wipes. El tema esta bien tanto lo puedes instalar desde el Recovery como desde la aply CWM ( te recomende lo de la apli CWM por comodidad ) y una vez instalado deberia de ir todo de perlas, si es que es asi no hay mas vueltas. Por ultimo no te recomiendo desconectar la bateria asi, ese problema suele pasar simplemente aprieta el boton de power hasta que se apague y listo lo vuelves a encender y la mayoria de las veces ( por no decir siempre ) ya queda solucionado. Yo creo que lo unico que puedes hacer prueba con el otro tema a ver si el otro te deja instalarlo
Gracias pero nada he intentado con el tema de criskelo y al reiniciar se me queda la pantalla en negro, ya no se lo que hacer creo q voy a intentar hacer un factory reset y volver a intalarla y sino volver a la c38 de criskelo que estaba muy contento aun así ya comentaré y gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 20:04:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por mendaur Ver Mensaje
Como se realiza la captura en esta rom? llevo el launcher 360 y no consigo realizar las capturas como en la V38
Boton home + power, yo la tube instalada y las hacia exactamente igual que en la v38
Viejo 13/02/12, 20:20:11
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6
Si tienes razón, funciona perfectamente me estaba liando.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 20:23:44
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dj underground Ver Mensaje
desintale la alarma solo para ver, la baje del market y quedo igual, no se ven los numeros de las horas colocadas,
Pues no se que decirte.....borra datos ...desinstalas.....e instala el nuevo .
Así lo hice yo

Por cierto...
No se que co**nes de aplicación habré metido pero me salen propagandas abajo por todos lados

desde el tapatalk

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 20:34:49
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
Por cierto...
No se que co**nes de aplicación habré metido pero me salen propagandas abajo por todos lados
Si te salen dentro del programa es ese propio programa el que te mete la publi, distinto es cuando te sale en la barra de notificaciones, para esto comentaron algún programa que detectaba la fuente de esa publi pero no recuerdo cual era...

Puedes instalarte adfree para quitar muchos de esos banners de publicidad, va muy bien
https://market.android.com/details?i...=search_result
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Keptein su comentario:
Viejo 13/02/12, 20:45:17
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
Tu operador: Yoigo
Hola compis, que opináis de las 12 horas, 1 solo wifi las demás 3g, tapatalk, watsapp, juegos, etc
Un saludo.
DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...

Responder Con Cita

Viejo 13/02/12, 20:52:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=Ph0enyx;3824579]
 Cita: Originalmente Escrito por BAIFOMOCHO Ver Mensaje

Jejeje siento repetirme soy muy pesao Ya flaseaste la rom ora vez e instalaste el Tema, reiniciaste y no te cambio nada de nada, jejejeje no puede ser haz unas capturas y subelas
Una cuestión??? puede ser que tenga la Version de android 4.0.3 en vez de la 2.3.6.
graciassss y si me preguntas como lo hize no tengo ni idea jajajjaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:49:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /