HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/11, 16:26:19
Array

[xs_avatar]
nodain nodain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Vodafone
yo tengo el mismo problema. Se me reiniciaba el móvil cada dos por tres. Le hice un factory Traete y me ha ido bien unas dos semanas hasta hoy que se me ha vuelto a reiniciar.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/11, 22:53:52
Array

[xs_avatar]
Godopilo Godopilo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011

echad un vistazo a la observación que he hecho aquí (es por no escribirlo dos veces):
http://www.wiki.htcmania.com/showthread.php?t=295774
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 06:33:21
Array

[xs_avatar]
sevendevil sevendevil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: htc sensation 4g
Tu operador: Movistar
amigos les cuento que mi sensation dejo de reiniciarse hasta que instale la room cocinada isert coin 3.4.6 ya dos dias sin reinicios y dandole caña, aconsejo probar a mi me funciono, saludos desde Guatemala
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 14:35:20
Array

[xs_avatar]
maxXiim maxXiim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s 4/128 - iPhone 6s plus 64gb - LG g3 -
Gente comentaros que nuevamente vuelvo a tener el mismo problema de que el movil se apaga, estoy hasta los mismisimos.. ya es la segunda vez que me lo traen del sat y pum problemas.. me estaba llendo bien durante 2 meses aprox pero ahora de nuevo se me reinicia y se enciende con la bateria en rojo, cuando antes de reiniciarse estaba por la mitad quizas, lo que si note que esto me pasa desde que instale algunas apps como por ejemplo el juego de Drag Racing, no se a alguien le pasa esto? AYUDA!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 17:37:13
Array

[xs_avatar]
nodain nodain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc sensation
Yo le he cambiado la batería. Llevó más de una semana sin reinicio.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 12:31:55
Array

[xs_avatar]
johan makoy johan makoy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
bueno me pasa que se me reinicia casi siempre que entro en el navegador, siempre que entro en facebook,tuenti o alguna aplicacion se me reinicia y ya se vuelve un poco molesto.
leyendo por aqui de momento no veo una respuesta con la cual de verdad se pueda solucionar.
tengo mi sensation igual que como vino de fabrica solo con algunas aplicaciones instaladas.
espero que sea problema de alguna aplicacion o que salga alguna actualizacion.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 13:00:27
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Prueba con un hard-reset. Si es solo al navegar por internet, esta claro, es de software.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 16:51:09
Array

[xs_avatar]
xDylan xDylan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation z710e
Yo estoy amargado, mande el movil al SAT, 3 semanas y me lo devolvieron, 4 dias y ya vuelve a apagarse solo. Hoy que pensaba flahsearlo, pero visto lo visto.. nose que hacer, tal vez flasheando se arregle? esa es mi duda, segun el servicio tecnico tenia el mobil sobrecargado, cuando solo tenia en ejecucion 3-4 app, 3g watchdog pro, battery mix, todo el dia 3g activado y.. what's app? como mucho un poco de musica y que yo sepa eso no es sobrecargar un mobil de estas caracteristicas..

PD: Entonces se recomienda flashear?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 17:41:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Quita esos dos: watchdog pro, battery mix y prueba a ver que tal sin ellos.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 19:13:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mas que nada tenia el battery mix para ver que era lo que me consumia mas bateria, pero me ponia what's app 40% (cuando lo usaba poquisimo, 15-20 min) en todo el dia asi que.. ya veremos haber sin esas 2 aplicaciones como va
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 11:34:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ylan te comento mi experiencia, despues de que me lo reenvien por 2da vez del sat con problemas, opte por mirar por mi cuenta y te comento que me iba bien hasta pasados 2 meses que me descargue algunas cosas entre ellas el Drag Racing que cuando lo utilizaba me daba muchos problemas, y luego ya sin jugarlo se me empezo a apagar,cosa de la bateria no es porque probe otra y pasa igual, ahora he roteado el movil y me va bien, la llevo 3 dias rooteada y solo se me apago una vez y porque le estaba dando caña pero ya no he vuelto a tener tantos problemas como antes.. por si te sirve de ayuda, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 12:56:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por xDylan Ver Mensaje
Mas que nada tenia el battery mix para ver que era lo que me consumia mas bateria, pero me ponia what's app 40% (cuando lo usaba poquisimo, 15-20 min) en todo el dia asi que.. ya veremos haber sin esas 2 aplicaciones como va
luego comentas pero pondría la mano en el fuego por el watchdog
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 16:19:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maxXiim Ver Mensaje
ylan te comento mi experiencia, despues de que me lo reenvien por 2da vez del sat con problemas, opte por mirar por mi cuenta y te comento que me iba bien hasta pasados 2 meses que me descargue algunas cosas entre ellas el Drag Racing que cuando lo utilizaba me daba muchos problemas, y luego ya sin jugarlo se me empezo a apagar,cosa de la bateria no es porque probe otra y pasa igual, ahora he roteado el movil y me va bien, la llevo 3 dias rooteada y solo se me apago una vez y porque le estaba dando caña pero ya no he vuelto a tener tantos problemas como antes.. por si te sirve de ayuda, un saludo
Entonces me recomiendas flash + root + custom room? (Tal vez ICS 4.03) porque la verdad.. hoy en el instituto se me apago 2 veces, ayer estube todo el dia sin battery mix ni 3g watchdog, y no lo veo normal.. no le di nada de caña, simplemente un poco de musica en el bus y hoy volviendo jugue al "donde esta mi agua" 10-15 mins :s
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 18:11:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El 'donde esta mi agua' chupa un monton de recursos, lo tengo y no esta muy optimizado que digamos, el movil se recalienta una barbaridad (nunca he jugado tanto tiempo como tú, y no se me ha reiniciado)Así que si que le has dado caña... los reinicios te pueden venir por sobreclalentamiento, lo cual en sí no es ningun problema, es una medida de seguridad para evitar algo 'mucho peor'
comprueba a ver si es eso, puede que me equivoque y no tenga nada que ver...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 21:37:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ahora provare de estar unos quantos dias sin darle caña, simplemente un poco de reproductor y what's app haber que tal, de momento en toda la tarde no se apago
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 08:54:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo unico que tengo es el root y el s-off aun no le instale ninguna rom, que es lo que quiero hacer pero no llego a tanto jejej, eso es lo que te puedo comentar sobre mi experiencia, el drag racing creo yo que chupa muchisimos recursos y si que se me calentaba mucho el movil con ese juego, al final aunque me duela opte por desinstalarlo y ciao problemas, el donde esta mi agua lo jugue y no me dio problemas, saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 09:08:02
Array

[xs_avatar]
XxLuiggixXPR XxLuiggixXPR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

Saludos!!! Me Gustaria Saber Si Me Pueden Ayudar.? Ya Que Mi HTC Sensation se Queda El Logo HTC y No Hay Forma De Encenderlo y Todo Por Intalarle Un Rom. ---->>Espero Que Puedan Ayudarme Gracias.

Última edición por fozzy Día 15/02/12 a las 14:44:51.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 09:28:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No soy muy veterano en el foro pero creo que eso no deberia ir en este post, hay post especializados en roms, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/12, 14:43:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por XxLuiggixXPR Ver Mensaje
Saludos!!! Me Gustaria Saber Si Me Pueden Ayudar.? Ya Que Mi HTC Sensatione Queda El Logo HTC y No Hay Forma De Encenderlo y Todo Por Intalarle Un Rom. ---->>Espero Que Puedan Ayudarme Gracias.
1 Por favor no escribas en negrita y a tamaño grande. (editado)
2 No se usa un hilo para preguntar algo que no tiene nada que ver con el tema del hilo.
3 Los temas de root y Roms cocinadas van en el subforo Roms
4 Los problemas con una rom determinada en el hilo de esa rom

Hay un orden y unas recomendaciones que debemos respetar para que todos podamos disfrutar del foro, Si planteas tu duda en su sitio te ayudaremos, Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/12, 14:48:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por maxXiim Ver Mensaje
Yo lo unico que tengo es el root y el s-off aun no le instale ninguna rom, que es lo que quiero hacer pero no llego a tanto jejej, eso es lo que te puedo comentar sobre mi experiencia, el drag racing creo yo que chupa muchisimos recursos y si que se me calentaba mucho el movil con ese juego, al final aunque me duela opte por desinstalarlo y ciao problemas, el donde esta mi agua lo jugue y no me dio problemas, saludos
El problema no es jugar a un juego u otro, el problema es con estar bastante tiempo jugando, los juegos, por norma, chupan muchísimos recursos (no todos, es cierto) y usan mucho el procesador y la gpu de manera intensa, por lo que el calentón es casi seguro. si el juego esta optimizado no pasa nada, pero, por desgracia no todos lo estan y con algunos no podremos estar 1 hora o 20 min jugando, es triste, pero es así.Lo damos por solucionado, si no es así avisa y lo cambio de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 22:37:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /