|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone el brillo siempre al maximo. Lo pongo al minimo, pero cuando se bloquea, al desbloquear siempre esta al maximo.
Venia de la 1.2, le hice los wipes recomendados, pero como sucedia eso, full wipe tambien. Y nada, sigue poniendo el brillo al maximo. Alguna idea del porqué? ![]() No se si sera por esto,pero desde que lo hice,no me ha vuelto a variar el brillo.hay que tener en cuenta que el sensor frontal del bicho,cuando seleccionas Brillo Automatico en la configuracion,segun la luminosidad ambiente,hace variar el brillo de la pantalla. Pues bien,se me ocurrio entrar en Ajustes/opciones de desarrollo y marcar como activa la opcion Pantalla Activa,la descripcion dice "La pantalla nunca entra en modo suspension durante la carga".........En principio no tiene nada que ver con lo de los cambiso de brillo por su cuenta,pero chico,a mi mdesde entonces no me lo ha vuelto a hacer......A lo mejor no es por eso,pero desde entonces,asi va. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paisano,he AOSPeado la Rom y si antes volaba,ahora me lleva 1 hora de adelanto............jajajajajajajajajaja........
Joder,que fina la jodia.Ya tengo ganas de que te llegue algun filtro del Sense 4.0 porque estoy seguro lo vas a bordar,bandido !!! jajajajajajajajajaja. No curres mucho,deja algo de curro para los que estamos en el paro,ansia!!!!!!!! Salu2. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No se si sera por esto,pero desde que lo hice,no me ha vuelto a variar el brillo.hay que tener en cuenta que el sensor frontal del bicho,cuando seleccionas Brillo Automatico en la configuracion,segun la luminosidad ambiente,hace variar el brillo de la pantalla.
Pues bien,se me ocurrio entrar en Ajustes/opciones de desarrollo y marcar como activa la opcion Pantalla Activa,la descripcion dice "La pantalla nunca entra en modo suspension durante la carga".........En principio no tiene nada que ver con lo de los cambiso de brillo por su cuenta,pero chico,a mi mdesde entonces no me lo ha vuelto a hacer......A lo mejor no es por eso,pero desde entonces,asi va. Salu2. ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paisano,he AOSPeado la Rom y si antes volaba,ahora me lleva 1 hora de adelanto............jajajajajajajajajaja........
Joder,que fina la jodia.Ya tengo ganas de que te llegue algun filtro del Sense 4.0 porque estoy seguro lo vas a bordar,bandido !!! jajajajajajajajajaja. No curres mucho,deja algo de curro para los que estamos en el paro,ansia!!!!!!!! Salu2. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo paisano. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
BugattiDJ que es eso de AOSpear la rom? quitarle cosas del sense? podrias explicarlo un poco?
y la rom en si sigue perfecta, yo siempre tiro de kernel a 1,7 y relacion consumo/rendimiento perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy usuario de ARHD por excelencia, y estoy encantado con esa ROM, pero he leído tan buenos comentarios de esta Juredroid, y veo que no comentan Bugs, me pienso muy seriamente echarle una probadita, que sigo con mi ARHD Gingerbread, por tema de inestabilidad aun en la ARHD ICS, odio los bugs y todo tipo de error que cause inestabilidad a mi teléfono.
|
||||
|
||||
|
De momento va muy bien,si tienes aún ginger haz supercid y el firmware,en primer post tienes los Link de ambos.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla esta rom tiene el sonido de beats audio por casualidad, como sale el logo por eso lo pregunto
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la rom va muy bien, lo unico que se cuelga a veces es el sense 3,6 pero bueno se reinicia rapidamente y todo ok, lo que no noto mucha diferencia del sonido con el beatsaudio ese
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros por confiar, Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si el que tienes aqui en el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona para instalar el v1.3 hago un fullwipe y luego le instalo y ya esta, o es mejor instalar las versiones anteriores.....y luego la ultima
|