|
||
|
|
||||
|
||||
|
probando la actualizacion 3.1n...gracias huexx por todo el trabajo que realizas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado la 3.1 y va perfecta como siempre, gracias!!
Solo tengo una duda, hay alguna forma de arreglar la desconexión de wifi al apagar la pantalla? Es lo único que no me gusta de estas roms. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mmm los archivos v3.1b/n ocupan 7mb, entiendo que NO son roms en sí mismos, sino actualizaciones, o es que tengo un problema con la página de descarga??
Gracias
|
||||
|
||||
|
que cambios en concreto incluye el nuevo kernel? digo aparte de los nuevos gobernadores y schedulers
solo eso?
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No soy experta, pero puede ser que no has especificado la politica de suspension del wi-fi
|
|
|
||||
|
||||
|
@Huexx e instalado la v3.1 encima de la v3n y e metido el twlauncher en system app y ya no me da fallo xdd
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@homorrank podrias hacer varios quadrant con la v3.1n ? en xda dicen ke va como un tiro
|
||||
|
||||
|
como quito el sonido de enfoque de la camara gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues probando la v3.1b y la funcionalidad VPN no ha venido
![]() No os estareis confundiendo con los APN, no? |
|
|
||||
|
||||
|
v3.1n sin funcionalidad VPN tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la v3.1b, sin VPN checaremos rendimiento de bateria. Duda de novato, como se usa el No-frills? hay q configurar algo o se deja con la configuracion q trae por default? yo vengo emigrando de una Palm Pre con Web-OS y ahi usaba el governor es similar a este?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ha cambiado el bootanimation?? Lo pregunto porque yo pruebo muchos de ellos y acabo de instalar ahora mismo la 3.1b y cuando lo he arrancado esta mi boot de antes. No lo entiendo ya que en las actualizaciones anteriores el boot siempre me lo cambiaba.
Última edición por monchyrcg Día 13/02/12 a las 19:36:09. Razón: Corregir faltas ortográficas. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de flasear, intento un quadrant y se me queda al final pillado en "sending benchmark results..." y la conexion a internet la he probado y funciona bien.
con lo rapido que que la ha hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la 3. 1. b, la instalación ha sido correcta, pero cuando lo he reiniciado el móvil ha empezado a ir más lento, en quadrant no pasa de 700, he tenido que volver a 3. 1, le ha pasado a alguien más?, . Alguna idea?. Gracias
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero sabes es que tengo que hacer después de instalar la 3. 1b. Tengo que instalar algo más?, ejecutar algún script....., no se.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues lamentablemente he tenido que volver a mi copia de la v2.2, ya que puse la v3n y como siempre con las roms de Huexx, ningún problema salvo un "pequeño" detalle. Yo que siempre he sido el mayor defensor de la duración de la batería, que si se la comía tenía que ser por algo, que la calibremos, etc., pasé de la v2.2 a la v3n, y con la misma configuración, las mismas apps, excepto autokiller y accleaner que las tenía en la 2.2, y las quité en la 3n, se me bebe la batería, como dicen algunos. Entonces, mientras le doy vueltas al asunto y pienso en qué puede ser, o si Huexx sabe qué es lo que puede pasar, sigo con la v2.2 que la batería me duraba muuucho más.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||