|
||
|
#1202
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo estoy teniendo problemas para loguearme en pandawill, he hecho el proceso de reseteo de contraseña e igual, no me entra...
Otra cosa, podéis explicarme como va el tema del cupón por favor??? gracias! |
|
#1203
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he tenido problemas.
He cambiado de contraseña 3 veces... Al final al de un buen rato, me ha dejado entrar... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1204
|
||||
|
||||
|
La funda que quiero es esta: http://www.pandawill.com/universal-7...Y60d3T4d8713f5 Ya veremos que pasa. Saludos. |
|
#1206
|
||||
|
||||
|
Tan blanquita va a pillar mierda por todos lados
y en verde q tal? http://www.pandawill.com/new-7-inch-...Y60d3T4d8713f5 |
|
#1207
|
||||
|
||||
|
q putada q me comprase la funda de primeras... sino me lo gastaba en la funda ahora... pero bueno he mirao este par de cosillas que pueden venir bien:
Un jostick: http://www.pandawill.com/joystick-it...-mid-blue.html Un puntero para pantallas capacitivas: http://www.pandawill.com/capacitive-...ack-color.html X cierto sabeis si en la tablet viene incluido un cable de mini hdmi a hdmi? xq sino me pillo uno |
|
#1208
|
||||
|
||||
|
Tan blanquita va a pillar mierda por todos lados
y en verde q tal? http://www.pandawill.com/new-7-inch-...Y60d3T4d8713f5 ![]() Pero como es un regalo para mi madre y la tablet es la Aurora blanca, creo que es la que mejor le va, ademas de que ellas son mucho mas cuidadosas para esas cosas (si fuera para mi, ni de coña la pillaba blanca). En cuanto al correo que le he enviado para ver si podia canjear el protector por descuento, por ahora nada, voy a mandar un privado por el foro a ver si me dicen algo. Saludos. |
|
#1209
|
||||
|
||||
|
Yo mande privado en el foro para canjear por el descuento completo y no me han contestado aun, estoy en lista de espera en el live chat hace como dos horas, todavía tengo 13 personas adelante
|
|
#1210
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir cuando realmente abra stock y envíos de las auroras?
Yo la compre el 2 de febrero y ya me estoy impacientando Enviado desde mi Ericsson T10 tapita amarilla |
|
#1211
|
||||
|
||||
|
Hola gente y eso que pone puntos que nos dan en pandawill, tambien se pueden cambiar por cosas?. A mi tambien me gusta la fundita que estais poniendo pero en verde, jejejeje. Aunque estoy dudando en una especie de tripode que he visto tambien, ummm no se,no se
|
|
#1212
|
||||
|
||||
|
Segun he leido el interior y exterior son de franela con una capa de esponja en el interior.
Pues si fuera para mi, me compraria o la verde o la marron, que tambien esta wappa. Pero como es un regalo para mi madre y la tablet es la Aurora blanca, creo que es la que mejor le va, ademas de que ellas son mucho mas cuidadosas para esas cosas (si fuera para mi, ni de coña la pillaba blanca). En cuanto al correo que le he enviado para ver si podia canjear el protector por descuento, por ahora nada, voy a mandar un privado por el foro a ver si me dicen algo. Saludos. ![]() http://www.pandawill.com/protective-...or-p42602.html http://www.pandawill.com/black-soft-...ps-p38364.html La primera creo que es tipo neopreno. Y la segunda es de tela, como la verde del androide pero más barata, que creo que para usuarla en casa está bien, y la de neopreno cuando la saque fuera... Gracias por ayuda por cierto
|
|
#1213
|
||||
|
||||
|
I update the situation here first. We began to get Aurora tablet, most of which are black 8GB, restocked since last Friday, but with small quantity. I know it is so doubtful just as a lie. So let the time prove it. Hope people whose order are shipped can help prove it here. The factory said it is too hard to install the IPS screen right to the tablet. Some screens are broken or useless when they fail to put them into the frame correctly. That is why they only can hand out a few tablets every day. So it will take us some time to delivery all the aurora tablets within a short times. Any update, i will update here. En el correo dicen que tardarán una semana mas. El problema es que el problema de stock es en todos lados, por lo que la unica opcion que queda si no quieres esperar, sería cambiar de modelo de tablet. Yo no quiero otra tablet, porque la aurora que he visto en las reviews esta de pm, asi que me toca esperar e intentar tocarles los "webs" a estos de pandawill a ver si pueden agilizar los envios de htcmania, pero dificil lo veo. Al final mandarán según numero de orden y listo. Slds. PD. Mi contacto de Pandawill dejó de trabajar hoy en la empresa y ya me han dado un contacto nuevo (en teoría su jefa) y ya le he enviado un mail para refrescarle el trato que tenía con nosotros. Última edición por logio77 Día 13/02/12 a las 16:49:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1214
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que no le loguea en pandawill?
|
|
#1215
|
||||
|
||||
|
|
|
#1216
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problema con el log in de la pagina. La pagina ayer tuvo problemas y los estan solventando. No creo que haya que preocuparse por ello.
|
|
#1217
|
||||
|
||||
|
Eres partidario de presionar poir el chat para que nos den algun famoso cupon de 5 dolares de descuento?? Gracias |
|
#1218
|
||||
|
||||
|
En este caso sólo lo voy a hablar por mi, y es que no hay stock en ningun lado y aquí ya estamos en lista, dicen que tardarán una semana mas, pero a saber. Si no se quiere esperar yo creo que la opcion es buscar otra tablet, pero como ya comenté yo prefiero esperar, ésta es la que mas me gusta en relación calidad-precio.
Respecto al cupón... Yo ya lo tengo. Cita: Originalmente Escrito por logio77
Le tienes que enviar un mensaje privado a pandawill (veras que pone bajo su nombre administrator). Yo le envié éste; Hi, Few days have been passed and the order is still processing, so I am warning you. "If any of you hasn't received the email, please tell me your email by PM, i will send it to you separately. So are the other cases, such as refund things. Please PM me. It will be quicker" <---- Esto lo puso el adminstrador del foro en un post. My order number is XXXXXXXXXX. Best regards. Sdls!! ![]() |
|
#1219
|
||||
|
||||
|
En este caso sólo lo voy a hablar por mi, y es que no hay stock en ningun lado y aquí ya estamos en lista, dicen que tardarán una semana mas, pero a saber. Si no se quiere esperar yo creo que la opcion es buscar otra tablet, pero como ya comenté yo prefiero esperar, ésta es la que mas me gusta en relación calidad-precio.
Respecto al cupón... Yo ya lo tengo. ![]()
__________________
|
|
|
|
#1220
|
||||
|
||||
|
Por lo que me consta de la negociación del compañero logio77 con Pandawill, hoy lunes las tablets debieran de estar de camino hacia nuestros hogares (pues sí confirmaron el stock). Por diversos problemas no hay stock, hay que esperar a que la fábrica proporcione la mercancia y aunque la culpa no sea de Pandawill (si están compensando por las incidencias nosotros tenemos el mismo derecho que cualquier otro cliente). |