|
||
|
|
||||
|
||||
|
si esta en la pagina de xda teneis que meteros en descargas y en build maguro yo estoy en clase y no puedo probarla cuando la probeis comentad que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Podíais haber puesto el changelog, para ponernos los dientes largos, que hasta la noche no la podré poner...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis la pagina oficial de las descargas TeamKang AOKP Build 23
![]() https://sites.google.com/site/androi...ds-1/downloads Build 23 Publicado hace 9 horas por Roman Birg Ahoy! Un nuevo arives de construcción. GAPPS nuevos están disponibles. No limpie necesario! Algunas cosas interesantes con esta nueva versión! Se ha añadido una rápida antorcha! (Habilitar en primer RC> Lockscreen!) Mientras que la pantalla de su teléfono está apagado, puede a largo pulse el botón de encendido y la antorcha se encenderá automágicamente. Vamos a ir y se apagará ![]() Zaphod-Beeble es el hombre detrás de ésta, darle las gracias. Añadido botón de fin de la llamada a la barra de notificación, mientras que en la convocatoria (también Zaphod-Beeble!) Añadida la capacidad para agregar accesos directos de control de ROM en el escritorio (desktop largo de prensa> Accesos directos) Menú de alimentación debe actualizar al instante ahora con las opciones de su elección (a veces no se actualizan al instante) Actualización de desplazamiento de memoria caché de código Si tengo reloj fijo no se actualiza para Realz este momento. Ubicación de tiempo fijo no se comprueba correctamente en RC comprimidos: el tiempo se agregó pantalla comprimidos: Añadido opciones de reloj comprimidos: debe mostrar "tablet Reboot" ahora en lugar del teléfono comprimidos: habilita más teclas en el teclado
Última edición por logi43 Día 13/02/12 a las 18:44:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
posted 9 hours ago by Roman Birg Ahoy! A new build arives. New Gapps are available. No wipe required! Some cool new things with this release! Added a quick-torch! (Enable in RC > Lockscreen first!) While your phone screen is off, you can long-press the power button and the torch will automagically turn on. Let go and it will turn off ![]() Zaphod-Beeble is the man behind this one, thank him. Added end call button to notification bar while in call (Also Zaphod-Beeble!) Added ability to add ROM Control shortcuts to your desktop (Long press desktop > Shortcuts) Power Menu should update instantly now with the options of your choosing (sometimes it did not update instantly) Updated scrolling-cache code Should've fixed clock not updating for realz this time. Fixed weather location not being checked properly in RC tablets: Added weather display tablets: Added clock options tablets: should display "Reboot tablet" now instead of phone tablets: enabled more keys on keyboard ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me acabo de decidir de cambiar la stock 4.0.2 y estoy entre esta y la foxhound.
Para esta, me bajo el kernel APEX? y que radio? un saludo y cual me recomendais claro!
|
||||
|
||||
|
Radio la UGKL1 funciona muy bien, pero hay otras que tambien son buenas todo abajo en mi firma, acercas el raton y das click.
Última edición por logi43 Día 13/02/12 a las 18:42:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado el len 1.10 a me me va genial y un consumo muy bueno. Te gasta menos el trinity que el lean?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las pruebas las he hecho con los 3 wipes, tanto para lean como trinity... ¿alguno que haya hecho también esta prueba esta de acuerdo conmigo? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la M3 con lean 1.10 y con trinity 384, y me va muchísimo mas fluido con trinity y el consumo es bastante bueno también. No se si estos datos varían con la build 22.
Las pruebas las he hecho con los 3 wipes, tanto para lean como trinity... ¿alguno que haya hecho también esta prueba esta de acuerdo conmigo? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Si señó lleva usted toda la razón yo pienso lo mismo, ahora e puesto la build 23 y tenia el lean 1.10.0 y notaba lag despues puse el franco para probar e idem de lo mismo a sido poner trinity y se terminó el lag (opinión personal mia) de consumo poco mas o menos estan todos por un estilo. ![]() por cierto la build 23 funciona muy bien a lo que nos tiene acostumbrados su creador, pero sin un buen kernel esta y cualquiera se atasca (lag) (opinion personal mia)
|
||||
|
||||
|
Si señó lleva usted toda la razón yo pienso lo mismo, ahora e puesto la build 23 y tenia el lean 1.10.0 y notaba lag despues puse el franco para probar e idem de lo mismo a sido poner trinity y se terminó el lag (opinión personal mia) de consumo poco mas o menos estan todos por un estilo.
![]() por cierto la build 23 funciona muy bien a lo que nos tiene acostumbrados su creador, pero sin un buen kernel esta y cualquiera se atasca (lag) (opinion personal mia) ![]() Voy a probar el Kernel de tu firma, he pinchado bajo donde pone Crespo? Que instalo primero el kernel y despues el build 23 o al reves? |
|
|
||||
|
||||
|
Si señó lleva usted toda la razón yo pienso lo mismo, ahora e puesto la build 23 y tenia el lean 1.10.0 y notaba lag despues puse el franco para probar e idem de lo mismo a sido poner trinity y se terminó el lag (opinión personal mia) de consumo poco mas o menos estan todos por un estilo.
![]() por cierto la build 23 funciona muy bien a lo que nos tiene acostumbrados su creador, pero sin un buen kernel esta y cualquiera se atasca (lag) (opinion personal mia) ![]() Cual usais? Trinity-NP-RD.zip the 512MHz GPU, 1.35GHz Trinity Flavor with fsync disabled. (RD == Includes its own ramdisk) Trinity-NP-RD-384.zip the 384MHz GPU, 1.35GHz Trinity Flavor with fsync disabled. (RD == Includes its own ramdisk) Trinity-NP-Any-384.zip the 384MHz GPU, 1.35GHz Trinity Flavor with fsync disabled. (Any == uses the rom's ramdisk) |
|
|
||||
|
||||
|
Cual usais?
Trinity-NP-RD.zip the 512MHz GPU, 1.35GHz Trinity Flavor with fsync disabled. (RD == Includes its own ramdisk) Trinity-NP-RD-384.zip the 384MHz GPU, 1.35GHz Trinity Flavor with fsync disabled. (RD == Includes its own ramdisk) Trinity-NP-Any-384.zip the 384MHz GPU, 1.35GHz Trinity Flavor with fsync disabled. (Any == uses the rom's ramdisk) ![]() Yo uso regularmente el penultimo, e probado los dos experimentales y de momento como que no. ![]() Edito: me e equivocado el que yo uso es el ultimo, el anterior es algo mas antiguo.
Última edición por logi43 Día 13/02/12 a las 20:38:35. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel yo de todos los que e probado me quedo con el trinity, si lo descargas vigila que sea crespo y para aosp, en mi firma tienes todos los enlaces, hay uno que es estable 100%100 el primero de la lista.
Radio la UGKL1 funciona muy bien, pero hay otras que tambien son buenas todo abajo en mi firma, acercas el raton y das click. ![]() Porque al pinchar en crespo sale esto: TEUV-ICS-ANY-KSM-BLN-BLD This is the Trinity NS kernel with 880MHz CPU And 220MHz GPU/BUS clock with BLN and BLD, includes KSM for ANY Rom (Uses rom's ramdisk). sin embargo al pinchar en Tuna pone esto: Trinity-NP-Any-384 This is the Trinity NP kernel with 1350MHz CPU And 384 GPU clock, best suited for CM9 and derivatives, until CM9 ramdisk kernels become available. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro que es pinchando en crespo el kernel?
Porque al pinchar en crespo sale esto: TEUV-ICS-ANY-KSM-BLN-BLD This is the Trinity NS kernel with 880MHz CPU And 220MHz GPU/BUS clock with BLN and BLD, includes KSM for ANY Rom (Uses rom's ramdisk). sin embargo al pinchar en Tuna pone esto: Trinity-NP-Any-384 This is the Trinity NP kernel with 1350MHz CPU And 384 GPU clock, best suited for CM9 and derivatives, until CM9 ramdisk kernels become available. ![]() Gracias por avisarme, lo siento, me e equivocado, es el archivo TUNA me lié con los nombres
Última edición por logi43 Día 13/02/12 a las 20:59:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No instales el Crespo que me e equivocado es el tuna, se me a ido un poco la olla con los nombres. Primero la build 23 despues el archivo gapps reinicias vas al recovery e instalas el kernel.
Última edición por logi43 Día 13/02/12 a las 20:56:08. |