ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/12, 15:12:14
Array

[xs_avatar]
Marc0sgb Marc0sgb no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011

Para postear esta requetepulida en el neo v y la he preparado con firmnware .62, esta por testear
Código:
https://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeo/custom%20rom/bootloaderlock/romk0la
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marc0sgb su comentario:

Viejo 11/02/12, 19:35:01
Array

[xs_avatar]
vascovvv vascovvv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Neo (mt15i) & Samsung galaxy s2 (i9100) & huawei Ascend p1 XL & Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Marc0sgb Ver Mensaje
Para postear esta requetepulida en el neo v y la he preparado con firmnware .62, esta por testear
Código:
https://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeo/custom%20rom/bootloaderlock/romk0la

descargo y te comento muchas gracias por tus grandes aportes un saludoo y sigue asi
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 20:15:26
Array

[xs_avatar]
Guper Guper no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco x4 Pro
Tu operador: Iusacell
excelente trabajo muy buena en verdad va muy fluida

la instale sobre un firmware 42 recien flasheado
me ah dado problemas con el wifi, pasa de explorando a obteniendo direccion ip y de nuevo a explorando, pero no logra conectarse
y al parecer pasa algo con le buxybox, no se mucho de eso pero al conectarlo con el flashtoll, me dice
"Installed version of busybox : N/A"
y no me deja ejecutar por ejemplo el root explorer me dice que no tengo acceso root, no eh podido instalar el titanum por que no tengo un explorador y sin wifi no puedo descargar uno del market,

muchas gracias por tu trabajo "Marc0sgb" se ve que va a estar muy buena esta rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/12, 14:11:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Muchas gracias guper con toda la info ya tengo para reconstruir para darle los cuatro retoques justos para que funcione perfectamente, ahora me pongo con ella y os comento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/12, 19:24:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Neo (mt15i) & Samsung galaxy s2 (i9100) & huawei Ascend p1 XL & Samsung Galaxy S3
Muchas gracias guper con toda la info ya tengo para reconstruir para darle los cuatro retoques justos para que funcione perfectamente, ahora me pongo con ella y os comento
tuve que trabajar ayer y no puede probarla mandamela cuando la tnegas lista que ya tengo un backup echo de todo listo para probar tu rom yo lo voy a hacer por recovery
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 17:41:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Buenas compis actualize el hilo y unas cuantas cosas mas la ultima version os la dejo por aqui
Código:
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeov/Roms/BOOTLOADERLOCK/romk0la/romk0labl1.0.zip/download
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 18:24:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas compis actualize el hilo y unas cuantas cosas mas la ultima version os la dejo por aqui
Código:
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeov/Roms/BOOTLOADERLOCK/romk0la/romk0labl1.0.zip/download
hago backup e instalo y te comento
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 18:50:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la instale sobre la stock .42 sin hacer wipes ni nada, me arranco bien no tardo casi nada, insisto en que el telefono va muy fluido.
el wifi funciona bien hasta ahora no se me ah desconectado
el root no me ah dado problemas
brillo auomatico funciona bien
perdi las aplicaciones que tenia en la sd, pero las que estaban en el telefono aun siguen ahi
en la antigua version habia iconos pequeños en ciertas partes, ahora ya solucionaste eso

el unico problema que le encontre fue con respecto a la camara sale todo de cabeza, creo que ese problema se ah dado en otras roms, tambien tiene lo de las fotos verdosas con flash

en lo personal no me afecta, ya que muy pocas veces uso la camara por la noche y las fotos simplemente las volteo en la PC

probare a flashear con la .62 e instalarlo como mencionas haber si tiene algo que ver y ya te comentare por aqui,

tambien eh intentado abrir el bootloader pero me falla el controlador en un momento lo intentare en un sistema de 32 bits haber si lo logro y empezare por probar la romkola para bootloader abierto, espero poder por fin ya que llevo rato queriendolo abrir y no eh podido

muchas gracias por el gran trabajo que haces!!! y como no a todos los que colaboran contigo, en especial a damacha, que logra esos temas tan buenos,

en un rato mas te comento como anduvo con tus instrucciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/12, 19:44:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Muchas gracias guper por el testeo, el bug de la camara al reves y las fotos verdosas me persigue, esta vez refine aun mas la sustitucion de archivos incluidos las apks para la camara, tengo que revisar el framework solo me queda pensar eso puesto que testeastes la generica y creo que no tuvistes problemas con la camara. Creo que un user comento que podia ser la resolucion de la camara y cambiandolo a 8mpx funcionaba correctamente, pero no encuentro el post, no se si puedes probar esa solucion, en lo que yo trato de ver cual pueda ser por que es una pena la verdad.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marc0sgb su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/02/12, 20:11:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias guper por el testeo, el bug de la camara al reves y las fotos verdosas me persigue, esta vez refine aun mas la sustitucion de archivos incluidos las apks para la camara, tengo que revisar el framework solo me queda pensar eso puesto que testeastes la generica y creo que no tuvistes problemas con la camara. Creo que un user comento que podia ser la resolucion de la camara y cambiandolo a 8mpx funcionaba correctamente, pero no encuentro el post, no se si puedes probar esa solucion, en lo que yo trato de ver cual pueda ser por que es una pena la verdad.
Gracias a ti por tu estupendo trabajo, estoy seguro de que pronto tendras una version estable, aunque con la llegada de ICS vendran muchas cosas,

por otra parte creo que estoy hecho un lio
la version de la que te comente fue esta

http://sourceforge.net/projects/sean...0.zip/download

es la que me dio el problema con la cámara

ahora viendo el post principal vi las instrucciones con lo del kernel la cual vendria siendo esta

http://sourceforge.net/projects/sean...1.zip/download

por un momento crei que eran la misma pero eh notado que son diferentes ya que intentando instalar esta no pude acceder al recovery flasheando el kernelm siguiendo las instrucciones

lo que hice fue instalar la .42 , instale el recovery para boot cerrado, instale la rom que tenia de la .62 con root de tu otro post, flashe el kernel, formate las particiones como lo mencionas, wipe a todo y por ultimo instale la rom del post principal y al iniciar siento que di un paso atras, ya que quedo como te habia comentado anteriormente, con lo del problema del wifi y el busybox,
repeti el proceso solo que esta ves omiti lo de la rom .62 pero el resultado fue el mismo

entonces creo que la mejor me funciono fue esta

http://sourceforge.net/projects/sean...0.zip/download

es la que da el problema con la camara, probare de nuevo paa ver lo que mencionas de la resolucion a 8Mp y de ahi paso a abrir el bootloader para probar tu rom

epero haberme explicado bien

En verdad que has estado trabajando durisimo, mira que podrias darte un descanso que ya has hecho demasiado por nuestros telefonos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guper su comentario:
Viejo 13/02/12, 20:54:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues lo de la cámara, no se soluciona con ninguna resolución, seguiré probando un poco con estas roms antes de abrir el bootloader,

de nuevo un gran agradecimiento, y que admirable todo lo que haces!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guper su comentario:
Viejo 13/02/12, 21:10:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de instalar por recovery con wipe de todo
funciona el root
falla la cámara esta invertida y verde a 8 mp sigue igual
me falta comprobar hdmi
recovery funciona perfectamente

marcos en cuanto modifiques algo me lo dices y te lo testeo que lo tengo todo preparado para testear

Última edición por vascovvv Día 13/02/12 a las 23:08:40.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 14:00:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Muchas gracias por vuestra ayuda, lo suyo seria que funcionara esta :/ que es la version 1.1, la ultima estable que corregia esos bugs.

Código:
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeov/Roms/BOOTLOADERLOCK/romk0la/romk0labl1.1.zip/download
Necesito debuguear, si alguien se la instala le explico como, muchas gracias compis

Última edición por Marc0sgb Día 14/02/12 a las 14:06:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/12, 14:08:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por vuestra ayuda, lo suyo seria que funcionara esta :/ que es la version 1.1, la ultima estable que corregia esos bugs.

Código:
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeov/Roms/BOOTLOADERLOCK/romk0la/romk0labl1.1.zip/download
Necesito debuguear, si alguien se la instala le explico como, muchas gracias compis

me la estoy descargando si quieres me añades al whatsapp o lo que sea por si necesitas algo rapido que se ve que eres persona de confianza ! un saludo en cuanto instale te aviso
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 14:39:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya he instalado la 1.1 ya no salen las fotos verdosas pero sigue la cámara invertida ! vamos por buen camino buen trabajo
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 03:02:29
Array

[xs_avatar]
jojiso jojiso no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Guper Ver Mensaje
pues lo de la cámara, no se soluciona con ninguna resolución, seguiré probando un poco con estas roms antes de abrir el bootloader,
de nuevo un gran agradecimiento, y que admirable todo lo que haces!!
Lo de la camara se arregla metiendo por recovery los dos patchs de este hilo
yo lo probe en la romk0la del nuevo v boot abierto y funciono
un saludo

http://forum.xda-developers.com/show...17&postcount=2

Marc0sgb que funciona,ya tienes faena para hacer los parches

Última edición por jojiso Día 15/02/12 a las 11:33:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jojiso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/02/12, 11:26:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jojiso Ver Mensaje
Lo de la camara se arregla metiendo por recovery los dos patchs de este hilo
yo lo probe en la romk0la del nuevo v boot abierto y funciono
un saludo

http://forum.xda-developers.com/show...17&postcount=2

grande amigo funcionaaaa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vascovvv su comentario:
Viejo 15/02/12, 22:14:40
Array

[xs_avatar]
Orcotis Orcotis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: XperiaNEO
Tu operador: Simyo
Instrucciones

Instrucciones.

-Nueva Instalacion
1º Preparamos nuestra tarjeta sd para la rom

1 Instalar el kernel
2.1 Descargamos la ultima version stock .62
Descargar etc/20.4.0.2.A.0.62.ftf/download
2º Flashear con FLASHTOOL
2.3Instalado el kernel, reinciamos y entramos en recovery mode bien pulsado la tecla de volumen o en el logo de sony
3. En CWM
3.1 Reformateamos todas las particiones desde Mount and Storage salvo sdcard
3.2 Hacemos wipe
3.3 Instalamos la rom Install Zip from SDCARD -> Choose zip from sdcard
3.4. ReiniciamosEsperamos unos 5 minutos ya la tendremos lista, funcionando por defecto en la ext.
Primero agradecer el curro que te has pegado, me lo he ledio y tenia intencion no solo de instalarlo sino debuggearlo pero:

esas instrucciones son confusas :s

1. ¿Que significa preparar la tarjeta SD? borrarla, tirarla, regalarla, ...
2. El kernel supongo que es ese archivo a descargar ... (no me reconoce el zip como un firmware ..)
3. Flashear con flashtool ... ¿ como se hace? ¿fastboot? ¿flashmode? ¿Como se instalaban los drivers adb para xperia neo (he tenido que reiniciar a windows porque no me acuerdo como lo hice, para repetirlo en una maquina virtual) en fastboot no me reconoce el device ¿?

El resto lo entiendo ... estoy atascado en esas cosillas sin importancia ..

Última edición por Orcotis Día 15/02/12 a las 22:17:32.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 17:48:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

muchas gracias a todos los foreros por testear y ayudar a corregir los bugs. Vamos a ver si hoy tengo listo el ordenata y puedo dejarlo todo ya perfecto
orcotis

1º preparar la sd, olvidate de ello es para bootloader abierto
2º El archivo zip se descomprime y el archivo descomprimido es un archivo flashtool que contiene el kernel de la stock .62, para ir acompasado
3º flashmode, los compis por aqui tienen tutos muy buenos para flashtool

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 17/02/12, 10:36:45
Array

[xs_avatar]
juanjo4x4 juanjo4x4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 MTK

Entonces Marc0sgb ¿como es para bl cerrado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo

Hora actual: 16:15:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /