|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conectar a TV por USB
Alguien a podido conectarlo al tv por usb y que lo reconozca como almacenamiento masivo?
Porque con el samsumg wave 723 (bada) puedo hacerlo. Es mas el tV me identifica al movil por el nombre... Y con este no logro o no se hacerlo... Pd: ya se que no tiene salida de tv |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En "conexiones inalambricas-utilidades usb", al conectarlo el Tv me dice que esta leyendo el dispositivo usb... y ahi se queda, como si no hubiera archivos en el. Sera que la parte de que utiliza de memoria el R esta en formato EXT? O estoy diciendo una burrada? Porque si meto un pen-Usb que no sea Fat el tv me parece que no se entera...
![]()
|
||||
|
||||
en el otro samsung con bada lo detecta e identifica del tiron...![]() Con depuracion activada, conecto el usb y me dice rapido "dispositivo no compatible", sin depuracion lo lee y ahi se acabo... Me da mas rabia que detecte la "poronga" con bada que no el R
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues le quite la micro-sd y no hay tu tia....
en el otro samsung con bada lo detecta e identifica del tiron... Con depuracion activada, conecto el usb y me dice rapido "dispositivo no compatible", sin depuracion lo lee y ahi se acabo... Me da mas rabia que detecte la "poronga" con bada que no el R ![]() Creo sinceramente que el problema está en eso, en el hecho de ser un lector de tarjetas con memoria interna y la tele no es capaz de leer eso.
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una putada, encima que no tiene salida de Tv, tampoco esta lo puede leer...
Gracias igual por la info... |
|
|
||||
|
||||
|
Probaste ha hacer el truco de la sd y qie sea rodo sdcard? Sin external sd? Puede que eso arregle el problema de la particion no lo se, ain a si mi smart tv de samsing reconoce los pen que le enchudas por usb asta un limite de capacidad 4gb creo y luego nada con el disco duro de un tb pero si lo enchufo al hdmi va perfecto prueba a enchufar el movil al hdmi en vez de al usb y ponlo en almacenamiento masivo igualmente
Saludos Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probaste ha hacer el truco de la sd y qie sea rodo sdcard? Sin external sd? Puede que eso arregle el problema de la particion no lo se, ain a si mi smart tv de samsing reconoce los pen que le enchudas por usb asta un limite de capacidad 4gb creo y luego nada con el disco duro de un tb pero si lo enchufo al hdmi va perfecto prueba a enchufar el movil al hdmi en vez de al usb y ponlo en almacenamiento masivo igualmente
Saludos ![]() El disco duro que conectas a la tele tiene si o sí salida hdmi, y e que reproduce las películas es el disco duro, no la televisión. Dependiendo de la televisión que sea admite discos de más de 500Gb por Usb.
|
||||
|
||||
|
Post duplicado
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 01/03/12 a las 08:43:03. Razón: post duplicado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||