|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos este es el link de descarga ....del FIX TTS SAMSUNG
http://depositfiles.com/files/brn0bzs58 Me confirman, gracias a todos Recuerden se flashea por CWM ![]() Gracias! Enviado desde mi casa usando el wifi de mi vecino. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por 90collado Día 13/02/12 a las 15:26:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, no se si se ha comentado pero no tengo manera de arreglarlo. Tras instalar la rom (varias veces) intento entrar en contactos y se queda bloqueado, solo con intentar entrar. Aparece la pantalla "contactos" pero no me muestra ninguna y el móvil se reinicia. Da igual el launcher que uses, siempre pasa igual. He reinstalado más de 5 veces y no se arregla ¿alguna solución? ¿alguién más a quién le pase? Si no lo soluciono tendré que cambiarla y por lo demás la Rom me encanta.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, no se si se ha comentado pero no tengo manera de arreglarlo. Tras instalar la rom (varias veces) intento entrar en contactos y se queda bloqueado, solo con intentar entrar. Aparece la pantalla "contactos" pero no me muestra ninguna y el móvil se reinicia. Da igual el launcher que uses, siempre pasa igual. He reinstalado más de 5 veces y no se arregla ¿alguna solución? ¿alguién más a quién le pase? Si no lo soluciono tendré que cambiarla y por lo demás la Rom me encanta.
Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nacho, he instalado "ex dialer" y funciona perfectamente, pero al entra entrar con la aplicación nativa vuelve a bloquearse. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Nacho129 Día 13/02/12 a las 15:46:52. |
|
|
||||
|
||||
|
No esta reparado. Cuando estamos con la wifi desactivada, y abrirmos la barra de notificaciones... al activar la wifi debe salir un menú emergente (siempre y cuando no tengamos una red wifi asociada al alcance) con las redes wifi cercanas. En este caso no aparece dicho menú, y es un problema desde la 5.0 a ver si Andy le da solución... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TheAyden su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo.
No esta reparado. Cuando estamos con la wifi desactivada, y abrirmos la barra de notificaciones... al activar la wifi debe salir un menú emergente (siempre y cuando no tengamos una red wifi asociada al alcance) con las redes wifi cercanas. En este caso no aparece dicho menú, y es un problema desde la 5.0 a ver si Andy le da solución... ![]()
|
||||
|
||||
|
epa adesirello acabo de instalar la 5.2 y va bn d momento solo unos reinicios pero m imagino q son normales mientras se estabiliza la rom, ahora bn e notado q la señal da muchos cambios de EDGE, 3G Y H+?...es normal esto o es un fallo de la rom??...q puedo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff... Al final me vais a echar de aquí por pesado.. Pero es que sigo teniendo el problema del SO Android muy alto... Ahora mismo lo tengo en un 57% con 3 horas y media de pantalla, al principio no me pasaba, y ahora noto como se me gasta la batería más rápidamente... Alguna Solución?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Uff... Al final me vais a echar de aquí por pesado.. Pero es que sigo teniendo el problema del SO Android muy alto... Ahora mismo lo tengo en un 57% con 3 horas y media de pantalla, al principio no me pasaba, y ahora noto como se me gasta la batería más rápidamente... Alguna Solución?
Gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
epa adesirello acabo de instalar la 5.2 y va bn d momento solo unos reinicios pero m imagino q son normales mientras se estabiliza la rom, ahora bn e notado q la señal da muchos cambios de EDGE, 3G Y H+?...es normal esto o es un fallo de la rom??...q puedo hacer??
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo.
No esta reparado. Cuando estamos con la wifi desactivada, y abrirmos la barra de notificaciones... al activar la wifi debe salir un menú emergente (siempre y cuando no tengamos una red wifi asociada al alcance) con las redes wifi cercanas. En este caso no aparece dicho menú, y es un problema desde la 5.0 a ver si Andy le da solución... ![]() amigo, es problema de la stock se samsung.... esperando nuevo leak....
|
|
|
||||
|
||||
|