|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Instalacion limpia 3 ficheros = wipes + actualizacion 1 fichero?
Hola!
He actualizado por Odin mi telefono a la version 2.3.4 oficial libre. He leido que al instalar una ROM de 3 archivos es como si hiciera el wipe antes. Por tanto, si uso una rom de 1 archivo, que es como una actualizacion, pero previamente hago el wipe manualmente. ¿Seria lo mismo? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberia ser igual, yo lo hice con un archivo para pasar a la version FOP pero por alguna razon kies me lo detectaba como XEC (movistar) y no me daba un mensaje de que ese telefono no se podia actualizar. Volvi a reinstalar pero con los 3 ficheros y le hice un hardreset y kies ya me decia que no habia actualizaciones recientes pero si que se podria actualizar.
Las 2 versiones eran aparentemente iguales y seguramente con la de 1 archivo mas un par de wipes se hubiera solucionado lo del kies pero por si acaso pues probe con la de 3 ficheros tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Deberia ser igual, yo lo hice con un archivo para pasar a la version FOP pero por alguna razon kies me lo detectaba como XEC (movistar) y no me daba un mensaje de que ese telefono no se podia actualizar. Volvi a reinstalar pero con los 3 ficheros y le hice un hardreset y kies ya me decia que no habia actualizaciones recientes pero si que se podria actualizar.
Las 2 versiones eran aparentemente iguales y seguramente con la de 1 archivo mas un par de wipes se hubiera solucionado lo del kies pero por si acaso pues probe con la de 3 ficheros tambien ![]() Yo es que me baje la version FOP del foro, la instalacion limpia, y no me dejaba actualzarla por Kies, luego hice la actualizacion a la misma version, pero con solo 1 archivo y esa si me dejaba actualzarla. Y tiene la misma version de todos los componentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Nose yo que diferencia hay entre el KIES y el ODIN
pero se supone que es mejor el ODIN no?, no hay ningun tipo de peligro ¿?¿?¿?¿ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||