ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/02/12, 09:43:05
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

actualizado el primer post con la gente apuntada

Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
Que quede claro que yo no me había apuntado ni nada. De todas formas la gente que se haya bajado de la lista no tiene que ser considerada menos, eso me parecería feo, porque cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera con su dinero y no por eso es menos honrado, porque el dinero a todos los que buscamos ofertas nos cuesta mucho de ganar. Y el precio que buscáis lo tenéis muy difícil de conseguir este mes de febrero y el que lo quiera tener ya! tiene derecho a cogerlo, eso sí siempre explanándose un poco para explicar porque se baja de la lista al menos por respeto a marsu y no coger y decir me bajo sin más!
Esta claro,cada uno con su dinero hace lo que quiere,pero estoy seguro que mucha gente no se ha descolgado ya de la conjunta ni ha dicho nada porque se ha agotado en el carrefour...pero haber que pasa cuando haya stock....
Que es lo que digo,que aqui no se obliga a nadie a estar apuntado ni nada,pero que piensen un poco en los demas,ya no solo en mi (que es un rato pesado y complicado hacer una conjunta,no pensaba que tanto) sino en el resto de compañeros que tambien se estan moviendo por tiendas,preguntando precios y mejores condiciones para 50 tablets,que aparte de esto tenemos vida (yo llevo unos dias que casi ni me veis por aqui)

Viejo 11/02/12, 09:45:24
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por F3AT Ver Mensaje
No me han dado respuesta los de CI y no se yo si dirán algo, no entiendo el poco interes que les ponen algunas tiendas, la cosa no esta como para perder una venta y mas como es esta :confused:
tu idea del corte ingles no es mala,en absoluto,si la tienda es un poco ambiciosa,seguro que nos piden precio,sin dudarlo.
Pero no te pueden decir algo de un dia para otro,he trabajado en el corte ingles y se los pasos que hay que dar,y minimo , se demoran 3 o 4 dias.
Pero te lo confirmo,has tenido una gran idea,felicidades compi
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/12, 10:16:59
Array

[xs_avatar]
F3AT F3AT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G - Redmi 3 - MiPad
Tu operador: Pepephone
Pues les daremos un voto de confianza a estos del CI y esperemos que nos digan algo, aunque lo mas seguro es que no nos guste la oferta, pero vuelvo a decir, que por intentarlo que no quede.

Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
Viejo 11/02/12, 10:31:59
Array

[xs_avatar]
DeFeis DeFeis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8Pro
Tu operador: Movistar
Buenos dias a todos,

Creo que tenemos que tener un poco de paciencia y esperar un poco aunque se que la ansia es grande.

Pensar que queremos algo complicado y que ahora mismo somos 50 y creo que necesitamos como 10 mas ya que intuyo que iran habiendo bajas a lo largo que pasen los dias.

En mi caso puedo esperar tranquilamente semanas para conseguir un buen precio, me molaria tenerla pero puedo y quiero esperar, pq las prisas son malas consejeras. Aunque se que muchos de los que estan apuntados la quieren para ya y se iran borrando al ver que se consigue un buen precio YA cosa que es imposible (pienso yo)

Ademas es posible que con la "Feria" Mundia del Mobiles que empieza en 10 dias en Barna presenten tablets y bajen precios? Pq por logica deberia ser asi.

Paciencia chavales y ANIMO y gracias a @F3AT @omimaxi por moverse por su cuenta
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeFeis su comentario:
Viejo 11/02/12, 10:45:21
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Pues les daremos un voto de confianza a estos del CI y esperemos que nos digan algo, aunque lo mas seguro es que no nos guste la oferta, pero vuelvo a decir, que por intentarlo que no quede.
Si,de todas formas,si sabes con la persona con la que hablaste,pilla el telefono de la web y llama el lunes y habla con el,haber si te sabe decir algo.
Viejo 11/02/12, 16:07:47
Array

[xs_avatar]
pinping pinping no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Buenas tardes

Mira si soy ansias que me he comprado la aurora de 16gb, para ir matando el gusanillo........ todavía no me ha llegado así que mas paciencia.

Yo sinceramente lo veo muy complicado, hoy en día los margenes en productos de tecnologia son muy cortos, de hecho como sabreis en rebajas son los únicos productos que siguen igual de precio, solo se rebajan productos descatalogados......
Aun así si consiguieramos algo a parte de 350€ hacia arriba, tampoco estaría tan mal.

A ver si la semana que viene tenemos mas suerte.

Un saludo.
Viejo 11/02/12, 17:15:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
Si,de todas formas,si sabes con la persona con la que hablaste,pilla el telefono de la web y llama el lunes y habla con el,haber si te sabe decir algo.
La cosa es que no se como se llama el que me atendió, pero que da igual, a mediados de semana llamo y pregunto.
 Cita: Originalmente Escrito por pinping Ver Mensaje
Buenas tardes

Mira si soy ansias que me he comprado la aurora de 16gb, para ir matando el gusanillo........ todavía no me ha llegado así que mas paciencia.

Yo sinceramente lo veo muy complicado, hoy en día los margenes en productos de tecnologia son muy cortos, de hecho como sabreis en rebajas son los únicos productos que siguen igual de precio, solo se rebajan productos descatalogados......
Aun así si consiguieramos algo a parte de 350€ hacia arriba, tampoco estaría tan mal.

A ver si la semana que viene tenemos mas suerte.

Un saludo.
Joder tio, ya lo has dicho bien, eres un ansias. Esa tablet es una de las que me miré al principio junto a la Apside, pero al final pase. Un conocido ha pillado la Elf y la verdad es que me ha sorprendido, buenos acabados, Andorid 4 y a un precio muy económico, la única pega las 7", que a mi gusto es una pantalla muy pequeña.

Pues ya comentarás las impresiones que tengas de la Aurora cuando la recibas.
Viejo 11/02/12, 18:49:10
Array

[xs_avatar]
pinping pinping no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MEIZU MX5
La cosa es que no se como se llama el que me atendió, pero que da igual, a mediados de semana llamo y pregunto.

Joder tio, ya lo has dicho bien, eres un ansias. Esa tablet es una de las que me miré al principio junto a la Apside, pero al final pase. Un conocido ha pillado la Elf y la verdad es que me ha sorprendido, buenos acabados, Andorid 4 y a un precio muy económico, la única pega las 7", que a mi gusto es una pantalla muy pequeña.

Pues ya comentarás las impresiones que tengas de la Aurora cuando la recibas.
OK, el tema es que lo quiero para matar el gusanillo, luego se lo quedará la jefa....jejejej

Ya os contaré, un saludo-
Viejo 11/02/12, 22:25:12
Array

[xs_avatar]
rubmari rubmari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: P3300, DIAMOND, HD Y DESIRE, SGS2, IPHONE 4S
Tu operador: Vodafone
Pero de que marca es la Aurora?
Viejo 12/02/12, 02:17:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rubmari Ver Mensaje
Pero de que marca es la Aurora?
Es de la marca Ainol.

Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
Viejo 12/02/12, 20:58:54
Array

[xs_avatar]
omimaxi omimaxi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: DEFY / X10 mini / Tf101/ Jiayu G4A/Galaxy Note/
Una subida a esto! A ver si mañana me comentan algo.

Enviado desde mi Defy
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a omimaxi su comentario:
Viejo 13/02/12, 09:31:09
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Buenos dias a todos !
Viejo 13/02/12, 09:37:56
Array

[xs_avatar]
luiska1969 luiska1969 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G 12/512
Comenzamos una nueva semana. A ver si hay suerte, y durante la misma tenemos buenas nuevas.

Saludos!!!
Viejo 13/02/12, 11:28:04
Array

[xs_avatar]
Xavi_vdj Xavi_vdj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Orange
Hola buenas,

He estado mirando por la web y he visto esta oferta en http://www.agrupa.es/asus-eee-pad-tr...a-16gb-10.html
El precio es de 375€

Desconozco por completo como trabaja esta web, pero he visto que el precio era interesante y lo he querido comentar.

Si ya la teniáis controlada y no interesa, mil disculpas de antemano.
Saludos,
Xavi.-

Última edición por Xavi_vdj Día 13/02/12 a las 11:30:06.
Viejo 13/02/12, 12:00:59
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Xavi_vdj Ver Mensaje
Hola buenas,

He estado mirando por la web y he visto esta oferta en http://www.agrupa.es/asus-eee-pad-tr...a-16gb-10.html
El precio es de 375€

Desconozco por completo como trabaja esta web, pero he visto que el precio era interesante y lo he querido comentar.

Si ya la teniáis controlada y no interesa, mil disculpas de antemano.
Saludos,
Xavi.-
Toda información es buena, lo miro luego.
Gracias campeón

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 13/02/12, 12:06:46
Array

[xs_avatar]
capoiro1977 capoiro1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4+Microsoft surface pro 4
Tu operador: Orange
pero esa es sin dock, no es tan chollo, pero gracias por la info xavi
Viejo 13/02/12, 12:17:09
Array

[xs_avatar]
zona204 zona204 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Buenos días

Alguna novedad ?

Sabéis que en la Web del CI se ha agotado.
Viejo 13/02/12, 13:00:18
Array

[xs_avatar]
Lostzilla Lostzilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Ya os lod ije que no iban a reponerla en ECI. Las que tengan en tiendas y se acabó. Es que ni Asus Ibérica podría servir un gran pedido ya de la TF101.
Viejo 13/02/12, 14:52:39
Array

[xs_avatar]
ESCOLTA1979 ESCOLTA1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Lowi

Hola!!!
Yo quiero aportar mi granito de arena y he preguntado en una tienda en la que la Transformer sin dock está a 355€...(no me parece mal precio) y me han respondido que sí hacen descuento por volumen de pedido y que me lo indicarán en los próximos días (para entre 40 y 50 tablets con dock y sin el). Se trata de una tienda que tiene tienda física en Madrid pero que también vende online...
En cuanto tenga noticias os informo.
Un saludo
P.D: Muchas gracias Marsu por tu trabajo...
Gracias de parte de:

Viejo 13/02/12, 15:13:20
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por zona204 Ver Mensaje
Sabéis que en la Web del CI se ha agotado.
http://www.elcorteingles.es/tienda/i...unt=0&brandId=
a mi me aparece disponible y para comprar....

Cita: Originalmente Escrito por ESCOLTA1979 Ver Mensaje
Hola!!! Yo quiero aportar mi granito de arena y he preguntado en una tienda en la que la Transformer sin dock está a 355€...(no me parece mal precio) y me han respondido que sí hacen descuento por volumen de pedido y que me lo indicarán en los próximos días (para entre 40 y 50 tablets con dock y sin el). Se trata de una tienda que tiene tienda física en Madrid pero que también vende online... En cuanto tenga noticias os informo. Un saludo P.D: Muchas gracias Marsu por tu trabajo...
Perfecto campeon,cuando sepas algo nos comentas si necesitas algo,me puedes mandar algun privado y lo hablamos,sin ningun problema.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 10:27:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /