|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el bluetooth, es una pena porque esta rom está genial. A alguien más le está dando problemas???? lo necesito para conectarlo al coche. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona muy bien. Puede ser problema de la compatibilidad del bluetooth del coche
|
||||
|
||||
|
No, eso no es, pq ni siquiera se activa el bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a utilizar solo el kernel(tengo la jvu stock) y he tenido que volver a semaphore 2.5 porque he empezado a tener cuelgues y sobre todo con el navegador.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima rom. La recomiendo una de las mejores que he probado tanto bateria como juegos , musica y sobre todo la camara un gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pireo;3819128]Ni tampoco el gps.
Alguna solucion ? Por lo demas [/QUOTEEs raro porque a mi el bluetooth y el gps me funciona bien. Ningun fallo. Intentar una instalacion limpia desde la JVU Stock
|
||||
|
||||
|
A mi el gps nunca me ha funcionado ni en está ni en ninguna rom pero el bluetooth me va bien,lo que te han dicho instalación limpia y a funcionar,hazlo así que esta rom va de lujo
Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
Volvere a repetir la operacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por magic_alonso Día 13/02/12 a las 09:11:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno podria indicar cuanto le viene durando la bateria???
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me quiero pasar a esta rom porque tiene muy buena pinta, pero tengo una duda...
Si quito el OC, ¿la rom va igual de bien? Es que me da yuyu tener el terminal overclockeado... Os agradecería que me respondiéseis, por favor ![]() PD: elitemovil, podrías poner el modem XXJVT y el XXJVO para tu rom por favor? me gustaría hacer pruebas con ambos para ver cuál funciona mejor, gracias
~ Pac-ManÚltima edición por Pac-Man Día 13/02/12 a las 15:41:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me quiero pasar a esta rom porque tiene muy buena pinta, pero tengo una duda...
Si quito el OC, ¿la rom va igual de bien? Es que me da yuyu tener el terminal overclockeado... Os agradecería que me respondiéseis, por favor ![]() PD: elitemovil, podrías poner el modem XXJVT y el XXJVO para tu rom por favor? me gustaría hacer pruebas con ambos para ver cuál funciona mejor, gracias ![]() ![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo. El Bravia engine que es? segun tengo entendido esto es para los sony. Que diferencia se van a ver? y merece la pena?
Salu2 y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando le das al menú de apagar, si le das a recovery, download o reiniciar, salta un mensaje diciendo que se apagará... jeje
|
||||
|
||||
|
Consumo excesivo Sistema Android despues de Jugar
Buenos días.
He instalado los juegos siguienes: - RF11 (Futbol) - Lets Golf 2 HD Los dos son de Gamelot y me van muy bien. Pero despues de jugar y salir correctamente el consumo de "Sistema Android" (creo recordar) se dispara enormemente de forma que me consume un 10% de batería o mas por hora. Por lo que despues de jugar me toca reiniciar. Hay que matar algún proceso que se quede colgado o algo parecido. Elite ya se que estas liado con ICS pero podrías revisarlo ya que muchos nos sigue gustando Ginger. Tengo la V6 sin tocar nada. Me pasa tanto con Ext4 y se lo he quitado para ver si no me pasaba y me sigue igual. Nota: Al pasar de ext4 a rtf me ha convertido solo dos particiones en la primera pasada y luego me arrancaba android pero no podía hacer nada. Se quedaba la pantalla en negro con la barra de notificaciones. Despues de hacer todos los wipes se ha iniciado y solo tenía dos particiones en rtf y dos en ex4 le digo de nuevo que las pase a rtf y en el segundo intento me ha convertido todo. Menos mal a los backups. Gracias por todo.
|
||||
|
||||
|
Elitemovil no nos abandones!
Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|