|
||
|
|
||||
|
||||
|
fajarep es un genio de los kernels, muy por encima de spica, abandono para dedicarse a un foro ruso, tambien trabajo para CM, y ahora ha vuelto a sus origenes, si os fijais todos los kernels habidos y por haber, llevan su agradecimiento. Un Saludo, por cierto, el kernel no viene OC viene como si fuera un stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jur justo es la que estaba mirando.. pero como dice Cerves.. argh que asco de tema tiene puesto...
Probando a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que alguien debería abrir un post para la civato, seguro que vais a hablar de ella. Flexbomb R3
Con sinceridad no había probado ni visto nada igual desde que tengo este móvil y ya ha llovido Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 12/02/12 a las 07:57:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Digamos que la palabra volar cobra significado. Es stock luego la ponéis a vuestro gusto, hacéis un nandroid y a probar cosas, que no os molan restore y a por otra. De veras os vais a quedar asombrados
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo todavía estoy flipando es que no puedo creerlo.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me ofresco a abrir el post.... Que hermosura de rom!!!!
![]() Post creado, un post demasiado sencillo pero para que empecemos a dar nuestras experiencias: http://www.htcmania.com/showthread.p...38#post3813138
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO Última edición por Kirabyte Día 12/02/12 a las 08:45:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer yo prove la civato XD creo que salio el tema por mi jejejej pero me sigo quedando con Dr4go que llevo un dia con ella y va todo perfecto!!Ningun reinicion y ni un error ni naa!!
Demomento me gusta como va! Ademas la civato va way pero la interfaz no me hace mucha gracia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la tengo descargada en el pc en cuanto llegue a casa le meto caña a ver si por fin encuentro la.rom perfecta pero tiene pinta que sera la civato
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me duró 1h jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros,estoy todabia con Dr4go y estoy muy muy muy contento!!!la priemra rom que en 2 horas sólome a consumido un 6%!!!
Ayer por ejemplo en 4 horas y pico me consumió solo un 10% mas o menos. No me ha dado ningún error,ni un reinicio!!! Me quedo con esta! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros,estoy todabia con Dr4go y estoy muy muy muy contento!!!la priemra rom que en 2 horas sólome a consumido un 6%!!! Ayer por ejemplo en 4 horas y pico me consumió solo un 10% mas o menos. No me ha dado ningún error,ni un reinicio!!! Me quedo con esta!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja por esta vez demomento me quedo con esta rom que para una que me va bien.....
cuaqndo cm9 este mas pulida y funcione todo como debe ser seré el priemro en picarme jajajaj Eres un flaseador compulsivo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ya ves.. mi media es de 2 flasheos por día en 3 meses jajaja espero que cm9 me dure algo más
|
|
|
||||
|
||||
|
al final se enfadara el movil de tanto flaseo jajajaj yo de momento soy feliz con esta jajajajaj
caeré pero voy a ser duro de momento jijiji |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos una pregunta, existe algun enlace donde me pueda descargar el archivo para colocar el reloj en el centro sin que de problemas en esta rom? es que he probado el que esta posteado en la rom de civato-FLEXBOMB-R3, pero da problemas.. gracias 1 saludo compis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Django la dejo de momento. La que mejor me ha ido ha sido, sin duda, la 0.4.
Llevo un par de dias con la CM9 ICS--> muy bonita,muy fluida,esta bien para quitarte el mono de Ice Cream, pero es hora de partir a la Civato... |