|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Después de 1 hora y media consegui instalar esta ROM ya que no se explica como quitar el triangulo amarillo (al menos podríais dejar un zip para descargar el custom kernel del xwkk5 para facilitar las cosas...) Parece que me gusta (estoy testeando/probando haber cuál es más estable de las roms de aquí...;))
Un buen trabajo ![]() Creo que un poco mas de tutorial de instalación y sería un poco mejor ;) P.D: Comentar que se han caido todo lo que es "multiupload" no funciona nada, creo que es una invasión! Ahora sin coñas, a lo mejor va mejor subirlo a un box o un dropbox ;)Saludos y muchas gracias Última edición por trust17 Día 13/02/12 a las 02:01:36. |
|
|
|
||||
|
Después de 1 hora y media consegui instalar esta ROM ya que no se explica como quitar el triangulo amarillo (al menos podríais dejar un zip para descargar el custom kernel del xwkk5 para facilitar las cosas...) Parece que me gusta (estoy testeando/probando haber cuál es más estable de las roms de aquí...;))
Un buen trabajo ![]() Creo que un poco mas de tutorial de instalación y sería un poco mejor ;) P.D: Comentar que se han caido todo lo que es "multiupload" no funciona nada, creo que es una invasión! Ahora sin coñas, a lo mejor va mejor subirlo a un box o un dropbox ;)Saludos y muchas gracias ![]() A parte tienes muchos consejos y tests. Para mas inri, el enlace de la rom esta alojado en wuala privado de narkdroid... No entiendo tus quejas teniendo el primer post tan completo como tengo, pero en definitiva espero que la disfrutes y que para cualquier cosa aqui estaremos ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
En el primer post se explica como flashear por odin, como quitar el triangulo amarillo y como flashear la rom.
A parte tienes muchos consejos y tests. Para mas inri, el enlace de la rom esta alojado en wuala privado de narkdroid... No entiendo tus quejas teniendo el primer post tan completo como tengo, pero en definitiva espero que la disfrutes y que para cualquier cosa aqui estaremos ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
En el primer post se explica como flashear por odin, como quitar el triangulo amarillo y como flashear la rom.
A parte tienes muchos consejos y tests. Para mas inri, el enlace de la rom esta alojado en wuala privado de narkdroid... No entiendo tus quejas teniendo el primer post tan completo como tengo, pero en definitiva espero que la disfrutes y que para cualquier cosa aqui estaremos ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Y también que no està subido el kernel para quitar el triangulo y lo busqué por otro post, aún así parece que me funciona todo perfecto, solo me falta poner el tema holo que supongo que es la app de igolauncher no? Muchas gracias y saludos ;) |
|
||||
|
Hola gente. Soy nuevo con esta room y tengo un par de dudas. He hecho una busqueda dentro del post pero no encontré nada.
¿Se puede quitar el sonido de batería cargada? Es q lo cargo mientras duermo. ¿Cómo hago para poder sincronizar el calendario con facebook para que me salgan los cumpleaños y todo eso? Tengo el PureGridCalendar. Es que en cuentas y sincronizacion/facebook/ solo me sale para sincronizar contactos pero no calendario. Por todo lo demás fenomenal esta Rom. Batería y fluidez de lujo. Grandísimo trabajo de los cheffs !!!! |
|
||||
|
|
|
||||
|
|
|
||||
|
Muy buenas,
Como he dicho en otras ocasiones fantástica ROM!! Solo tengo un problema y no localizo de que puede ser, he leído unas 300 de las 670 páginas de este foro y no he encontrado nada al respecto, aún así pido disculpas por adelantado si ya se ha hablado del tema. Al entrar en el calendario y crear un evento me aparece el siguiente mensaje: "El calendario Local no puede sincronizarse con el calendario de google. Necesita una cuenta de Google" La cuenta de google esta creada, con sus tics en Calendario, Contactos y Gmail, ¿Alguna Solución? Gracias, |
|
||||
|
Me refiero a los enlaces de multiupload del segundo post de los extras...
Y también que no està subido el kernel para quitar el triangulo y lo busqué por otro post, aún así parece que me funciona todo perfecto, solo me falta poner el tema holo que supongo que es la app de igolauncher no? Muchas gracias y saludos ;) ![]() ![]() edito para decir que ya teneis el stock kernel y el cf-root kk5 en wuala ![]() ![]() ![]() Hola... haber si alguno puede darme informacion... primero que todo agradecer a anarko por tan buena room la he probado ya hace unos dias y va muy bien... solo tengo una duda, cuando entro al consumo de bateria en pantalla asi tenga el brillo todo abajo siempre marca un 88% con el kernel que viene la room, pero cuando paso a phenomenal 4.0 extreme o siyah 2.6.12 me marca de 35% a 45% no se que tenga que ver... si alguno me diera info de antemano mil gracias
![]() saludos
![]() Última edición por erchupa Día 13/02/12 a las 15:32:21. |
|
||||
|
Ya tengo los resultados: (siempre con bateria stock samsung 1650 mAh)
NarkDroid rcx3 lite por mi + Phenomenal v4.0 uv por mi ![]() Ya posteare mas resultados. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmpantani su comentario: | ||
|
||||
|
Yo la única forma que tengo de conseguir eso es con Photoshop.
El tema es que de lunes a viernes uso push mail y por día tengo unas 2 horas de llamadas y come mucho. Los fines de semana me dura 2 días. |
|
||||
|
Resultados sorprendentes...como se llama esa fuente? y si no es mucha molestia si puedes poner enlace.Gracias y un saludo.
|
|
||||
|
Muy buenoa resultados pero me parece mejor la fuente jajaja
Que guapa! Si señor ! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Perfecto. Tengo el sueño liviano y saber que lo puedo sacar es un alivio. En el Omnia II no se podía y me volvía loco.
EDIT: gracias también Erchupa, se me había pasado por alto tu respuesta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||